Revisión de OnePlus Loop VR: no es perfecta, pero es viable

Revisión de OnePlus Loop VR: no es perfecta, pero es viable

OnePlus está listo para lanzar su próximo teléfono insignia en realidad virtual (por segunda vez, es decir) y esta vez, han estado regalando ‘OnePlus Loop VR’ hecho en colaboración con ANT VR, la misma compañía que fabricó el equipo de realidad virtual para Configuración TheaterMax de Lenovo. Tuvimos la suerte de pedir uno para nosotros, y dado que muchos de ustedes estarán buscando buenas ofertas de Loop VR en los mercados de reventa terciarios, compartamos nuestra experiencia y nuestro veredicto sobre si vale la pena o no.

Lea también: Revisión de Lenovo TheaterMax

OnePlus 3 Loop VR

¿Mejor que TheatreMax Bundle? Si.

El OnePlus Loop VR mejora los auriculares ANT VR que se incluyeron con Lenovo K4 Note para la experiencia TheaterMax. Esta vez, los lados están cubiertos, lo que garantiza que no se filtre la luz para estropear su experiencia de “teatro”. Lo probamos con TheatreMax de Lenovo y descubrimos que la experiencia era significativamente mejor.

Revisión de OnePlus Loop VR

Sin embargo, OnePlus Loop VR es un poco pesado y eso lo hace un poco incómodo de usar. Al principio, mis anteojos se hundieron dolorosamente en mi nariz, pero con poco ajuste de la correa, logré conseguir un ajuste casi cómodo.

La calidad del material utilizado es muy buena. Puede deslizar cualquier teléfono con pantalla de 5 a 6 pulgadas en la parte frontal y ponerse en marcha.

¿Compatible con Google Cardboard? No.

La parte de control es donde OnePlus Loop VR decepciona. El visor de realidad virtual no tiene ningún botón para entrada capacitiva. Además, una vez que el teléfono está enchufado, no hay forma de que pueda acceder a la pantalla y tocarla manualmente (una opción que teníamos en los auriculares TheaterMax). Este es un GRAN problema.

OnePus Loop VR con OTG

No puede ver la demostración de Cardboard VR porque eso implica otorgar entrada capacitiva una y otra vez. Tendrá que quitar e insertar su teléfono una y otra vez. Incluso mientras mira contenido de YouTube (opción de ver en cartón), no puede controlar la reproducción.

Para resolver el problema, conectamos un mouse a nuestro teléfono usando USB OTG y funcionamos parcialmente. Puede proporcionar información mediante clics del mouse, pero la navegación con el cursor del mouse no funcionará.

OnePlus 3 VR

Puede descargar uno de los numerosos reproductores de realidad virtual disponibles en Playstore para dividir la pantalla en dos mitades y disfrutar de videos y otro contenido en Loop VR. Por cada error que cometa, tendrá que eliminarlo y volver a insertarlo.

La falta de controles adecuados es una gran limitación, pero, dado que es gratis, no hay absolutamente ninguna razón para quejarse. Ha sido diseñado para funcionar bien con la aplicación OnePlus Loop (que todavía está en 2D), y tal vez lo haga.

En resumen:

La calidad de las lentes utilizadas es excelente. Puede hacer que funcione con todas las aplicaciones de 360 ​​VR, pero la falta de una metodología de entrada lo morderá una y otra vez. El diseño y la construcción son mejores de lo que esperábamos. La comodidad no será un factor decisivo por el precio. Es difícil interactuar con su teléfono cuando está instalado.

¿Para quién?

Cualquiera que pueda superar las probabilidades y obtenerlo gratis Cualquiera que tenga un teléfono compatible con TheaterMax y esté buscando un equipo de realidad virtual compatible Y, por supuesto, si eres un fan de OnePlus y estás dispuesto a ver la gran presentación de OnePlus 3 (14 de junio, 10 p.m. IST).