Revisión de OnePlus 5T: muestra una fuerte conexión con el consumidor

Revisión de OnePlus 5T: muestra una fuerte conexión con el consumidor

Ya es el final de 2017, pero ¿por qué nadie ha podido hacer un teléfono inteligente ‘perfecto’? Parte de la razón son los desafíos técnicos involucrados en el proceso de fabricación de teléfonos inteligentes, pero de alguna manera también debe haber una desconexión entre la forma en que los consumidores piensan y aceptan los productos y el enfoque que adoptan los fabricantes al fabricar dispositivos.

OnePlus ha estado vendiendo el banner ‘Never Settle’ durante varios años, pero solo desde el año pasado han logrado ofrecer una experiencia insignia casi perfecta a un precio razonable. Por supuesto, OnePlus también ha tenido una suerte increíble en su búsqueda.

La compañía anunció recientemente el OnePlus 5T, que agrega una nueva pantalla 18: 9 y algunas otras mejoras que se acercan un paso más a los buques insignia de nivel 1. Hemos estado probando el nuevo asesino insignia durante las últimas 2 semanas y hemos resumido nuestra experiencia en el OnePlus 5T Revisión completa que sigue.

Lea también: Preguntas frecuentes sobre OnePlus 5T – Todas las preguntas respondidas

Pros

Excelente batería de respaldo Excelente rendimiento Experiencia de software intuitiva Diseño elegante y construcción sólida Excelente salida de audio

Contras

Sin zoom óptico Sin ranura para tarjeta MicroSD

Especificaciones y precio del OnePlus 5T

Modelo OnePlus 5T
Monitor Pantalla AMOLED 18: 9 de 6 pulgadas, Full HD, compatible con la gama de colores DCI-P3, Gorilla Glass 5
Procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,45 GHz, GPU Adreno 540
RAM LPDDR4x de 6 GB / 8 GB
Almacenamiento interno 64 GB / 128 GB (UFS 2.1)
Software SO Oxygen basado en Android Nougat
Cámara principal 16MP (f / 1.7) + 20MP (f / 1.7), EIS
Cámara secundaria 16MP con apertura f / 2.0
Batería 3300 mAh con carga rápida
Otros 4G VoLTE, WiFi de doble banda, NFC, Bluetooth 5.0, sensor de huellas dactilares, NFC, USB tipo C, carga del tablero
Precio Rs. 32,999 / Rs. 37,999

Diseño y construcción de OnePlus 5T

El OnePlus 5T deja espacio para una pantalla más grande de 6 pulgadas (en comparación con la 5) en casi el mismo cuerpo. Si ha utilizado OnePlus 5 durante un tiempo considerable, notará que OnePlus 5T es más alto, más ancho y más pesado. Pero eso no significa que no sea un teléfono ergonómico. Sigue siendo muy delgado y cómodo de llevar y usar.

Incluso cuando tiene una pantalla de borde a borde, el teléfono es extremadamente sólido y está bien construido. Durante nuestro curso de la revisión, incluso lo dejamos caer desde la altura del hombro. El teléfono aterrizó en una de las esquinas y afortunadamente la caída devastadora resultó en un golpe menor.

Sin embargo, OnePlus ha remodelado sus propias fundas para que sean más protectoras. Sin embargo, hubo compensaciones. En comparación con los casos de última generación, los nuevos son más pesados ​​y es difícil maniobrar el control deslizante de alerta a través de ellos.

El sensor de huellas digitales ahora se ha movido hacia atrás, el golpe de la cámara no es tan abrupto y los botones de navegación ahora están en línea. El teléfono conserva su conector de audio.

Lea también: OnePlus 5T Vs OnePlus 5-5 Cosas que han cambiado

OnePlus 5T es un poco más grande, más ancho y más pesado que OnePlus 5 Con un diseño útil, OnePlus 5T es cómodo de sostener y operar El sensor de huellas dactilares ahora está presente en la parte trasera y el golpe de la cámara no es tan abrupto El teléfono es extremadamente sólido y las fundas New OnePlus bien construidas están diseñadas para una mejor protección pero son más pesadas.

Pantalla OnePlus 5T

La pantalla es la mayor mejora en OnePlus 5T. En el 5, OnePlus estaba usando la misma pantalla OnePlus 3 / 3T del año anterior (que también estaba montada al revés) y ahora OnePlus está usando un panel Samsung AMOLED notablemente mejor que se ejecuta casi de borde a borde. Es una gran pantalla para consumir contenido multimedia y demás.

La mejor parte es el perfil preciso sRGB y DCI-P3 disponible en el teléfono, que será un poco más significativo después de la actualización de Oreo. El teléfono viene con un protector de pantalla de plástico adherido a la pantalla y le recomendamos que no lo despegue.

La calidad de la pantalla ha mejorado. Y el panel de borde 18: 9 naturalmente se siente más atractivo. Los perfiles de color precisos para elegir es la mejor parte. OnePlus también agrega un modo nocturno y un modo de lectura muy eficientes. La visibilidad de la luz solar es muy buena. El brillo automático aún no es perfecto.

Rendimiento y software OnePlus 5T

El rendimiento es una vez más el palo más fuerte de 5T. La fuerza bruta de Snapdragon 835 junto con el sistema operativo Oxygen ligero y eficiente es una combinación para codiciar. Sigue siendo uno de los teléfonos Android más rápidos con un uso diario y un rendimiento de juego impecables.

El sensor de huellas dactilares y el Face ID son excepcionalmente rápidos. Antes de usar OP 5T, estaba acostumbrado al sensor de huellas dactilares frontal y, a pesar del rápido Face ID, ahora me encuentro usando el sensor de huellas dactilares trasero cada vez que levanto el teléfono. Eso es porque la consistencia y la velocidad (hasta el más mínimo grado) importan mucho cuando se trata de desbloquear mecanismos. El sensor de huellas dactilares es simplemente más confiable.

El SO Oxygen es uno de nuestros SO personalizados favoritos. Esto se debe a que está cerca del stock de Android en términos de diseño y rendimiento y, sin embargo, agrega una serie de datos útiles. Más funciones como aplicaciones duales están en camino. OnePlus no pudo enviar el teléfono con Android Oreo de fábrica, tal vez debido al cumplimiento requerido con Project Trebble, pero unas semanas de espera no deberían ser un gran problema.

Todo en el teléfono pasa volando. Al igual que su predecesor, el 5T es un sensor de huellas dactilares de excelente rendimiento y el desbloqueo facial es notablemente rápido, pero seguimos prefiriendo usar el sensor de huellas dactilares. OnePlus 5T se encuentra entre los teléfonos Android más rápidos que el dinero puede comprar. Más funciones están llegando a Oxygen OS junto con la actualización de Oreo. A pesar del rápido desbloqueo facial, el sensor de huellas dactilares sigue siendo la opción de desbloqueo más confiable y consistente. La salida de audio a través de los altavoces y el conector de audio es muy buena La conectividad también es excelente.

Cámara OnePlus 5T

OnePlus ha tomado algunas decisiones audaces en lo que respecta a la actualización de la cámara. En general, la calidad de la cámara ha mejorado en comparación con la OP 5, pero aún no es la calidad insignia.

OnePlus ha eliminado la lente Zoom en el segundo disparador y el segundo sensor se usa en condiciones de muy poca luz (es decir, no entra en juego muy a menudo). El zoom 2X en la aplicación de la cámara es una cosa de software o un zoom digital embellecido.

El rendimiento de la cámara es bastante bueno por el precio. La mayoría de los consumidores estarían totalmente satisfechos con el resultado, pero esta sigue siendo un área en la que OnePlus no puede igualar los productos insignia que cuestan el doble. Hubiéramos preferido que OnePlus mejorara su sistema de cámara Zoom y continuara dependiendo del sensor primario de 16MP para fotografía con poca luz.

El software de la cámara ahora ha cambiado. Ahora es más fácil navegar a través de diferentes modos de cámara. OnePlus también ha agregado una palanca de embellecimiento en la pantalla del visor principal (para las cámaras frontal y trasera). Muchas veces nos olvidamos de apagar el embellecimiento (después de encenderlo previamente) y terminamos con tomas inutilizables con tonos de piel artificiales.

La cámara ve una mejora, pero aún no es el grado insignia. La cámara para selfies OnePlus 5T tiene un rendimiento decente. El modo retrato también ve algunas mejoras. La aplicación de la cámara es un poco más fácil de navegar. Esta vez no hay zoom óptico. El segundo sensor se activa (raramente) solo en condiciones de muy poca luz (menos de 10 lux de brillo).

Batería OnePlus 5T

La batería de 3300 mAh puede durar fácilmente más de un día. Con un uso intensivo, todavía nos quedaba más del 40 por ciento de jugo al final de nuestro día. Además, la carga del tablero puede recargar la batería más rápido que cualquier otra tecnología de carga rápida. La conclusión es que no necesita preocuparse por la batería en absoluto.

La batería de respaldo es excelente. OP 5T puede durar más de un día incluso con un uso intensivo. La carga del tablero es notablemente rápida.

Revisión de OnePlus 5T – ¿Debería comprarlo?

OnePlus 5T se encuentra en la parte superior de nuestra lista recomendada en su clase. OnePlus ha cubierto todos los aspectos básicos y la experiencia general es muy satisfactoria. Al igual que otros buques insignia de 2017, es posible que OnePlus 5T no haya logrado juntar todas las piezas del rompecabezas perfecto para teléfonos inteligentes, pero sus fallas son fácilmente perdonables a su precio.

Todavía no tenemos un buque insignia de gama alta perfecto, pero el OP 5T seguramente se siente como un teléfono perfecto por su precio o en comparación con cualquier cosa en y alrededor de Rs. 35.000 marca.

Revisión de Google Pixel 2: por fin un teléfono con cámara perfecto