Revisión de los auriculares inalámbricos Bluetooth TAGG Sports Plus

Revisión de los auriculares inalámbricos Bluetooth TAGG Sports Plus

A medida que más y más fabricantes de teléfonos inteligentes abandonen el conector para auriculares de 3,5 mm, la demanda de alternativas inalámbricas solo aumentará. Los fabricantes de accesorios no dejan piedra sin remover para aprovechar al máximo este cambio hacia auriculares y audífonos basados ​​en Bluetooth. Recientemente, un popular fabricante de accesorios, TAGG, presentó su nuevo auricular Bluetooth en la oreja, Sports Plus, dirigido a los entusiastas del fitness y los deportes que aman escuchar música mientras sudan en el gimnasio o en el parque. Hemos estado probando este asequible par de auriculares durante un tiempo y esto es lo que hemos encontrado.

Diseño y Confort

Los audífonos intrauditivos inalámbricos siguen una filosofía de diseño minimalista que ciertamente crece en ti con el tiempo. Viene con un cable plano que no se enreda que está conectado a la carcasa del auricular en ambos lados. TAGG ha utilizado metal de primera calidad para construir carcasas de auriculares. Las puntas de los auriculares son de buena calidad y no dañan la piel. Las puntas de las orejas tienen un ángulo de 45 grados, lo que garantiza que se ajusten bien a su oído. El auricular interno se puede quitar y reemplazar sin mucho esfuerzo.

El auricular también tiene un control en línea con micrófono que está claramente distribuido. Hay un botón de reproducción / pausa que también es el botón de encendido y emparejamiento de Bluetooth. Está flanqueado por teclas de volumen más y menos. Los tres ofrecen una buena respuesta táctica y puedes reconocerlos fácilmente incluso en la oscuridad con un simple toque.

El panel de control en línea también cuenta con un puerto micro USB para fines de carga, pero tiene un led. El auricular viene con nano-revestimiento que lo hace a prueba de salpicaduras y sudor. TAGG ha proporcionado un bloqueo magnético que asegura los auriculares para garantizar que no tenga que preocuparse por perderlos cuando no estén en uso.

Estos auriculares pueden bloquear el ruido ambiental cuando están enchufados, pero no son muy cómodos durante un largo período de uso.

Lea también: Revisión de Vivo V7: un emocionante teléfono Selfie

Especificaciones y batería

TAGG ha equipado sus nuevos auriculares inalámbricos Sports Plus con Bluetooth V4.1 que, según la compañía, tiene 20 pies. Los fabricantes también afirman estar utilizando el chipset CSR8645 de Qualcomm que asegurará una salida nítida y clara.

Para mantener el Sports Plus en funcionamiento, etiquete los anuncios de una batería de 120 mAh que duró alrededor de 6 horas de reproducción en nuestras pruebas. Eso no es todo, 20 minutos de recarga pueden ofrecer un par de horas de reproducción. Se necesitan 2 horas para recargar la batería del 0 al 100 por ciento.

Revisión de TAGG Sports + con pros y contras

Probamos exhaustivamente estos auriculares TAGG durante 10 días impares. La calidad de construcción es buena para su precio y el estuche de transporte resulta muy útil mientras viaja. Los controles respondieron y no tuvimos ninguna dificultad para aumentar o disminuir el volumen o saltar pistas hacia adelante o hacia atrás.

Lo realmente impresionante es el proceso de configuración. Solo toma dos pasos y la configuración está lista. Los auriculares ofrecen una firma de sonido neutral sin sesgos claros. A diferencia de la mayoría de los auriculares económicos, se ha ajustado bien, el escenario sonoro es preciso ya que los ritmos no se fusionan ni se superponen. Las voces son claras, el bajo sigue siendo lo suficientemente potente para la mayoría de las tachuelas, pero un poco más de fuerza hubiera sido ideal.

Lea también: OnePlus 6: Seis características que esperamos ver en el próximo Flagship Killer

La mayoría de las veces no tuvimos dificultad para diferenciar los instrumentos que se tocaban en una canción. En general, estamos bastante contentos (salvo algunos más y menos) con el desempeño de estos impulsores de presupuesto de TAGG. El área de cobertura y el rendimiento sonoro justifican su precio.

Precio y disponibilidad de los auriculares inalámbricos Tagg Sports Plus: Los auriculares inalámbricos Tagg Sports Plus están disponibles en India por 3499 INR. Puede comprarlos en Amazon.in.

PROS

Consejos cómodos Rendimiento de sonido decente Estuche de transporte de duración de batería decente incluido

CONTRAS

no diseñado para uso prolongado

Revisión de Infinix Zero 5: batería tranquilizadora y pantalla extragrande