Revisión de Lenovo TheaterMax: todo lo que necesita saber

Revisión de Lenovo TheaterMax: todo lo que necesita saber

Lenovo K4 Note se comercializa como un dispositivo que debe comprar para disfrutar de la mejor experiencia multimedia. Nuestro tiempo con el teléfono nos dice que hay algo de fundamento en estas afirmaciones, pero pronto las examinaremos de cerca en nuestra revisión completa. Hablemos de TheaterMax, la tentadora y astuta flecha de la armadura de Lenovo que podría estar impidiéndote tomar una decisión final.

Lea también: Todas las preguntas de Lenovo K4 Note respondidas: preguntas frecuentes, puntajes de referencia y galería de fotos

¿Qué es TheaterMax?

TheatreMax tiene como objetivo crear una ilusión y exportarlo a un teatro virtual en el momento en que se coloca los auriculares Ant-VR en la frente. Puede comprarlos por separado en Amazon o puede comprarlos en paquete con K4 Note por 500 dólares adicionales. Además de K4 Note, Lenovo Vibe X3 también tiene TheaterMax integrado.

Lo que hace precisamente TheaterMax es dividir la pantalla en dos mitades. El resto es el auricular VR hablando. Por lo tanto, puede cambiar al modo Thearemax o al modo VR en K4 Note, reproducir cualquier video en cualquier reproductor de su elección y experimentar una experiencia de cine inmersiva.

¿En qué se diferencia del cartón de Google?

TheaterMax es más una combinación de hardware y software. El software divide toda la pantalla por la mitad, lo que significa que incluso puede tener imágenes en pantalla dividida de videos de YouTube o cualquier otro contenido disponible en modo normal.

7

En comparación con la mayoría de los visores Cardboard VR, Ant-VR tiene un mejor diseño y calidad. Lo más importante es que no es necesario que se quite las especificaciones para usar los auriculares Ant-VR. La calidad de uso de lentes es mejor y hace que sea menos agotador para nuestros ojos.

¿Cómo utilizar Lenovo TheaterMax?

Si acaba de obtener su nuevo K4 Note, tendrá que navegar a Configuración >> Funciones >> Cambio de modo VR y encenderlo. Publique eso, simplemente puede presionar prolongadamente la tecla de encendido para activar / desactivar el modo VR.

4

Esa fue la parte fácil. Colocar el teléfono en el visor de realidad virtual es una tarea en sí misma. En primer lugar, debe evitar las manchas en la medida de lo posible, ya que las manchas se amplían en la pantalla mientras usa TheaterMax). Tienes que reproducir el contenido que deseas ver antes de arreglar tu teléfono, y la pelea involucrada a menudo resulta en toques accidentales y navegaciones accidentales a aplicaciones aleatorias.

Para facilitar nuestra tarea, intentamos seguir los enfoques

Use Mx Player para ver videos y bloquear el reproductor antes de insertar el teléfono en Ant VR (funcionado) Configure el toque en el sensor de huellas dactilares como tecla de retroceso y mantenga presionada la acción para aplicaciones recientes (Configuración >> Funciones >> Gestos de huellas dactilares). El desbloqueo de huellas dactilares es casi obligatorio, porque presionar la tecla de encendido y marcar los códigos de desbloqueo no es conveniente cuando coloca el teléfono dentro del Ant-VR y la pantalla se apaga. Use USB OTG y navegue usando un mouse [doesn’t work very well, UI on K4 Note doesn’t auto-rotate either]

Lea también: ¿Debería comprar el Lenovo K4 Note o LeEco Le 1s? – Comparación, lo que importa, lo que no

¿Valió la pena la experiencia TheaterMax?

Entonces, una vez que haya terminado con la configuración, Lenovo TheaterMax agrega valor a la visualización de contenido multimedia. Los potentes altavoces frontales duales del K4 Note mejoran aún más la experiencia. Cuando lo usa en habitaciones bien iluminadas, la luz se desvanece y no tiene ganas de estar sentado en un cine. Se siente mejor cuando apagas las luces.

1

¿Fue duro para nuestros ojos? Bueno, no es tan tedioso como ver videos de 360 ​​grados en cartón durante mucho tiempo, pero todavía no nos sentimos cómodos usándolo para ver videos durante más de 30 minutos seguidos.

El kit de realidad virtual viene con un paño de microfibra muy útil para limpiar las manchas de la lente y la pantalla de su teléfono. Como se mencionó anteriormente, las manchas se amplían al usar TheaterMax y también lo son los rayones en la pantalla o el protector de pantalla. Así que si quieres seguir disfrutándolo, cuida bien la pantalla de tu smartphone.

Les mostré TheaterMax en acción a amigos y familiares que no tenían ninguna experiencia previa con los cascos de realidad virtual y todos estaban encantados.

¿Puede replicar TheaterMax en otros teléfonos?

Realmente no. Hay varios reproductores multimedia que le permiten dividir la pantalla por la mitad mientras reproduce videos, pero la experiencia no es tan refinada. TheaterMax divide toda la pantalla, lo que significa que también puede disfrutar de todo tipo de contenido sin restricciones. Es decir, también puedes ver videos de YouTube o seguir usando tu reproductor multimedia favorito.

¿Puedes usar Ant-VR para ver videos de 360 ​​grados?

Respuesta: no. Ver videos de 360 ​​grados y demostraciones en la aplicación de cartón no funcionó en K4 Note. Todo estaba demasiado confuso (para intentarlo, primero debes desactivar el modo VR). Sin embargo, funcionó bien cuando lo probamos con Zenfone Zoom.

Conclusión

El Lenovo TheaterMax es una tecnología interesante y es más que un truco. Vale la pena gastar los 500 INR adicionales si ya se ha decidido por K4 Note como su próximo teléfono inteligente, pero al mismo tiempo, no hace una gran diferencia que deje que lo engañe para que compre K4 Note.