Revisión de la cámara Lenovo K5 Note: razonablemente buena

Revisión de la cámara Lenovo K5 Note: razonablemente buena

La cámara Lenovo Vibe K5 Note viene con un conjunto de especificaciones que se han convertido en estándar en comparación con los teléfonos inteligentes de menos de 15,000 INR en estos días. Tiene una cámara trasera primaria de 13 megapíxeles con enfoque automático de detección de fase (PDAF), apertura f / 2.2 y lente de 5 piezas. Del mismo modo, hay un sensor de cámara de 8 megapíxeles que ha reservado su lugar en la parte delantera. El pargo selfie tiene un gran tamaño de píxel de 1,4 μm, lo que debería ayudarlo a recolectar más luz, lo que resulta en un mejor rendimiento con poca luz.

Veamos cómo se suman todos estos componentes de la cámara.

Revision completa: Revisión de Lenovo Vibe K5 Note: una recomendación sencilla

Lenovo K5 Nota

Interfaz de la cámara:

La aplicación de cámara de Lenovo no ha evolucionado mucho. La configuración y las funciones de la aplicación siguen siendo las mismas. También lo hacen los filtros disponibles en efectos. La pantalla se convierte predominantemente en un visor completo donde se puede acceder fácilmente al botón del obturador, al alternar HDR y al flash.

No hay un modo Pro para los entusiastas de la fotografía, pero la aplicación le permite modificar configuraciones como ISO y balance de blancos. Estos entornos, sin embargo, están enterrados profundamente y, por lo tanto, son en su mayoría inaccesibles.

El diseño de la cámara frontal también es simple, pero hay muchas opciones aquí para jugar. Puede embellecer sus selfies, usar la pantalla como flash rosa o cromado y elegir entre diferentes ‘Modos de captura’.

Paisaje:

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

El pargo trasero del Lenovo K5 Note no nos decepcionó. Antes de comenzar nuestra revisión de la cámara, teníamos algunas reservas sobre el rendimiento de la cámara en el modo horizontal, pero se las arregla para hacer volar nuestras aprensiones. Los detalles de las tomas largas capturadas eran decentes y los tonos de color en la mayoría de las tomas eran casi naturales.

Lea también: Mejor teléfono con cámara por debajo de 15.000 INR

De cerca

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Pusimos la cámara Lenovo K5 Note a prueba de cerca tanto con poca luz como con condiciones de iluminación decentes. En condiciones de buena iluminación, el sujeto parecía nítido y nítido con un agradable efecto bokeh cremoso en el fondo. Los colores también eran precisos. En el momento del anochecer, el nivel de detalles minuciosos sufrió una paliza, pero las imágenes fijas eran lo suficientemente buenas para el uso diario.

HDR

Higher Dynamic Range, también conocido como HDR en una etapa, era exclusivo de las DSLR de gama alta, pero hoy en día es prácticamente una parte de todas las cámaras de teléfonos inteligentes disponibles en el mercado. Las imágenes que capturamos con el modo HDR desactivado resultaron bien, pero en algunas partes, las sombras tienen luces tenues. Como puede ver, el cielo está exagerado en la primera muestra cuando HDR está desactivado.

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

El modo HDR logra recuperar detalles de las sombras sin sobreexponer el cielo. Las imágenes se exponen de manera muy uniforme en el modo HDR. Los colores de las imágenes HDR están claramente cerca de lo que hemos presenciado a simple vista.

Poca luz sin flash

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Como la mayoría de las cámaras de teléfonos inteligentes económicos, la cámara trasera del Lenovo K5 Note también tiene problemas en condiciones de poca luz. En condiciones de poca luz (como se ve en la imagen) los detalles son escasos y las propias imágenes son excesivamente granuladas. Los colores están un poco desteñidos, pero son excepcionales.

Poca luz con flash

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Como puede ver, Flash no arruina completamente la imagen. Los sujetos están expuestos uniformemente.

Cámara frontal

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

La cámara Selfie en Lenovo K5 Note puede superar fácilmente a sus competidores en términos de calidad de imagen. En las condiciones de fotografía perfectas, la cámara para selfies del teléfono logra capturar retratos ricos en detalles y colores naturales. La cámara, naturalmente, se esfuerza un poco con poca luz.

Línea de fondo:

En general, creemos que los compradores de Lenovo Vibe K5 Note estarán bastante contentos con el rendimiento de su cámara. Logramos capturar tomas decentes con él en la mayoría de las condiciones de iluminación.

Como mencionamos anteriormente, la cámara principal logra ofrecer buenos resultados en condiciones exteriores bien iluminadas. El único punto molesto con la cámara K5 Note es su rendimiento con poca luz, pero, de nuevo, no podemos quejarnos, ya que eso sería pedir demasiado en este rango de precios. También puede consultar nuestro Lenovo K5 Note Review para conocer nuestra opinión sobre otros aspectos como el rendimiento, la duración de la batería y más.