Revisión de la aplicación Smartprix: la mejor aplicación de compras en línea de la India ahora en iOS

Revisión de la aplicación Smartprix: la mejor aplicación de compras en línea de la India ahora en iOS

Los usuarios de Apple ahora pueden acceder a Smartprix, el mejor portal de comparación y compras en línea de la India, en sus dispositivos iOS mediante la aplicación oficial. La nueva aplicación de iOS ha sido diseñada en base a la misma mantra de simplicidad y eficiencia que nuestros fieles usuarios aprecian y esperan de nosotros. Miremos más de cerca.

aplicación-smartprix

Descargar iOS, Android

Interfaz intuitiva

La página de inicio de la aplicación le da la bienvenida con las mejores ofertas disponibles, seguidas de mosaicos de categorías cuidadosamente apilados para una navegación sin problemas. También puede desplazarse por los teléfonos móviles más populares, nuevos teléfonos inteligentes notables y todas las comparaciones móviles de tendencias, directamente desde la página de inicio.

ios-app-1

Si sabe lo que está buscando, simplemente búsquelo usando el ícono de búsqueda en la parte superior y obtenga información detallada sobre el producto, incluido su precio más bajo en todas las principales tiendas en línea.

Un conveniente gesto de deslizamiento desde el borde derecho lo llevará a la última página de producto que visitó en la aplicación.

La pestaña de ofertas enumera las ofertas destacadas seleccionadas, las mejores ofertas y las tiendas destacadas. Si desea consultar ofertas relacionadas con tiendas en particular, simplemente toque el icono de la tienda correspondiente.

Si se trata de un teléfono móvil que está deseando comprar, puede navegar por las opciones específicas de la marca, buscar por categorías populares o simplemente pasar por una extensa lista de “todos los teléfonos inteligentes”.

ios-app-4

Con una asombrosa cantidad de dispositivos lanzados cada día, tales datos podrían ser terriblemente abrumadores. Por lo tanto, Smartprix agrega filtros relevantes y opciones de clasificación en la parte superior de cada página.

Puede ordenar y ordenar la lista por precio, fecha de lanzamiento, popularidad, tamaño de la batería, RAM y un montón de parámetros; o puede utilizar más de 15 filtros disponibles para eliminar por completo las opciones irrelevantes.

ios-app-5

Mientras navega por las opciones adecuadas, puede agregarlas a la ‘Cola de comparación’ simplemente presionando el botón de comparación, incluso sin abrir las páginas de productos individuales.

De manera similar, también puede concentrarse en los accesorios móviles, tabletas, cámaras, computadoras portátiles y libros que desee.

ios-app-6

La mejor parte es que encontrará la opción relevante justo frente a usted cada vez. Ya sea el botón de alerta de precio, la pestaña de comparación o la opción para acceder a la lista de comparación, todos están ubicados justo donde esperaría que estuvieran.

Funciones de la aplicación Smartprix

La aplicación le permite comparar productos de manera efectiva uno al lado del otro. La comparación no es simplemente una lista tabular de los atributos del producto, sino que implica cuantificar las diferencias en términos de porcentajes y puntuaciones de especificaciones para evitar cualquier tipo de confusión.

ios-app-smartprix

Dado que las especificaciones pueden ser engañosas, los usuarios también pueden pasar por revisiones de expertos y revisiones de usuarios para estar doblemente seguros antes de tomar una decisión.

Una vez que haya tomado una decisión, la aplicación puede ofrecerle el mejor precio de producto en todas las principales tiendas de comercio electrónico. Además, también enumera las últimas ofertas y cupones que puede utilizar para obtener descuentos adicionales.

ios-app-7

Las ofertas más lucrativas también se envían como notificaciones de aplicaciones para que no se pierda nada importante. Por supuesto, si los encuentra intrusivos, siempre puede optar por no participar desactivando las notificaciones push en la configuración de la aplicación.

¿Por qué deberías probarlo?

Estas sencillas herramientas que ofrece la aplicación Smartprix eliminan toda la complejidad asociada con las compras en línea y lo ayudan a concentrarse en el producto que mejor se adapta a sus necesidades específicas. Y nos acaba ahorrando un montón de tiempo y dinero duramente ganado. La aplicación está disponible de forma gratuita en Android e iOS. Simplemente instálelo y juzgue usted mismo.

Descargar iOS, Android