Revisión de InFocus Turbo 5 Plus: gran batería, cámaras decentes

Revisión de InFocus Turbo 5 Plus: gran batería, cámaras decentes

La última oferta de InFocus es el Turbo 5 Plus (Leer: Preguntas frecuentes), que es otro teléfono inteligente económico de la compañía con sede en EE. UU. El teléfono sucede a su oferta de verano, InFocus Turbo 5 (Revisión), y es quizás el primer teléfono inteligente que viene con doble cámara y un gran soporte de batería, a un precio de bolsillo.

Pero, ¿son estas características lo suficientemente buenas para que la empresa gane participación de mercado en el saturado mercado de teléfonos inteligentes económicos? Profundicemos y descubramos en nuestra revisión completa de Infocus Turbo 5 Plus.

Especificaciones detalladas de InFocus Turbo 5 Plus

Modelo InFocus Turbo 5 Plus
Monitor Pantalla curva 2.5D de 5.5 pulgadas e IPS capacitivo en celda
Procesador MediaTek MT6750 Cortex-A53 de ocho núcleos y 1,5 Ghz
RAM 3GB
Almacenamiento interno 32 GB, ampliable a 64 GB
Software Android Nougat 7.0
Cámara principal 13MP (apertura 2.0) + 5MP (apertura 2.2), flash de doble LED
Cámara secundaria 5MP (2.4 apertura)
Dimensiones 154,5 × 76,6 × 8,95 mm; 176 gramos
Batería 4.850 mAh
Otros 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth, GPS
Precio Rs. 8,999

Lea también: Qualcomm Snapdragon 636 con Kyro Cores Anunciado: Características

Ventajas y desventajas de InFocus Turbo 5 Plus

Pros

Interfaz de usuario liviana Se ve bien Excelente batería de respaldo Sensor de huellas digitales multifuncional

Contras

Rendimiento de la cámara Ranura para SIM híbrida

Diseño InFocus Turbo 5 Plus

El InFocus Turbo 5 Plus es muy compacto y liviano a pesar de la enorme batería que alberga. El botón de encendido y el control de volumen, ubicados en el borde derecho, y el sensor de huellas dactilares montado en la parte frontal están al alcance de la mano. El puerto USB y los altavoces se encuentran en el borde inferior del teléfono, mientras que el conector para auriculares está en el borde superior.

El exterior de InFocus Turbo 5 Plus es un compuesto de estructura de metal y plástico. La parte posterior del teléfono tiene la placa de metal, enrollada sobre las cámaras traseras dobles, con el mentón inferior y los bordes diseñados con un material plástico suave. Boca arriba, tiene un vidrio curvo 2.5D en la parte superior de la pantalla, rodeado de biseles gruesos.

Considerándolo todo, encontramos que el diseño del InFocus Turbo 5 Plus es elegante y atractivo, excepto por el hecho de que el metal usado en la parte trasera es propenso a las manchas y los bordes de plástico en los lados pueden desgastarse y romperse por contratiempos.

Lea también: Microsoft muestra los cambios de diseño fluidos de Windows 10 en un video

Pantalla InFocus Turbo 5 Plus

El InFocus Turbo 5 Plus hace alarde de una pantalla HD de 5 pulgadas (720X1080p). La calidad de la pantalla del teléfono es bastante decente y enfrentamos problemas mínimos al usarlo en condiciones brillantes.

Rendimiento y software InFocus Turbo 5 Plus

El conjunto de chips del InFocus Turbo 5 Plus es mediocre. El teléfono emplea un procesador MediaTek MT6750 Cortex-A53 de ocho núcleos respaldado por 32 GB de ROM y 3 GB de RAM. El almacenamiento se puede ampliar hasta 64 GB mediante una configuración híbrida.

El procesador proporciona una gran potencia al InFocus Turbo 5 Plus para extraer incluso las aplicaciones más pesadas como Real Racing o Asphalt 8, sin ningún problema técnico. Aunque sus gráficos se redujeron un poco. Para un uso regular, multitarea, etc., el teléfono debería ser lo suficientemente bueno para la mayoría de los usuarios.

Lea también: Cómo obtener fondos de pantalla en vivo de Pixel 2 en cualquier teléfono inteligente Android

Fuera de la caja, el InFocus Turbo 5 Plus se ejecuta en Android Nougat personalizado. Aunque hay una máscara de InLife UI 2.0 que se ejecuta en la parte superior del sistema operativo, la experiencia es cercana a la de Android.

Cámara y batería InFocus Turbo 5 Plus

InFocus debuta en cámara dual con el Turbo 5 Plus. El teléfono tiene una configuración de cámara trasera doble en el panel trasero, una de las cuales es una lente gran angular de 13MP y la otra lente telefoto de 5MP, respaldada por un flash de doble LED. Para selfies, tiene un disparador de 5MP con f / 2.4.

Después de días de uso, diríamos que la cámara dual no es Turbo 5 Plus forte. El rendimiento de la cámara se siente un poco mediocre. Le dará imágenes viables en buenas condiciones de iluminación, pero lucha con una iluminación menos que perfecta.

Han agregado video en cámara lenta y tomas bokeh en la cámara trasera, que es muy trasera para ver en un teléfono económico, pero nuevamente la calidad sigue siendo muy común.

Si la cámara no es un punto a favor para el InFocus Turbo 5 Plus, su batería ciertamente lo hace retroceder en la carrera. Quedamos realmente impresionados con la batería de respaldo del teléfono. La batería de 4.850 mAh puede durar más de un día de uso moderado a intenso.

También lea: Cómo obtener Galaxy Note 8 como pares de aplicaciones en cualquier teléfono Android

Revisión de InFocus Turbo 5 Plus: aprobación para la batería

Al final, nos gustaría concluir diciendo que el InFocus Turbo 5 Plus no es una mala elección para un teléfono inteligente económico, pero no nos impresionó por completo. El teléfono ofrece un excelente soporte de batería, ofrece un rendimiento promedio y su software liviano no complica el asunto. El rendimiento de la cámara, por otro lado, no estuvo a la altura de nuestras expectativas.

De lo contrario, el InFocus Turbo 5 Plus es apto para usuarios de teléfonos inteligentes básicos y moderados que buscan un teléfono por debajo del rango de precios de Rs 9,000.

Los 8 mejores teléfonos para los entusiastas de la música para comprar en 2018