Revisión de Infinix Zero 5: batería tranquilizadora y pantalla extragrande

Revisión de Infinix Zero 5: batería tranquilizadora y pantalla extragrande

Infinix, una marca naciente en India en ascenso, parece estar construyendo una reputación por ofrecer teléfonos inteligentes centrados en el entretenimiento. El Infinix Note 4 tenía una pantalla y una batería más grandes de lo habitual en su clase y ahora el nuevo buque insignia, Infinix Zero 5, replicará la misma fórmula aunque a un precio más alto.

A primera vista, el Infinix Zero 5 tiene una pantalla grande y nítida, una batería masiva, una cámara dual con zoom óptico, un diseño de metal premium y una RAM más grande, todo por solo Rs. 17.999.

Pero, ¿todos estos adjetivos de marketing se cuantifican como un rendimiento espléndido en el mundo real? Esa es la pregunta que responderemos en nuestra revisión detallada de Infinix Zero 5 que sigue.

Especificaciones de Infinix Zero 5

Modelo Infinix Zero 5
Monitor Pantalla LCD FHD LTPS de 5.98 pulgadas
Procesadores Helio P25 de ocho núcleos a 2,6 GHz
RAM LPDDR4X de 6 GB
Almacenamiento interno 64 GB con soporte para tarjeta microSD dedicada
Software XOS basado en Android 7.1 Nougat
Cámara principal 12MP, apertura f / 2.0 + 13MP, apertura f / 2.6, zoom óptico 2X, flash LED dual
Cámara secundaria Sensor de 16MP con flash para selfies
Batería 4350 mAh, carga rápida
Otros 4G VoLTE, sensor de huellas dactilares, GPS, WiFi, Bluetooth
Precio Rs. 17,999

Leer también: 9 teléfonos que recibirán la actualización de Android P en 2018

Revisión de la calidad de diseño y construcción de Infinix Zero 5

El Infinix Zero 5 no tiene nada de compacto. Hay una pantalla extragrande (16: 9) de 5,98 pulgadas en la parte delantera que extiende el tamaño del teléfono a un phablet. Pero Infinix ha hecho un buen trabajo al mantener el Zero 5 delgado, elegante y cómodo de sostener.

El teléfono hace alarde de un diseño unibody de metal con bordes biselados que nos parece elegante. El acabado suave en la parte posterior le brinda un excelente agarre sobre el teléfono y evita que la parte posterior de metal sea un imán para huellas dactilares. Los sensores de la cámara incrustados debajo de una moldura de plástico también se ven atractivos.

Todos los botones físicos en el borde derecho del teléfono y el sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera están dentro del rango. Sin embargo, este no es un teléfono de uso con una sola mano. Seguramente tendrás que usar las dos manos con mucha frecuencia.

El Infinix Zero 5 también es un poco pesado, pero eso se debe principalmente a la gran batería que contiene. Todos los puertos externos, como el conector de audio USB Type-C, están en el borde inferior junto con altavoces fuertes e inmersivos.

Leer también: 10 cosas que debe saber antes de comprar un teléfono asequible en 2018

Con todo, Infinix Zero 5 hace un trabajo bastante decente en el frente del diseño. El diseño elegante, el cuerpo robusto y la disponibilidad del teléfono en diferentes tonos (negro arenisca, oro champán y rojo burdeos) funcionan a su favor.

Revisión de la pantalla Infinix Zero 5

Como ya hemos destacado antes, el Zero 5 tiene una gran pantalla Full HD de 5,98 pulgadas (1920 x 1080 píxeles). La calidad de la pantalla es muy buena y puede disfrutar de contenido nítido y nítido en colores vibrantes, y también el nivel de brillo de la pantalla es lo suficientemente bueno como para ser visto en cualquier condición de iluminación.

Leer también: Las 10 mejores alternativas de OnePlus 5T que puede considerar comprar

Sin embargo, los amplios biseles alrededor de la pantalla podrían ser un poco decepcionantes en este momento, cuando los paneles de vista completa se están volviendo cada vez más comunes. Pero si dejamos esa parte fuera, el Zero 5 tiene una pantalla, que es una de las mejores pantallas que puede obtener a este precio.

Revisión de rendimiento y software de Infinix Zero 5

Bajo el capó, el rendimiento del Infinix Zero 5 es ayudado por un procesador Helio P25 octa-core decente con una frecuencia de 2,45 GHz. Sosteniendo el borde para el procesador está la RAM ultrarrápida de 6GB (con la última arquitectura LPDDR4X) y el espacio de almacenamiento de 64GB.

El rendimiento en tiempo real del teléfono está a la altura y el Zero 5 es lo suficientemente capaz de manejar todo lo que le arroje. Para la revisión, probamos el dispositivo con juegos pesados ​​como Asphalt 8 y Modern Combat 5, multitarea y transmisión de video, y para nuestra sorpresa, el teléfono se mantuvo fresco la mayor parte del tiempo, el procesamiento fue rápido y no hubo retrasos ni interrupciones. involucrado.

Leer también: Guía de compra de tarjetas microSD 2017: comprensión de la tarjeta microSD

En la parte frontal del software, el Infinix Zero 5 se ejecuta en Android 7.0 Nougat con una interfaz de usuario personalizada XOS 3.0 Hummingbird, adornada en la parte superior. La compañía ha prometido una actualización de Android y lo más probable es que sea Android Oreo. La interfaz no está ni cerca de la versión estándar de Android, pero tampoco es una mala ROM.

Está bien optimizado y ofrece un amplio soporte de gestos como el modo de una mano y la pantalla dividida flexible, y es bastante simple y fácil de navegar. XOS también incluye algunas funciones de privacidad que le permiten proteger con contraseña las aplicaciones / eliminar de forma remota los datos de su teléfono, así como aplicaciones como Freezer que esencialmente descarga aplicaciones que no desea usar sin tener que eliminarlas.

Revisión de la cámara y la batería del Infinix Zero 5

La cámara del Infinix Zero 5 parece prometedora en papel. Tiene cámaras traseras duales: sensor gran angular de 12MP + teleobjetivo de 13MP, con funciones como zoom óptico, modo retrato y modo profesional. Por adelantado, tiene un sensor de 16MP con flash Selfie que también puede capturar imágenes con fondo borroso.

El resultado final no es del todo convincente, pero tampoco decepcionante. Las tomas capturadas con los sensores antes mencionados a plena luz del día están enriquecidas con una buena cantidad de detalles y colores, pero el teléfono tiene problemas en ambientes con poca luz. Las cámaras traseras también cuentan con un zoom óptico de 2x, que hace un trabajo decente al enfocar el sujeto, pero nuevamente necesita un buen ambiente de iluminación para capturar tomas con zoom factibles.

Las cámaras duales también alimentan el modo retrato en el Infinix Zero 5. Desafortunadamente, el modo retrato no funciona como debería.

Como fue el caso de los teléfonos inteligentes económicos Infinix, el Zero 5 también tiene una gran cámara para selfies. Las imágenes en las que hace clic la cámara frontal de 16MP muestran una buena medición y muchos detalles. La experiencia de selfie en la vida nocturna del teléfono también es buena, pero las imágenes tienen ruido visible.

El teléfono inteligente está respaldado por una batería masiva de 4350 mAh con soporte de carga rápida Xcharge. La batería de respaldo es excelente: puede durar todo el día desde un uso moderado a intenso y, durante un par de semanas de uso, pudimos llegar a la hora de dormir constantemente con un 20 a 30 por ciento de batería de sobra.

En determinados días de uso intensivo, también puede utilizar de forma intermitente el modo Ultra Power para desactivar todas las aplicaciones y procesos que agotan la batería.

Muestra de la cámara Infinix Zero 5

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Revisión de Infinix Zero 5 – ¿Debería comprarlo?

Para empezar, el Infinix Zero 5 es un teléfono inteligente decente en el segmento de rango medio. La gran pantalla, la calidad de construcción sólida y el excelente rendimiento de la batería funcionan a favor del teléfono. Pero, al mismo tiempo, también tiene sus puntos molestos, como los amplios biseles alrededor de la pantalla, la interfaz excéntrica y el rendimiento promedio de la cámara.

Su único competidor claro de pantalla grande es el Mi Max 2, y de hecho puede mantenerse firme frente a la antigua alternativa de Xiaomi. Podemos recomendar Infinix Zero 5 a cualquiera que busque espacio adicional en la pantalla y quiera un teléfono con una batería de larga duración.

Los mejores teléfonos con cámaras duales y pantalla 18: 9 para comprar en India