Revisión de Infinix Note 4: la pantalla y la batería son su mayor fortaleza

Revisión de Infinix Note 4: la pantalla y la batería son su mayor fortaleza

Infinix Nota 4

Infinix Note 4 se posiciona como un teléfono centrado en multimedia de gran pantalla; uno que no cuesta mucho. Si lo aborda con expectativas equilibradas, no lo decepcionará.

Infinix, la nueva marca de teléfonos inteligentes ‘en línea’ en India que cuenta con el respaldo de Transsion Holdings, un grupo que también impulsa a otras tres marcas de teléfonos inteligentes fuera de línea en India, comenzó recientemente con su Note 4.

Ahora, incluso cuando el segmento de precios de menos de 15K tiene más de lo que le corresponde en dispositivos Note, el Infinix Note 4 tiene suficiente arsenal para destacar; y el hecho de que tiene un precio agresivo de 8,999 INR también ayuda.

Hablemos sobre la experiencia de uso real de Infinix Note 4 y sobre por qué debería o no debería comprarlo en nuestra revisión detallada. Pero primero, saquemos las especificaciones de nuestro camino.

Nota: Para obtener detalles más precisos y preguntas específicas relacionadas con Infinix Note 4, también puede consultar nuestro artículo de preguntas frecuentes.

Infinix Nota 4

Infinix Note 4 Especificaciones, precio y características

Modelo Infinix Nota 4
Monitor LCD IPS Full HD de 5.7 pulgadas
Procesador SoC de ocho núcleos MediaTek MT6753 de 1,3 GHz
RAM 3GB (2GB gratis en el primer arranque)
Almacenamiento interno 32 GB (24 GB gratis), ranura para tarjeta dedicada
Software XOS basado en Android 7.0 Nougat
Cámara principal 13MP, PDAF, flash LED, videos de 1080p
Cámara secundaria 8 MP, flash LED
Batería Batería de 4300 mAh con carga rápida XCharge
Otros 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth, GPS, micro USB, conector de audio de 3,5 mm, soporte USB OTG
Precio Rs. 8,999

Pros

Batería de larga duración Se ve bien Carga rápida Ranura para tarjeta dedicada Pantalla vívida

Contras

Diseño y construcción de Infinix Note 4

El Note 4 es uno de los pocos teléfonos raros de su clase que tiene una pantalla considerable de 5,7 pulgadas (en comparación con las 5,5 pulgadas estándar). Agregue a eso una batería generosa de 4300 mAh y su factor de forma robusto comienza a tener sentido.

Infinix ha utilizado hábilmente el plástico para darle un acabado de vidrio y metal y eso funciona hasta cierto punto. El panel posterior brillante se curva en los bordes y refleja la luz que cae en ángulo sobre él. Infinix ha utilizado una laminación en el panel posterior para ayudarlo a evitar arañazos, pero aún así será mejor que use una funda protectora (Inifinix también tiene una incluida en la caja). El teléfono tiene una construcción sólida y, a lo largo de las semanas, el diseño ha crecido en nosotros.

Leer también: Los mejores teléfonos con batería grande por debajo de 10,000 INR

Infinix Nota 4La banda blanca vertical es la brillante contraportada que refleja la luz.

Hay vidrio 2.5D en la parte frontal, un puerto micro USB flanqueado por rejillas de altavoz en la parte inferior y un conector de audio de 3.5 mm en la parte superior. Puede despegar la puerta trasera de vidrio falso para acceder a dos ranuras Micro SIM y una microSD.

En general, el Infinix Note 4 se ve bien y es un teléfono bien construido que atraerá a cualquiera que priorice un tamaño de pantalla más grande. No podemos evitar desear que fuera un par de milímetros más delgado y un par de onzas más liviano.

Pantalla Infinix Note 4

Dado que Infinix Note 4 es un primer teléfono multimedia, la calidad de la pantalla tiene prioridad aquí. El panel de visualización Full HD utilizado tiene un buen contraste y reproduce colores llamativos. Con el brillo máximo, la visibilidad bajo la luz solar directa no será un problema incluso cuando el vidrio táctil sea un poco reflectante.

Infinix Nota 4

El balance de blancos está un poco apagado, pero aún no hemos encontrado un dispositivo que no vacile en esta área en el segmento asequible. Además, nos hubiera gustado que Inifnix hubiera agregado una opción para la lectura nocturna (hay un modo de inversión de color accesible a través de mosaicos de configuración rápida en los que puede confiar). En general, esta es una de las mejores pantallas que puede obtener en este rango de precios y se siente lo suficientemente convincente como para contar como una fortaleza.

Leer también: Los mejores teléfonos con dos pantallas que puedes comprar en 2017

Rendimiento y software de Infinix Note 4

El Note 4 funciona con el SoC MT6753 octa-core MediaTek 1.3GHz de nivel de entrada. El conjunto de chips no está diseñado para chomp de servicio pesado, pero en combinación con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, el teléfono puede reunir suficiente energía para un uso diario sin problemas.

Podríamos instalar y ejecutar la mayoría de nuestras aplicaciones habituales (carteras, redes sociales, entretenimiento, compras, productividad) en el teléfono sin ningún problema. No tuvimos ningún problema al reproducir archivos multimedia H.265 con decodificación de software, algo con lo que los chips de gama baja como MT6737 luchan. Al mismo tiempo, este no es un teléfono que recomendaríamos a los entusiastas de los juegos.

Infinix Nota 4

El software XOS del Note 4 está basado en Android 7.0 Nougat y es bastante similar a HiOS que verías en los teléfonos de la compañía hermana de Infinix, Techno.

El software rico en funciones tiene un amplio soporte de gestos y es bastante simple y fácil de navegar. Puede deslizar el dedo hacia abajo para acceder y buscar en los cajones de aplicaciones organizados alfabéticamente, usar varias cuentas para instalar dos de cada aplicación o reducir la pantalla para usar con una mano. También hay bastantes aplicaciones precargadas que no puede instalar

Infinix Nota 4

El sensor de huellas dactilares en la parte frontal es increíblemente rápido, pero no es del tipo siempre activo. Primero tendrás que presionar el botón de inicio. La salida de audio es bastante alta y la calidad del audio es bastante decente. Sin embargo, se distorsiona ligeramente al volumen máximo. La recepción de la señal y la calidad de la llamada han sido excelentes. No hay problemas aquí.

Infinix Note 4 Selfie y cámara trasera

La cámara trasera de 13 MP del Note 4 puede capturar una buena cantidad de detalles y reproducir colores vivos con buena iluminación. La calidad de la poca luz no es mucho para destacar, pero las tomas tampoco son indecorosas. Tomó algunos esfuerzos, pero aún así logramos capturar más tomas viables con una iluminación inadecuada.

Infinix Nota 4

Según el rango de precios en el que se vende Infinix Note 4, el rendimiento de la cámara trasera es ciertamente superior al promedio.

La cámara para selfies de 8MP del teléfono es comparativamente más lucrativa y también cuenta con un modo de embellecimiento capaz y un flash LED (también puede ajustar la intensidad del flash). Una vez más, la cámara para selfies no es perfecta, pero se encuentra fácilmente entre los mejores tomadores de selfies que puede obtener por menos de 10,000 INR.

Leer también: Los mejores teléfonos con 4 GB de RAM por debajo de 12.000 INR (julio de 2017)

Muestra de la cámara Infinix Note 4

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Batería de respaldo Infinix Note 4

La batería de 4300 mAh del teléfono puede ayudarlo fácilmente a pasar un día de uso moderado a intenso. Y si está utilizando el cargador de la bandeja de entrada, puede recargarlo bastante rápido, gracias a la carga rápida patentada Xcharge.

Constantemente podríamos llegar a la hora de dormir con un 20 a 30 por ciento de batería de sobra. En determinados días de uso intensivo, también puede utilizar de forma intermitente el modo Ultra Power para desactivar todas las aplicaciones y procesos que agotan la batería.

Infinix Nota 4

Revisión de Infinix Note 4 – ¿Deberías comprarlo?

El Infinix Note 4 tiene una cámara para selfies razonable, una pantalla vívida y nítida, una batería de larga duración y un diseño atractivo. En el lado negativo, es un poco pesado y no está diseñado para jugadores pesados. El Infinix Note 4 es adecuado para usuarios básicos y moderados que prefieren una pantalla extragrande de calidad para consumir contenido multimedia sin gastar demasiado.