Revisión de Google Pixel 2: por fin un teléfono con cámara perfecto

Revisión de Google Pixel 2: por fin un teléfono con cámara perfecto

Los dos nuevos hijos de Google, Pixel 2 y Pixel 2 XL, fueron uno de los teléfonos más esperados de este año. Inicialmente, el más pequeño de los dos no atrajo mucha atención ya que su hermano mayor, el Pixel 2 XL, fue bendecido con más tendencia y una pantalla más alta de 18: 9, una batería más grande y un impulso de marketing más grande.

Aún así, el Pixel 2 recibió la debida atención que merecía después de que el Pixel 2 XL enfrentó problemas de visualización como el desgaste de la pantalla y los cambios de color, problemas que son posibles factores de ruptura pero que no afectan al hermano menor. Hemos estado usando Google Pixel 2 durante un par de semanas y aquí está nuestra evaluación del teléfono:

Lea también: 10 razones por las que debería considerar comprar Google Pixel 2

Revisión de Google Pixel 2: diseño y calidad de construcción

La ingeniería de diseño de Google Pixel 2 no te favorecerá exactamente a primera vista. El bisel en el frente es demasiado ancho para un teléfono premium en 2017, y la construcción de dos tonos (visera de vidrio con curvas sutiles envueltas en metal) podría parecer bastante monótona.

Pero cuanto más lo usas, más comienzas a apreciar los matices. Google ha elegido la función sobre la forma, y ​​el diseño es ciertamente único en el buen sentido. Nos gusta el “revestimiento híbrido” similar al plástico en el metal, ya que le da al teléfono un buen agarre, y casi habíamos olvidado el grado en que los altavoces frontales dobles pueden mejorar la experiencia multimedia.

Hay Gorilla Glass 5 en el frente que se fusiona con un marco plateado que también contiene siete antenas. El Active Edge le permite apretar literalmente su teléfono para llamar al Asistente de Google a la acción, y la certificación de resistencia al agua y al polvo IP67 asegura que no tenga que preocuparse por aguaceros repentinos o derrames accidentales.

El mentón grueso no era ni la mitad de malo de lo que habíamos anticipado, pero sí, el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas puede ser un poco difícil de ver si estás acostumbrado a pantallas más grandes. En nuestra opinión, el panel de pantalla 18: 9 de 5.5 pulgadas es el estándar de oro para los teléfonos compactos en 2017 y esa es una marca que Google no ha logrado. El adaptador de buena calidad que Google incluye en la caja del Pixel 2 ayuda hasta cierto punto, pero aún nos falta el conector de audio.

El Pixel 2 es un placer para tener en las manos gracias a su agarre a medida, tamaño compacto, distribución del peso extremadamente bien administrada y acabado táctil.

Revisión de Google Pixel 2: pantalla

Allí donde surgieron signos de interrogación sobre la pantalla del Pixel 2 XL, pero ninguno de los interesados ​​es válido para el Pixel 2. Viene con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas más pequeña que proviene de Samsung.

Soporta una respetable resolución de 1080P que asciende a 441 píxeles por pulgada. Google continúa ofreciendo una relación de aspecto de 16: 9 en el píxel compacto. La pantalla del Pixel 2 está bien calibrada pero claramente no es tan vibrante como la que vemos en los buques insignia de Samsung. Si le gustan los colores un poco sobresaturados, puede cambiar al nuevo Modo de color saturado que se agregó en una actualización reciente.

El teléfono también está equipado con el modo nocturno para filtrar la luz azul que debe usar con la mayor frecuencia posible.

Revisión de Google Pixel 2: rendimiento y software

Pixel 2 y Pixel 2 XL fueron de los primeros teléfonos inteligentes en tener Android Oreo listo para usar. Si eres un verdadero fanático de Android, Google Pixel 2 es justo lo que necesitas. Ofrece la experiencia de Android más fluida y sin adulterar que podrías esperar. Las animaciones intuitivas y la respuesta rápida hacen que su uso sea un placer.

El Asistente de Google está profundamente integrado en el sistema y se puede llamar mediante un comando de voz o con un simple apretón. Las funciones más recientes, como el modo Picture-in-Picture, funcionan a la perfección en aplicaciones compatibles. Otra característica “Now Playing”, que reconoce la música que se reproduce en los alrededores, funcionó bien y logra reconocer incluso las canciones en hindi con precisión. Google ha confirmado que Pixel 2 recibirá la actualización de Android durante los próximos tres años, lo que lo hace a prueba de futuro.

El Google Pixel 2 sobresale cuando se trata de trabajo pesado, gracias al chipset Snapdragon 835 de 2.35Ghz combinado con almacenamiento LPDDR4X de 4GB y UFS 2.1. Abrir aplicaciones, cambiar de aplicaciones, multitarea y juegos pesados, todo funciona sin problemas. He estado usando Pixel 2 durante más de 20 días y aún no he experimentado tartamudeo, congelamiento o retraso.

Leer también: Preguntas frecuentes de Google Pixel 2 XL: todas sus preguntas respondidas

Revisión de Google Pixel 2: cámara

Las cámaras Pixel 2 son su mayor USP. Tanto la cámara frontal como la trasera son realmente magníficas y logran brindar la mejor experiencia de fotografía móvil. Incluso con un esfuerzo mínimo, las imágenes de Pixel 2 resultaron realmente impresionantes, especialmente en el modo retrato.

Los ingenieros de Google entraron con un solo disparador en lugar de utilizar una configuración de cámara dual. Para ofrecer resultados impresionantes, Google también ha agregado un chip Pixel Visual Core dedicado que debería permitir el aprendizaje automático relacionado con la cámara y resultados HDR + cinco veces más rápidos con un consumo de energía mucho menor.

El Google Pixel 2 viene con un sensor de 12,2 megapíxeles con una apertura de f / 1,8 y un tamaño de píxel de 1,4 μm. Viene con tecnología de doble píxel que Google usa para la detección de profundidad para ofrecer un efecto bokeh en modo retrato. Los resultados son realmente impresionantes. En la parte delantera, hay un sensor de 8 megapíxeles con apertura f / 2.0.

El desenfoque de fondo en el modo retrato es extremadamente limpio tanto para la cámara frontal como para la trasera. Las imágenes capturadas en el modo normal también fueron muy impresionantes, incluso con poca luz. Google Lens, que también es parte de Pixel Camera, no está disponible en la vista en vivo y aún está en proceso.

Revisión de Google Pixel 2: batería y sonido

El teléfono tiene una batería de 2700 mAh que ciertamente no es lo suficientemente masiva. Día a día, me encuentro conectando mi teléfono para una recarga rápida antes del final de mi jornada laboral. Lo bueno es que la caja incluye un cargador rápido. Se acumula bastante rápido.


En lo que respecta al audio, tanto en auriculares como en altavoces, sigue siendo impresionante. Los altavoces frontales dobles son fuertes y claros. Del mismo modo, los audiófilos pueden disfrutar de la mejor calidad de música utilizando auriculares Bluetooth o conectando sus auriculares existentes a través de un conector tipo C de 3,5 mm. La salida de sonido sigue siendo de primera categoría.

Revisión de Google Pixel 2 con pros y contras

El diseño de Google Pixel 2 puede parecer un poco anticuado, especialmente cuando se lo considera junto con los buques insignia de 2018, pero lo compensa con su fantástica cámara y su gran rendimiento. Es casi 2018 y todavía no tenemos un teléfono Android perfecto, pero al menos ahora tenemos la cámara perfecta para el teléfono inteligente.

El tamaño compacto del Pixel 2, la tecnología de borde activo y los altavoces estéreo garantizan que todos los aspectos básicos estén bien cubiertos. Con actualizaciones y mejoras garantizadas para los próximos 3 años, el Pixel 2 ciertamente es una buena compra para cualquiera que no le importe o adore un teléfono compacto. Google endulza aún más la olla con 2 años de garantía.

PROS

Smashing Camera Altavoces estéreo de excelente rendimiento con clasificación IP67 resistente al agua y al polvo Compacto y exprimible Almacenamiento en la nube ilimitado Carga rápida

CONTRAS

SIM única Sin ranura para tarjeta de memoria Sin conector de 3,5 mm Sin carga inalámbrica

Los mejores teléfonos con cámaras duales y pantalla 18: 9 para comprar en India