Revisión de Gionee A1 Plus: nueva cámara querida de Gionee

Revisión de Gionee A1 Plus: nueva cámara querida de Gionee

El Gionee A1 Plus es el sucesor del A1, y es el primer teléfono inteligente con doble cámara que llega a las costas de la India. Destinado a ser otro de esos teléfonos que son grandes en cámara y batería, el A1 Plus también es una opción viable para aquellos que buscan un dispositivo del tamaño de un phablet, particularmente en el segmento fuera de línea.

Pros

Amplia duración de la batería Óptica de buena calidad Android Nougat con asistente de Google Carga ultrarrápida

Contras

Una interfaz de usuario un poco pesada cargada de bloatware carece de capacidades de juego de alta gama Ranura SIM híbrida

Especificaciones de Gionee A1 Plus

Modelo Gionee A1 Plus
Monitor LCD IPS Full HD de 6 pulgadas
Procesador MediaTek Helio P25 deca-core
RAM 4 GB
Almacenamiento interno 64 GB, ampliable hasta 128 GB
Software Android Nougat 7.0 con interfaz de usuario Amigo 4.0
Cámara principal Cámara trasera de 13MP + 5MP
Cámara secundaria Cámara selfie de 20 MP
Dimensiones y peso 166,4 x 83,3 x 9,1 mm ;. 226 gramos
Batería 4550mAh con cargador ultrarrápido
Otros 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth, GPS, conector de audio de 3,5 mm, altavoces estéreo
Precio 26,999INR

Al presentar su teléfono A1 Plus, Gionee una vez más ha declarado claramente a la audiencia a la que se dirige: las personas que quieren un teléfono grande en cámara (s) y batería. Este de aquí es un dispositivo que viene cargado en ambos aspectos, con una batería gigantesca de 4,550 mAh, así como un pargo selfie de 20MP (y un módulo de cámara de 13MP + 5MP en la parte posterior).

Leer también: Comparación de especificaciones de Oppo F3 Vs Vivo V5s Vs Gionee A1 – Veamos más allá de las selfies

Pasamos bastantes días con el sucesor del popular Gionee A1 e intentamos evaluar sus credenciales. Echemos un vistazo a lo que encontramos.

Diseño y construcción de Gionee A1 Plus

Con un tamaño de pantalla de 6 pulgadas, realmente no puede esperar un dispositivo que se ajuste al apodo de ‘compacto’, mientras que la decisión de Gionee de insertar una batería de 4,550 mAh dentro del teléfono lo hace un poco pesado y grueso. Pero tiene un diseño agradable a la vista, muy parecido al A1, y la placa de metal, cargada con el logotipo de la empresa y la unidad de cámara dual, en la parte posterior funciona bien para apoyar la causa.

Dado que este es un teléfono grande, la ubicación del sensor de huellas dactilares en el frente es una gran conveniencia, particularmente con la ubicación del botón de inicio con sensor de huellas dactilares (bastante rápido, este) en el frente.

Los controles de volumen y el botón de encendido ocupan el lado derecho del teléfono y son fácilmente accesibles con una sola mano. A la izquierda del teléfono, encontrará la ranura SIM híbrida. Encabezando esta lista están las rejillas de los altavoces duales en la parte inferior acompañadas de un puerto micro USB en la parte inferior y un conector de audio de 3,5 mm en la parte superior del A1 Plus.

Bueno, en lo que respecta al diseño, creemos francamente que Gionee A1 Plus es un teléfono bastante habitual y funcional. Sin embargo, su perfil grueso y pesado le roba una sensación premium.

Pantalla Gionee A1 Plus

El dispositivo ofrece una pantalla Full HD de 6 pulgadas, y el público objetivo (léase: consumidores multimedia a granel) debe encontrarlo a la altura en todos los aspectos. El teléfono realmente no flaquea mucho en este departamento, brindando imágenes nítidas y nítidas, así como colores vibrantes. Al mismo tiempo, debe mencionarse que, a diferencia de Gionee A1, no hay un panel AMOLED en la variante Plus. Además, la resolución Full HD no se sentirá tan nítida en la pantalla grande.

El vidrio curvo 2.5D colocado en la parte superior del teléfono imparte una sensación agradable a los deslizamientos del borde, mientras que la legibilidad a la luz del sol también es buena. Gionee no menciona Gorilla Glass en la hoja de especificaciones. Un protector de pantalla (y una cubierta trasera transparente) viene con el paquete si eso te sirve de consuelo.

Cámara Gionee A1 Plus

El A1 Plus, en términos de hardware, viene bastante apilado en el departamento de óptica, con una combinación de pargo de 13MP y 5MP dispuesta de manera vertical (junto con la unidad de flash). La unidad de la cámara trasera hace suficiente justicia a sus credenciales y logra rastrear algunas imágenes de buena calidad, aunque a menudo tropieza en condiciones de poca luz.

La cámara adicional en la parte trasera se usa para desenfoque de fondo o tomas de bokeh, lo que no le da mucha ventaja competitiva, ya que con 26,999 INR, esperábamos más del tirador adicional que solo detección de profundidad. En cuanto a la calidad, el ‘modo Retrato’ funciona bien y puede detectar los bordes del objeto en primer plano razonablemente bien (aunque no es perfecto).

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Para aquellos interesados ​​en los tipos de modos que ofrece la aplicación de la cámara, son el modo nocturno, el modo de escena inteligente, captura en cámara lenta, creador de GIF, lapso de tiempo, panorama, modo profesional y foto de humor. Aparte de eso, la aplicación de la cámara también ofrece algunas características bastante ingeniosas, que incluyen el escáner de código QR, el escáner de tarjetas, la traducción, el reconocimiento de texto y PicNote (que ayuda a recortar y optimizar la foto de texto después de hacer clic).

Al frente está lo que se está facturando como la USP del teléfono, que es la cámara selfie de 20MP, que está a la altura de las expectativas, calibrando algunas selfies detalladas. Las imágenes tomadas por la cámara son nítidas y vibrantes, que también cuenta con un modo de embellecimiento dedicado para planchar las arrugas (si sabe a qué nos referimos).

Leer también: Los 5 mejores teléfonos para comprar por menos de 30.000 INR en India (julio de 2017)

Ah, y también hay un flash LED suave integrado con la cámara frontal para atender sus necesidades de tocador, incluso en ausencia de condiciones de iluminación adecuadas (pero no lo usamos muy a menudo).

Software Gionee A1 Plus

Sí, arranca el último sistema operativo Android 7.0 Nougat, pero está adornado con la máscara del sistema operativo Amigo habitual de la compañía (versión 4.0 aquí), por lo que no obtendrá el tipo de situación de ‘software Vanilla con cajón de aplicaciones dedicado’ aquí. Aunque un poco desordenado, sigue siendo (¿posiblemente?) El aspecto más personalizable que existe, en este momento.

Lo que obtienes es, en esencia, una gran cantidad de bloatware, pero también se implementan algunas características bastante útiles. En primer lugar, está el modo de una mano que reduce el tamaño de la pantalla (afortunadamente) a una más amigable con los dedos. Otras características similares incluyen la barra de guantes, el modo de borde (que le permite acceder a algunas aplicaciones rápidamente deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en el botón de inicio) y el modo de claraboya (ayuda en la funcionalidad del teléfono si ha colocado una tapa abatible).

Aunque aceptamos experiencias de Android estándar, esta tiene algunas características bastante útiles y listas para personalizar a su disposición.

Rendimiento de Gionee A1 Plus

Bajo el capó, el A1 Plus emplea un chipset MediaTek MT6757T (Helio P25) de ocho núcleos con una frecuencia de 2.5GHz, que es compatible con una RAM de 4GB y una ROM de 64GB. Los interiores cumplen con los estándares en todos los aspectos, ya sea multitarea o transmisión de video, y en el tiempo que pasamos con la unidad de revisión, no experimentamos retrasos ni interrupciones.

La clave aquí es recordar que aunque las entrañas son bastante hábiles para manejar cualquier cosa que se les arroje, el caso no es tan similar en términos de juegos de alto nivel (aunque los juegos ligeros a moderados son perfectos), lo cual, francamente, es un poco de amortiguador, considerando lo bien que funciona el teléfono de otra manera.

Para el audio, el Gionee A1 Plus tiene altavoces estéreo, uno en la parte superior con el auricular y otro en la parte inferior, y juntos pueden ser lo suficientemente altos. Sin embargo, la calidad del audio a través de los altavoces es mediocre. No tuvimos ningún problema con 4G VoLTE y la calidad de las llamadas en nuestra área.

Batería Gionee A1 Plus

Gionee también se enorgullece de comercializar la gran batería del A1 Plus hasta la empuñadura, y con razón, ya que la gigantesca batería de 4,550 mAh del teléfono es una de las cosas que trabajan fervientemente a su favor. La unidad de potencia de alta calificación se carga a su capacidad máxima en aproximadamente una hora y media, y puede durar fácilmente dos (más en caso de uso ligero) días, incluso con un uso intensivo.

Leer también: Los mejores teléfonos con 4 GB de RAM por debajo de 15.000 INR para junio de 2017

Otro punto a favor aquí es que es compatible con la carga ultrarrápida, lo que le permite cargar durante horas de uso en una pequeña cantidad de tiempo (¡nuestra unidad de revisión se cargó de cero a quince por ciento en solo 10 minutos!). Además, tiene algunas opciones para personalizar aún más la administración de energía, con un modo de ahorro de energía dedicado (que reduce el rendimiento), así como un modo extremo (que permite que solo los contactos, los mensajes y los relojes funcionen libremente.

Revisión de Gionee A1 Plus

El dispositivo viene con su conjunto de pros y contras y es un teléfono diseñado para compradores fuera de línea. Sí, es un poco más voluminoso, y no es una combinación perfecta para aquellos que disfrutan de los juegos de Android de gama alta, sin embargo, es un teléfono inteligente decente que brinda a los usuarios una pantalla vívida, Android Nougat, buena óptica y un tamaño más grande que batería de por vida. Habiendo dicho eso, ciertamente se siente demasiado caro a 27K y tal vez pueda considerarlo después de los primeros recortes de precios.