Revisión de Amazfit PowerBuds

Revisión de Amazfit PowerBuds

Después de dejar su huella en el mercado de dispositivos portátiles, Amazfit ha ingresado al espacio audible con los auriculares verdaderamente inalámbricos PowerBuds. Y como habrás adivinado, este no es un par TWS ordinario. Es un auricular de fitness con un rastreador de frecuencia cardíaca incorporado. Sí, puedes controlar tu frecuencia cardíaca en tiempo real, pero hay un problema (que abordaremos pronto). Los aspectos más destacados también incluyen un sonido amigable con los bajos, cancelación pasiva de ruido, 8 horas de duración de la batería (sin incluir la carga del estuche), resistencia al agua, entre otras cosas.

Actualmente tiene un precio de Rs. 6,999 en India. Veremos qué tan bueno es por el precio de venta. Y lo bueno que cumple con los conceptos básicos de los auriculares fitness. Entonces, pongámonos en marcha.

Especificaciones de Amazfit PowerBuds

Modelo Amazfit PowerBuds
Conductor MC, 9 mm
Frecuencia de trabajo 20 a 20.000 Hz
Conexión inalámbrica Bluetooth BLE
Códecs mSBC, SBC, AAC
Protección de ingreso Resistencia al agua y al polvo IP55 (solo cogollos)
Batería Cogollos: hasta 8 horas desde 55 mAh; hasta 16 horas adicionales desde 450 mAh
Peso Auriculares: 6 g; Estuche (con botones y ganchos para las orejas): 69 g
Colores Negro dinámico y blanco activo
Precio Rs. 6,999

Veamos ahora qué obtenemos dentro del paquete.

Desembalaje de Amazfit PowerBuds

Auriculares Estuche de carga Ganchos para los oídos Cable de carga USB tipo C Tapones para los oídos de silicona (SS, S, M, L) Manual del usuario

Y así comienza la revisión Smartprix de Amazfit PowerBuds.

Revisión de Amazfit PowerBuds: diseño y construcción

El estuche parece una granada ovalada negra. Es fuerte pero un poco grande y más voluminoso que la mayoría de los casos TWS que conozco. Por ejemplo, pesa 69 g (con auriculares y ganchos para las orejas), mientras que el estuche de los Galaxy Buds pesa solo 39,6 g. Hay el logotipo de Amazfit en la parte superior, un pequeño indicador LED en la parte delantera y un puerto USB-C en la parte posterior.

Abrir el estuche requiere dos manos. Dentro, los cogollos están apretados. No se saldrán tan fácilmente a menos que los arranque o deje caer accidentalmente el estuche. Incluso si ocurre lo último, no te preocupes, porque como en el caso, los cogollos también son sólidos. Dentro de la carcasa, hay dos ganchos para las orejas (atrincherados en su techo) y un botón (para habilitar el modo de emparejamiento).

Los cogollos parecen orbes de mármol o guijarros y pesan 6 g cada uno. Mientras tanto, las yemas de Sammy alcanzan los 5,6 g. Pero, no es como si sintieras el peso mientras los usas.

Gracias a un diseño en la oreja, se sientan al ras, en su mayor parte. Pero durante los movimientos físicos vigorosos, podrían aflojarse y caer. Con mucho gusto, puedes usar los ganchos para las orejas para combatir esto. Se adhieren magnéticamente y, por lo tanto, no se requieren, simplemente se pueden guardar en el estuche.

LEA TAMBIÉN: Skullcandy Indy Evo Review

Finalmente, en el frente del diseño, tenga en cuenta que los cogollos están certificados IP55 contra agua y polvo. Por lo tanto, puede usarlos de manera segura durante las sesiones de sudor.

Hacia adelante…

Revisión de Amazfit PowerBuds: conectividad, controles y duración de la batería

Esta sección es más como una extensión de la parte de diseño.

Primero veamos el proceso de emparejamiento. Es bastante simple. Para la configuración inicial, solo necesita abrir el estuche y los botones se conectarán automáticamente al otro dispositivo (siempre que el estuche y los botones estén cargados y el Bluetooth del otro dispositivo esté activo). A partir de entonces, los cogollos se unirán en un santiamén, una vez que la caja esté abierta (con los cogollos en el interior).

Los PowerBuds admiten reproducción mono, mientras que el otro descansa en el estuche. Una vez que saques ese también, tendrás salida estéreo. Ahora, si por casualidad uno de los brotes deja de funcionar, no se preocupe. Solo tiene que restablecer los botones siguiendo la guía dentro de la aplicación Zepp o presionando el botón dentro de la carcasa (nuevamente con los botones alojados dentro). Parpadeará para indicar el reinicio. Emparéjalo como se explicó anteriormente y ¡listo! Funcionará como se supone que debe hacerlo.

A continuación, los controles. Básicamente, puedes configurar secuencias de doble y triple toque para las siguientes acciones:

Música Reproducir / Pausa Siguiente Anterior Modo Thru Activar / Desactivar Activar asistente de voz o desactivarlos por completo

Esto se puede hacer a través de la aplicación Zepp de Amazfit.

Los grifos están finamente registrados. Sentí que los controles eran simples y convenientes. Esto le resultará útil durante los entrenamientos intensos cuando es poco probable que utilice el teléfono. Después de todo, se aconseja mantener a raya la losa que distrae por el bien de la postura física y el esfuerzo.

Además, hay detección de desgaste que siempre es genial tener. Más aún, aquí para escuchar a la gente en el gimnasio o en el parque. Incluso el modo Thru puede ser útil mientras está fuera de casa.

Aparte de la única vez que tuve que restablecerlo, hubo interrupciones ocasionales en la conexión que se solucionarán por sí solas incluso antes de que te des cuenta.

Los PowerBuds vienen con Bluetooth 5.0 (Low Energy) y son compatibles con los códecs SBC y AAC. Si su dispositivo admite este último, verá un interruptor de audio de alta calidad. Habilítelo para un mejor audio.

Las llamadas fueron gratamente audibles para mí, pero no para la otra parte.

Obtuve al menos 6 horas de reproducción con el volumen máximo y el modo de entrenamiento habilitado (es decir, tanto el seguimiento de la frecuencia cardíaca como los graves mejorados activados). Su kilometraje puede variar y, según la compañía, si reduce el volumen al 50 por ciento, podría obtener 8 horas de jugo.

Además, la base de carga agrega otras 16 horas al tiempo de ejecución total. Y cuando la luz de la base parpadea en rojo, puede cargarla rápidamente para recargarla. Esto tardaría unas 2 horas. Bueno, si tienes prisa, conéctalo durante 15 minutos y tendrás 3 horas de duración de la batería. Todo eso está bien. Sin embargo, solo desearía que hubiera carga inalámbrica, especialmente porque la obtienes en pares más baratos como Realme Buds Air (revisión).

Revisión de Amazfit PowerBuds: audio

Amazfit PowerBuds opta por una firma de sonido cálido. La marca ha encapsulado un controlador MC de 9 mm en su interior. Incluso hay una opción dentro de la configuración del entrenamiento para aumentar la presencia de graves.

Las imágenes están bien, aunque la puesta en escena del sonido no es lo suficientemente amplia. Es decir, pude distinguir claramente la posición de diferentes sonidos, pero todos parecen estar cojeando en una habitación pequeña. Los instrumentos en el registro superior se extendieron bien sin sonar estridentes. Y también hace un buen trabajo en la voz.

Por lo tanto, aprobación para el consumo de música y otros medios.

Pero, cuando se trata de llamadas, la otra persona no puede escucharme con claridad. Entonces, eso fue un poco decepcionante para una excelente experiencia de audio.

Revisión de Amazfit PowerBuds: Fitness

Amazfit PowerBuds es un producto orientado al fitness debido a la función de monitorización de frecuencia cardíaca integrada. Pero, para que funcione, debes seguir este MO:

Primero, habilite la función desde la configuración de entrenamiento de la aplicación Zepp. Luego, comience cualquiera de estas actividades de la lista: correr, andar en bicicleta y caminar. Y verá que los bpm suben y bajan en tiempo real.

Esta es una implementación un poco complicada en mi opinión. Como mínimo, podrían haber mencionado el procedimiento dentro de la aplicación o el folleto guía.

LEA TAMBIÉN: Revisión de Amazfit Bip S Lite

En cuanto a su precisión, es como cualquier otro equipo de consumo. Le ayuda a realizar un seguimiento de su salud cardiovascular mientras está en acción. Y te motiva a moler de forma segura hasta alcanzar tus objetivos de fitness.

Entonces, ¿deberías comprarlo?

Revisión de Amazfit PowerBuds: veredicto

Siento que el seguimiento de la frecuencia cardíaca, aunque útil para los entusiastas del fitness, es más una función adicional a un auricular con un sonido decente. Le ayudará a acceder a su yo cuantificado y será un buen compañero para su régimen de ejercicios.

Incluso otras cosas como la resistencia al sudor / polvo, construcción duradera, controles fáciles y una duración respetable de la batería lo venden como buenos auriculares para todo uso.

El único inconveniente real es la mala calidad de las llamadas. Y si eso no te molesta mucho, digo que los PowerBuds de Amazon son una compra segura por debajo de Rs. 7000.

Pros

Sonido agradable Controles sencillos Resistencia al sudor / polvo Construcción robusta Buen sellado en el oído

Prima

Contras

Entrada de micrófono débil Bastante grande y voluminosa La monitorización de la frecuencia cardíaca es de difícil acceso