Respuestas a todas las preguntas sobre Lenovo Vibe S1: preguntas frecuentes, puntuaciones comparativas y galería de fotos

Respuestas a todas las preguntas sobre Lenovo Vibe S1: preguntas frecuentes, puntuaciones comparativas y galería de fotos

Lenovo Vibe S1 es un teléfono de gama media de Lenovo Priced justo. Los dos aspectos más destacados son la cámara frontal dual y su elegante diseño premium que lo ubica instantáneamente como el competidor de OnePlus X. Hemos estado probando Vibe S1 durante los últimos días y esto es lo que nos hemos dado cuenta.

Especificaciones y características clave:

Modelo Lenovo Vibe S1
Monitor Pantalla IPS de 5 pulgadas, resolución Full HD de 1080p, 441 ppi
Procesador SoC de ocho núcleos MediaTek MT6752 de 1,7 GHz y 64 bits
RAM 3GB
Almacenamiento interno 32 GB, ampliable hasta 128 GB
Software Piruleta Android 5.0
Cámara principal 13MP, flash de doble tono, videos de 1080p
Cámara secundaria Primario de 8 MP con sensor BSI, secundario de 2 MP
Dimensiones y peso 143,3 mm x 70,8 mm x 7,8 mm, 132 gramos
Batería 2420 mAh
Otros 4G LTE en ambas tarjetas SIM, micro USB 2.0
Precio 15999 INR

Pregunta: ¿Cómo es la pantalla en Lenovo Vibe S1?

Respuesta: la pantalla del Lenovo Vibe S1 es nítida y es la mejor de su clase. Es un panel Full HD de 5 pulgadas, por lo que la densidad de píxeles definitivamente no es un problema aquí. La visibilidad de la luz solar, los colores y los ángulos de visión son buenos. La pantalla es ciertamente mejor que la que vimos en Vibe P1.

Pregunta: ¿La pantalla admite protección de vidrio gorila?

Respuesta: Sí, la pantalla tiene protección Gorilla Glass 3. También se incluye un protector contra arañazos en la caja.

Pregunta: ¿Cuál es el valor SAR de Lenovo Vibe S1?

Respuesta: 0,454 W / kg a 1 g (cabeza) 0,791 W / kg a 1 g (cuerpo)

Pregunta: ¿Cómo es el diseño y la construcción?

Respuesta: Lenovo Vibe S1 es un dispositivo compacto y fácilmente manejable que utiliza el exterior seguro de Metal + Glass. Ciertamente se ve bien, pero pasará un tiempo considerable limpiando las manchas de la superficie delantera y trasera. Los bordes laterales son metálicos y están recubiertos de azul en nuestra unidad de revisión, un buen toque. El teléfono se siente robusto, pero al igual que otros teléfonos con revestimiento de vidrio, es un poco resbaladizo si se utiliza un comando, es decir, sin funda.

Galería de fotos de Lenovo Vibe S1

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Pregunta: ¿Están las teclas capacitivas retroiluminadas?

Respuesta: No, las teclas capacitivas no tienen retroiluminación.

Pregunta: ¿Qué tipo de tarjeta SIM acepta?

Respuesta: el Lenovo Vibe S1 puede aceptar una tarjeta nano SIM y una tarjeta Micro SIM, pero como es un dispositivo de bandeja híbrida, tendrá que elegir entre MicroSIM y tarjeta SD.

Pregunta: ¿Cuánto espacio de almacenamiento interno hay libre? ¿Se pueden mover aplicaciones a la tarjeta SD en Lenovo Vibe S1?

Respuesta: de 32 GB, 22,9 GB están disponibles en el extremo del usuario. Sí, algunas aplicaciones también se pueden mover a la tarjeta SD.

Pregunta: ¿Es compatible con USB OTG?

Respuesta: Sí, se admite USB OTG.

Pregunta: ¿Cómo es el rendimiento del Lenovo Vibe S1? ¿Cuáles son las puntuaciones de referencia de Vibe S1?

Respuesta: no tuvimos ningún problema con el rendimiento diario en Vibe S1. El teléfono maneja muy bien los juegos moderados y básicos sin calentarse mucho, pero vimos un retraso ocasional en los juegos de gráficos intensivos.

Screenshot_2015-12-03-17-52-37-371

Puntuación de referencia de Lenovo Vibe S1

Antutu 46623
Velamo Metal 1361
Cuadrante 21437
Nenamark 2 59,4

Pregunta: ¿Lenovo Vibe S1 tiene problemas de calefacción?

Respuesta: No, no tuvimos ningún problema de calefacción con Vibe S1

Pregunta: ¿Cuánta RAM hay libre en el primer arranque?

Respuesta: de 3 GB, alrededor de 1,6 GB de RAM están libres en el primer arranque.

Pregunta: ¿Cómo es la cámara Lenovo Vibe S1?

Respuesta: la cámara Vibe S1 de Lenovo se reproduce en las galerías. Lo que significa que las imágenes no son necesariamente precisas, pero el software hace un gran trabajo al hacer que el resultado final sea atractivo y agradable en la pantalla del Vibe S1. Logramos capturar excelentes selfies y instantáneas de la cámara trasera incluso con poca luz, pero las tomas estaban un poco sobreexpuestas y tuvimos que mantener nuestras manos muy estables. Ver las fotos de Vibe S1 en una pantalla más grande evoca sentimientos encontrados. Los detalles no fueron geniales.

IMG_6056

La cámara de doble frente te permite agregar un efecto bokeh en tus selfies, lo cual es genial cuando funciona bien (que fue 6 de cada 10 veces para nosotros, pero estamos empezando a acostumbrarnos). También puede recortar su imagen y colocarse en un fondo diferente. No estoy particularmente entusiasmado con este, pero nuevamente su opinión puede variar.

Muestras de la cámara Lenovo Vibe S1

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de la llamada?

Respuesta: la calidad de las llamadas es muy buena en nuestra área.

Pregunta: ¿Cómo es la batería de respaldo en Lenovo Vibe S1?

Respuesta: el rendimiento de la batería es medio. Tenemos una pantalla a tiempo de aproximadamente 3 horas, pero nuestro uso es más pesado. La mayoría de los usuarios básicos pueden alcanzar fácilmente la marca de un día.

Pregunta: ¿La batería es extraíble en Vibe S1?

Respuesta: No, el usuario no puede reemplazar la batería.

Pregunta: ¿Cuántos sensores tiene Lenovo Vibe S1?

Screenshot_2015-12-03-17-54-40-342

Respuesta: puede ver todos los sensores enumerados en la imagen de arriba.

Pregunta: ¿Cómo es el software?

Respuesta: el software Vibe S1 ofrece una buena combinación de funciones. Por ejemplo, puede establecer diferentes estados del sistema (Wifi desactivado, volumen del timbre, ubicación activada / desactivada, etc.) según su ubicación o la hora del día o puede deslizar la parte inferior de la pantalla para despertarla de la suspensión o incluso tener un control granular sobre los permisos de las aplicaciones.

Si te gusta jugar con diferentes aspectos de tu dispositivo, el software tiene suficiente para mantenerte involucrado. Tampoco se ve feo en Vibe S1. No hay cajón de aplicaciones en el iniciador predeterminado. Encontrará el conjunto estándar de aplicaciones de Lenovo preinstalado, y algunas de ellas también se pueden desinstalar.

Galería de software

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Pregunta: ¿Lenovo Vibe S1 admite funciones de gestos?

Screenshot_2015-12-03-18-21-47-337

Respuesta: sí. Puede activar el doble toque para desbloquear, Quick snap (doble clic en el botón de volumen para disparar instantáneamente) para el desbloqueo de cámara y pantalla apagada.

Pregunta: ¿Qué tan alto es el altavoz en Lenovo Vibe S1?

Respuesta: la rejilla del altavoz está presente en la parte inferior y la calidad del sonido y el volumen casi hacen el trabajo.

Pregunta: ¿Debería elegir Lenovo Vibe P1 o Lenovo Vibe S1?

Respuesta: Lenovo Vibe S1 se encuentra en el mismo rango de precios y viene con un sensor de huellas dactilares adicional, pero dicho y hecho, estamos más inclinados hacia Vibe P1

Compruebe también: Lenovo Vibe S1 frente a Lenovo Vibe P1 frente a OnePlus X

Pregunta: ¿Qué viene dentro de la caja de Lenovo Vibe S1?

Respuesta: dentro de la caja, hay una carga de 2 amperios, una cubierta posterior (no se ajusta bien), un protector contra rayones y cables USB. Los auriculares no están incluidos en la caja de venta al por menor.

Conclusión

No todo el mundo es un friki. Para los usuarios promedio, Vibe S1 se destaca como una opción muy atractiva. El teléfono tiene un gran diseño y un agradable hardware de cámara para su ventaja, que es exactamente lo que buscan los usuarios promedio. Si tiene alguna otra consulta sobre Vibe S1, pregúntenos en la sección de comentarios a continuación.