Respuestas a todas las preguntas frecuentes de Google Nexus 6P: puntuaciones comparativas, consultas de los usuarios y galería de fotos

Respuestas a todas las preguntas frecuentes de Google Nexus 6P: puntuaciones comparativas, consultas de los usuarios y galería de fotos

Google, por primera vez en la historia, ha colaborado con el OEM chino Huawei para fabricar un teléfono Nexus. Juntos, han logrado crear Nexus 6P, que es uno de los mejores dispositivos Nexus, especialmente después de la debacle de Nexus 6. Con especificaciones de gama alta, diseño premium, cámara mejorada, sensor de huellas digitales y Android v.6.0 Marshmallow en la parte superior: Nexus 6P es sin duda uno de los principales competidores entre los mejores teléfonos inteligentes Android disponibles en el mercado hoy en día.
Aún así, hay algunas respuestas que los amantes de Nexus están tratando de encontrar antes de tomar una decisión. Aquí están las respuestas a las consultas más frecuentes que encontramos de posibles compradores.

Especificaciones y características clave

Modelo Nexus 6P
Monitor 5.7 pulgadas, QHD 2560 X 1444, 518PPI, AMOLED
Procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, GPU Adreno 430
RAM 3GB
Almacenamiento interno 32, 64 o 128 GB, sin ranura para tarjeta MicroSD
Software Android 6.0 Marshmallow
Cámara principal 12.3MP, 1.55 μm píxeles, apertura f / 2.0, enfoque automático asistido por láser IR, captura de video 4K, videos en cámara lenta a 240 fps, EIS
Cámara secundaria 8MP, 1.4 µm píxeles, apertura f / 2.4
Dimensiones y peso 159,3 x 77,8 x 7,3 mm y 178 gramos
Batería 3450 mAh, admite carga rápida (Google afirma que es dos veces más rápido que el iPhone 6 Plus)
Otros Micro USB Type-C basado en USB 3.1, SIM única, luz de notificación LED, Nexus Imprint
Precio 39,999 INR / 42,999 INR / 47,999 INR

Diseño y exhibición:

Pregunta: ¿Qué tipo de material se utiliza en Nexus 6P?
Respuesta: Huawei ha utilizado aluminio anodizado de grado aeronáutico con bordes biselados. El Nexus 6P es bastante robusto y resistente al desgaste diario. Lo hemos estado usando sin ningún caso durante 10 días y todavía está en perfectas condiciones.

Pregunta: ¿Qué tan buena es la pantalla? ¿Qué podemos esperar en términos de calidad?
Respuesta: El Nexus 6P hace alarde de una pantalla Samsung AMOLED de generación actual con resolución QHD y 518PPI. La pantalla tiene una gran nitidez, contraste y relación de balance de blancos. Leer texto o ver videos en la pantalla del Nexus 6P es un placer. La pantalla de 5,7 pulgadas de largo tiene capas de Corning Gorilla Glass 4, revestimiento oleofóbico resistente a las huellas dactilares y a las manchas.

Pregunta: ¿Huawei Nexus 6P es propenso a las manchas?
Respuesta: Como mencionamos antes, la pantalla Nexus 6P viene con un revestimiento oleofóbico resistente a las manchas para protegerla de las manchas. Nexus 6P no es el primer teléfono inteligente del planeta que lo usa, sin embargo, estamos muy impresionados con su competencia en Nexus 6P. A diferencia de varios dispositivos insignia, rara vez tenemos que limpiar nuestro teléfono durante el día.

Pregunta: He oído que el nexus 6P es demasiado grande, ¿es cómodo de usar o de llevar en el bolsillo?
Respuesta: Sí, no es el teléfono más manejable del mercado. Los biseles laterales de la pantalla son estrechos, pero la presencia de altavoces estéreo en la parte superior e inferior lo hace un poco demasiado alto. No nos resulta incómodo llevarlo en el bolsillo (el perfil delgado ayuda), pero sí, eso podría ser un problema para algunas personas.

Pregunta: ¿Qué variantes de color están disponibles para Nexus 6P?
Respuesta: Actualmente, Nexus 6P está disponible en opciones de color Aluminio, Grafito y Escarcha.

Pregunta: ¿La visera de la parte posterior del Nexus 6P es resistente a los arañazos?
Respuesta: Hasta ahora se está manteniendo muy bien. Lo hemos estado usando durante los últimos 10 días y todavía no hemos notado ningún rasguño en la visera. Sin embargo, le recomendamos que compre una funda para protegerse de cualquier percance. El conjunto de la cámara también se coloca debajo de la visera, por lo que es aconsejable tomar todas las medidas posibles para evitar rayones.

Galería de fotos de Nexus 6P:

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Almacenamiento y RAM:

Pregunta: ¿Cuánta RAM libre hay disponible en el momento del primer arranque?
Respuesta: De 3 GB de RAM, 2.1 GB de RAM estaban disponibles en el momento del primer arranque.

Pregunta: ¿Cuánto almacenamiento interno gratuito está disponible en el momento del primer arranque?Respuesta: De 32 Gb, 25 GB de espacio de almacenamiento están disponibles de fábrica.

Pregunta: ¿Pueden los usuarios mover aplicaciones a la tarjeta SD en Nexus 6P?
Respuesta: Dado que Nexus 6P no es compatible con tarjetas microSD, no es posible mover aplicaciones a una tarjeta.

Puertos y batería:

Pregunta: ¿Es compatible con USB OTG?
Respuesta: Sí, OTG es compatible con Nexus 6P. Sin embargo, necesitará un conector reversible USB tipo C para conectar su almacenamiento externo al teléfono.

Pregunta: ¿El puerto de tipo USB-C admite HDMI o MHL?
Respuesta: No, en el lanzamiento, conozca a Krishna Kumar de Google, el gerente de productos de Android / Nexus, nos confirmó que no es compatible con HDMI o MHL.

IMG_6135

Pregunta: ¿Huawei Nexus 6P es compatible con la carga rápida?
Respuesta: Sí, viene con el cargador rápido USB 3.0.

Pregunta: ¿Cuál es la configuración del cargador que sale de la caja?
Respuesta: Nexus 6P viene con un cargador de 3 A / 5 voltios.

Pregunta: ¿Cómo funciona la batería de respaldo en Nexus 6P?
Respuesta: Nexus 6P nos brinda alrededor de 6 horas de tiempo en pantalla, que es más de lo que esperábamos del teléfono insignia de 2015. Gracias a la nueva función Doze en marshmallow, los tiempos de espera son bastante impresionantes por la noche.

40 minutos de reproducción de video HD y 40 minutos de navegación se cobraron un 10 por ciento de batería cada uno, lo cual es bueno, considerando la pantalla QHD y el Snapdragon 810 de ocho núcleos debajo del capó. La mayoría de los usuarios pasarán cómodamente la marca de un día.

Pregunta: ¿Tiene carga inalámbrica?
Respuesta: No. Según la declaración oficial de Google, se han saltado la carga inalámbrica para reducir la cintura. Para Google, USB-C + Quick Charge hizo que la carga fuera una experiencia fluida, por lo que persistieron en ella.

Cámara:

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de la cámara del Nexus 6P?
Respuesta: Las cámaras del Nexus 6P son capaces de capturar imágenes nítidas y vívidas. Las imágenes capturadas se ven aún más vívidas en la pantalla AMOLED de 6P.
El sensor grande de 1,55 micrones es útil para capturar imágenes en fotografías con poca luz. Hemos utilizado ampliamente este teléfono y con certeza, ahora podemos decir que las cámaras Nexus 6P capturan una buena cantidad de detalles y colores precisos. Puedes echar un vistazo a los ejemplos de cámaras Nexus 6P a continuación para obtener más detalles.

IMG_6141

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de imagen de la cámara selfie Nexus 6P?
Respuesta: Nexus 6P cuenta con una cámara para selfies de 8MP que hace su trabajo a la perfección. Hemos capturado bastantes selfies y no nos defraudó. La aplicación predeterminada de Google Camera también tiene un modo HDR + para selfies que mejora aún más el contraste y la calidad de los selfies.

Muestras de cámaras Nexus 6P:

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Pregunta: ¿Las cámaras Nexus 6P cuentan con estabilización de imagen óptica (OIS)?
Respuesta: No. No hay OIS.

Pregunta: ¿Nexus 6P es capaz de grabar videos 4K?
Respuesta: Sí, puede grabar videos 4K ultraHD sin sudar.

Pregunta: ¿Qué tal la grabación a cámara lenta tan comentada en Nexus 6P?
Respuesta: Tenemos que decir que es genial. La cámara es capaz de capturar videos en 120 fps y 240 fps. Probamos la opción y, como se esperaba, 240 fps lleva la cámara lenta a otro nivel.

Actuación:

Pregunta: ¿Cómo es el rendimiento del Nexus 6P? ¿Cuáles son las puntuaciones de referencia del Nexus 6P?
Respuesta: No tuvimos ningún problema con el rendimiento diario del Nexus 6P. El teléfono maneja muy bien juegos intensivos con gráficos moderados y pesados ​​sin calentamiento. Sin embargo, la temperatura del dispositivo aumenta en un par de grados cuando ejecutamos continuamente juegos intensivos con gráficos pesados ​​durante muchas horas.

Puntuación comparativa del Nexus 6P:
Antutu 56681
Velamo Metal, multinúcleo, navegador 1707, 1830, 3019
Cuadrante 18,610
Nenamark 2 59,9

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.


Pregunta: ¿Cómo es el rendimiento de los juegos de Nexus 6P?
Respuesta: En los últimos diez días, hemos ejecutado todo tipo de juegos en el teléfono para probar su rendimiento de juego y tenemos que Nexus 6P no nos decepcionó. Manejó todo tipo de juegos de alta gama sin esfuerzo.

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de la llamada?
Respuesta: la calidad de las llamadas es muy buena en nuestra área.

Software:

Pregunta: ¿Cómo es el desempeño de Marshmallow? ¿Hace alguna diferencia?Respuesta: Marshmallow es un paso adelante en la dirección correcta de Google. Con él, Google ha subsanado las deficiencias de Lolipop. Las nuevas funciones permiten a los usuarios tener mucho más control sobre el acceso a los datos por parte de las aplicaciones, una mejor integración del sensor de huellas dactilares y una mayor duración de la batería gracias a su función ‘doze’.
Nexus 6P y Marshmallow se complementan muy bien. Dado que es un dispositivo Nexus, Google lo ha optimizado según el hardware en la placa. Los únicos problemas que hemos experimentado hasta ahora en Marshmallow es la caída ocasional en la recepción de wi-fi. A pesar de optar por estar siempre encendido durante el sueño, fuimos testigos de caídas de wifi. Es un pequeño error que esperamos que los ingenieros de Google solucionen en la próxima actualización de OTA.

Pregunta: ¿El 6P admite la función de doble toque para activar?
Respuesta: No, pero gracias a su concentrador de sensores tiene una función de empujar para despertar.

Pregunta: ¿Cuántas aplicaciones de bloatware están preinstaladas? ¿Son extraíbles?Respuesta: Nexus 6P se ejecuta en Marshmallow de acciones de Google sin aplicaciones de bloatware.

Diverso:

Pregunta: ¿Valor de SAR del Nexus 6P?
Respuesta: 1,18 W / Kg (cabeza).

Pregunta: ¿Cuántos sensores tiene Nexus 6P?
Respuesta: Puede consultar la lista completa en la imagen a continuación.

Screenshot_20151207-161545

Pregunta: ¿Nexus 6P tiene una tarjeta SIM dual?
Respuesta: Desafortunadamente, Google ha fallado la tarjeta SIM secundaria.

Pregunta: ¿Cómo es la respuesta del sensor de huellas dactilares en el Nexus 6P de Google?
Respuesta: El sensor de huellas dactilares del Nexus 6P es uno de los más rápidos del mercado. Sin embargo, será necesario acostumbrarse a su ubicación. A diferencia de Apple y Samsung, los teléfonos Nexus tienen un sensor de huellas dactilares en la espalda.

A pesar de que hemos estado usando Huawei Nexus 6P durante los últimos 10 días, muchas veces terminamos ingresando un patrón para desbloquear nuestro dispositivo.
Otro inconveniente del sensor de huellas dactilares en la parte trasera es que realmente no puede acceder a él cuando su teléfono está colocado en una superficie plana y desea echar un vistazo rápido al último mensaje o llamada perdida.

Pregunta: ¿Qué nivel de volumen tiene el altavoz del Nexus 6P?
Respuesta: Según nosotros, Nexus 6P ofrece la mejor salida de audio en comparación con la cosecha actual de buques insignia. Estamos encantados con la calidad de sonido de este teléfono. Los altavoces duales en la parte frontal ofrecen una experiencia de audio fuerte y clara.

IMG_6161

Pregunta: ¿Puedo conectar mi auricular Bluetooth con Nexus 6P?
Respuesta: Sí, puede emparejar sus auriculares Bluetooth con Nexus 6P para disfrutar de música inalámbrica sin problemas.

Pregunta: ¿Se admite el uso compartido de Internet de punto de acceso móvil?
Respuesta: Sí, puede usar Mobile Hotspot para conectar sus otros dispositivos inteligentes a Internet desde este dispositivo.

Pregunta: ¿Tiene luz de notificación LED?
Respuesta: Sí, incluye una luz de notificación LED multicolor.

Pregunta: ¿Los botones de navegación capacitivos del Nexus 6P están retroiluminados?
Respuesta: No. Nexus 6P utiliza botones de navegación en pantalla en lugar de botones físicos.

Conclusión

Nexus 6P es un teléfono inteligente muy impresionante, pero es un poco difícil de manejar si tienes manos pequeñas o incluso no. Comparándolo con la cosecha actual de teléfonos insignia de gama alta, el Nexus 6P emerge como la opción con la mejor relación calidad-precio con menos compromisos involucrados.