Razones para comprar y no comprar el Moto G5 Plus

Razones para comprar y no comprar el Moto G5 Plus

Moto G5 Plus (primera impresión) ha sido fácilmente el teléfono inteligente más esperado este año. Al ser parte del inmensamente popular y muy venerado linaje de Moto G, asegura esa combinación perfecta de valor de marca y una experiencia gratificante para el usuario final. Pero al mismo tiempo, seguramente no es el teléfono con las mejores especificaciones de su clase. Si aún no está seguro de comprar el Moto G5 Plus, enumeremos los pros y los contras de Moto G5 Plus para ayudarlo a tomar una decisión. (हिंदी में पढ़ें)

Especificaciones completas de Moto G5 Plus

Motorola Moto G5 Plus (2)

Por qué deberías comprar el Moto G5 Plus

Gran camara

La mejor cámara posible es lo que buscan la mayoría de los consumidores cotidianos y ahí es donde el Moto G5 Plus no defrauda. El nuevo Moto tiene un sensor de cámara trasera de 12MP con píxeles de enfoque automático dual, lente de apertura f / 1.7 y flash LED de doble tono. No es perfecto pero, como se anuncia, sigue siendo una de las mejores cámaras para teléfonos inteligentes que puede obtener con este presupuesto en la India.

Pronto analizaremos el rendimiento de la cámara en nuestra revisión de la cámara Moto G5 Plus.

Especificaciones de Lenovo Motorola Moto G5 Plus, precio de India (3)

Compacto y elegante

Con una pantalla de 5.2 pulgadas, el Moto G5 Plus no te hará estirar los guantes ni se verá pequeño. El tamaño relativamente compacto, junto con el software inteligente, hace que el Moto G5 Plus sea muy cómodo de usar (y para tomar selfies).

Aunque la mayor parte del Moto G5 Plus está hecho de plástico (a excepción de la placa de metal en la parte posterior), la atención sutil a los detalles lo hace único y refrescante.

Botón de inicio

Ahora se ha rectificado uno de los principales puntos molestos de Moto G4 Plus. El botón de inicio del Moto G5 plus en realidad cuenta como una fortaleza. Por un lado, en realidad funciona como un botón de inicio. Y también puede programarlo para usarlo como botón de retroceso y multitarea. Además, presionarlo prolongadamente pone su teléfono en modo de suspensión, algo que nos encanta.

Precio Lenovo Motorola Moto G5 Plus India (18)

Ranura para tarjeta MicroSD dedicada

Las ranuras SIM híbridas pueden ser extremadamente inconvenientes en la era Reliance Jio. La mayoría de los usuarios ahora necesitan dos tarjetas SIM y eso significa que conectar una tarjeta SD ya no es una opción en los dispositivos con bandeja SIM híbrida. Pero no con el Moto G5 Plus. Lenovo ha agregado una ranura para tarjeta SD dedicada en el teléfono.

Leer también: Comparación de Moto G5 Plus vs Xiaomi Redmi Note 4: La batalla de titanes de rango medio

Software de stock de Android

En un mar de teléfonos que ejecutan interfaces de usuario personalizadas en mal estado o son copias flagrantes de iOS, la visión de Android de Google se siente bastante limpia y puede ser un cambio de ritmo refrescante. El software del teléfono es sencillo y rápido. Además, los gestos agregados de Lenovo y la pantalla ambiental agregan algo más de valor.

Precio Lenovo Motorola Moto G5 Plus India (12)

Artista bastante decente

El Moto G5 Plus es bastante capaz de ejecutar todo lo que le arrojes con facilidad, y el Snapdragon 625 es sensato con la batería. El Moto G5 Plus no es el teléfono económico más fuerte, pero es lo suficientemente capaz como para guiarte sin problemas en las tareas diarias y más. La batería puede durar un día entero con facilidad.

Por qué no deberías comprar Moto G5 Plus

Colores de pantalla

A todos los que me rodeaban les encantó la pantalla del Moto G5 Plus. Es nítido y nítido, y si no eres particularmente exigente con los colores de tu pantalla, también te encantará. Pero si es así, verá que la pantalla se inclina hacia tonos azules fríos y muestra un rango dinámico deficiente. El contraste también deja mucho que desear. De hecho, la pantalla del Moto G4 Play se ve mejor cuando se compara una al lado de la otra.

Cámara Selfie Moto G5 Plus

Sin opción de almacenamiento interno de 64 GB

El almacenamiento interno amplio es una gran comodidad y también ayuda a mantener el rendimiento de su teléfono a largo plazo. Incluso cuando Moto está usando un almacenamiento de buena calidad, solo hay 32 gigas. A un precio de 17K, 64GB se hubieran justificado mejor.

Las actualizaciones de software no están garantizadas

Si está comprando Moto G5 Plus porque le gusta la idea de las actualizaciones de la versión de Android, hay algunas malas noticias. Motorola ya no garantiza actualizaciones para la serie G. Nuestra unidad de revisión todavía está ejecutando el parche de seguridad de enero.

Todavía hay buenas posibilidades de que Motorola, después de todo, impulse la actualización de Android O el próximo año, pero ya no está garantizado.

Motorola Moto G5 Plus (1)

Si la batería es su primera prioridad

Si bien el Moto G5 Plus ciertamente puede durar un día de uso moderado a intenso, los teléfonos como Lenovo P2 pueden durar bastante más. Si valora la longevidad de la batería por encima del rendimiento de la cámara, el Lenovo P2 debería ser una mejor alternativa.

¿Deberías comprarlo? ¡Si!

Moto G5 Plus no es perfecto y una y otra vez sentimos que Lenovo está reteniendo innecesariamente el hardware solo porque puede, pero aún así, probablemente este es el teléfono que recomendaríamos a la mayoría de las personas que buscan una experiencia de Android decente en este presupuesto. Si tiene alguna otra consulta relacionada con Moto G5 Plus, no dude en consultarnos en la sección de comentarios a continuación.