¿Qué es la oferta de bienvenida de Jio? Cómo aprovechar la televisión HD o 4K gratis

 Los planes anuales de Reliance JioFiber comienzan en Rs.  8.388 con velocidad de 100 Mbps

Reliance ahora ha detallado sus planes de Jio Fiber para India y, como parte de su oferta de Jio Welcome, Reliance Jio ofrecerá TV HD gratis o TV 4K gratis a las personas que adopten de todo corazón su próximo paquete JioFiber y TV al optar por planes a largo plazo.

Sin embargo, hay algunos detalles en letra pequeña que debe conocer antes de emocionarse demasiado.

JioFiber marca el “final del comienzo de Jio” y estará disponible en 1100 ciudades en el momento del lanzamiento. Puede verificar si su localidad es elegible visitando el sitio web de Jiofiber.

¿Qué es la oferta de bienvenida de Jio?

Como parte de las ofertas de bienvenida de Jio, los consumidores que se inscriben en Planes de Jio Forever obtendrá un altavoz Bluetooth gratuito, o TV HD gratis, o un televisor 4K gratis junto con decodificador 4K gratuito. Los planes de Jio Forever se facturarán por uno o dos años y los obsequios varían según los planes.

Para todos los planes de la oferta de bienvenida de Jio, los consumidores obtendrán 2 meses adicionales de servicios (14 meses en total) y Datos mensuales dobles en todos los planes.

Estos planes incluirán banda ancha, TV, suscripción de aplicaciones de contenido OTT premium, llamadas a teléfonos fijos y más en un solo plan. De hecho, el decodificador 4K de Jio también podrá aceptar alimentación de los operadores de cable locales.

¿Cuánto costarán los planes de Jio Forever Free TV?

Nombre del plan Jio Precio / mes Dispositivo gratuito en oferta de bienvenida de Jio Coste total
Bronce 699 rupias Altavoz Bluetooth valorado en 2.999 INR (plan de 1 año ₹ 8,388 + GST
Plata Rs 849 Altavoz Bluetooth valorado en 3999 (plan de 1 año) ₹ 10,188 + GST
Oro 1249 rupias Televisor de alta definición de 24 pulgadas por valor de 12,990 INR (plan de 2 años) ₹ 31,176 + GST
Diamante 2.499 rupias Televisor de alta definición de 24 pulgadas con un valor de 12,990 INR (plan de 1 año) $ 29,998 + GST
Platino 3.999 rupias Televisor HD de 32 pulgadas con un valor de 22,990 INR (plan de 1 año) ₹ 47,988 + GST
Titanio 8.499 rupias Televisor 4K de 43 pulgadas con un valor de 44,990 INR (plan de 1 año) ₹ 101,988 + GST

Jio ofrece velocidades de datos que van desde 100 Mbps a 1 Gbps. Lo mínimo que tendrá que gastar por adelantado para la televisión gratuita es Rs 29,998 (GST extra) con el plan Diamond de un año. El mismo televisor HD de 24 pulgadas estará disponible de forma gratuita con una suscripción de dos años al plan Gold.

El televisor 4K HD estará disponible con una suscripción de un año al plan Titanium que cuesta 101,988 (GST extra).

Puede verificar la velocidad de datos para diferentes planes en la imagen a continuación.

Leer también: Cómo recargar otro número jio desde la aplicación My Jio usando un cupón de descuento

Oferta de bienvenida de Reliance Jio: ¿Vale la pena?

Oferta de bienvenida Los planes tienen sentido y los obsequios son incentivos adicionales. No esperamos que la gente haga cola en las tiendas Jio para estos televisores, pero los 2 meses adicionales de uso y la proposición de datos dobles cada mes son bastante lucrativos. La decisión aún se basaría en el plan de Internet que más le convenga, y luego quizás pueda considerar el compromiso a largo plazo.

¿Debería entusiasmarse con los televisores Jio HD y 4K gratuitos? Eso dependerá de la calidad de los televisores que obtendrás de forma gratuita.

En la 42a AGM, el presidente de Reliance, Mukesh Ambani, anunció varias iniciativas para impulsar el crecimiento digital de la India, incluidos los servicios gratuitos de Microsoft Azure para empresas emergentes y pymes.

Para los consumidores, Reliance Jio traerá a continuación juegos de latencia cero, cascos de realidad virtual asequibles, consolas de juegos, atractivos planes Jio Postpaid plus e incluso acceso a la primera proyección de películas del primer día directamente desde su hogar.