Principales alternativas de 7 Xiaomi Redmi 5A para comprar en India

Principales alternativas de 7 Xiaomi Redmi 5A para comprar en India

Xiaomi Redmi 5A (Preguntas frecuentes) es el teléfono inteligente más codiciado en el segmento de nivel de entrada. El 5A ofrece el hardware adecuado y es un gran dispositivo para compradores de teléfonos inteligentes básicos o por primera vez. Sin embargo, es posible que aún no sea el teléfono perfecto para todos los usuarios.

Si sus requisitos son diferentes, por ejemplo, si simplemente no quiere perderse una pantalla más grande de 5.5 pulgadas o un sensor de huellas dactilares, existen algunas otras opciones que puede considerar dentro y alrededor del mismo rango de precios. Echar un vistazo:

Leer también: Las 7 mejores fundas, cubiertas traseras y gafas templadas para Xiaomi Redmi 5A

Las 7 mejores alternativas de Xiaomi Redmi 5A para comprar en India

10.o D

1o.or’s (Tenor) lanzado recientemente, 10.or D, es el mayor desafío para Xiaomi Redmi 5A. Ambos teléfonos inteligentes están muy cerca, al menos en el papel, pero el 10.o D amplía los límites con algunas adiciones sutiles.

En comparación con Redmi 5A, 10.o D tiene una pantalla un poco más grande – HD de 5.2 pulgadas, más batería – 3500mAh, ejecuta software estándar de Android y tiene un sensor de huellas dactilares, que sigue siendo una rareza en este presupuesto. El teléfono viene en dos variantes y tiene un precio inicial de Rs. 4.999.

10.o D Precio más bajo y especificaciones completas

Xiaomi Redmi Y1 Lite

El Redmi 5A es otro dispositivo Redmi. El Redmi Y1 Lite se lanzó el mes pasado, que es el smartphone selfie económico de Xiaomi y tiene especificaciones ‘casi’ similares a las del 5A.

Hablando sobre el teléfono, Redmi Y1 Lite tiene una pantalla un poco más grande: 5.5 pulgadas para ser exactos y funciona con el chipset Snapdragon 425 con 2GB de RAM y 16GB de espacio de almacenamiento. Para fotografía, tiene una cámara trasera de 13MP y un autofoto de 5MP.

Redmi Y1 Lite Precio más bajo y especificaciones completas

Nokia 2

La otra alternativa al Redmi 5A puede ser el teléfono inteligente económico de HMD Global, Nokia 2. El teléfono tiene una calidad de construcción impresionante, buena calidad de pantalla, se actualizará a Android 8.0 Oreo y tiene una excelente duración de batería. Sin embargo, las entrañas del Nokia 2 están ligeramente en el lado más débil.

Nokia 2 funciona con un procesador Snapdragon 212 de cuatro núcleos a 1,3 GHz de nivel de entrada respaldado por 1 GB de RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento. El teléfono viene con Android estándar y tiene una batería de 4,100 mAh. En óptica, tiene una cámara principal de 8MP y una cámara frontal de 5 MP. Esperamos que el rendimiento mejore un poco después de que el teléfono obtenga Android Oreo (Go Edition).

Nokia2 Precio más bajo y especificaciones completas

InFocus Turbo 5 Plus

InFocus Turbo 5 Plus también es un gran teléfono inteligente disponible a un precio económico. El teléfono tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas, un dúo de sensores traseros de 13MP y una batería de 4,850 mAh y seguramente puede darle una oportunidad al Redmi 5A por su dinero.

Bajo el capó, el teléfono funciona con un procesador MediaTek MT6750 Cortex-A53 Octa-core de 1.5Ghz respaldado por 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Funciona con Android Nougat listo para usar y cuenta con un sensor de huellas dactilares montado en la parte frontal.

Infocus Turbo 5 Plus Precio más bajo y especificaciones completas

Leer también: Cómo transferir todos los datos al nuevo teléfono Android desde su teléfono anterior

Moto C Plus

El Moto C Plus de Lenovo también es una alternativa viable a Redmi 5A. El teléfono está diseñado para compradores fuera de línea, se enfoca en una batería grande y ofrece un diseño ergonómico.

Moto C Plus cuenta con una pantalla LCD HD IPS de 5 pulgadas y una batería de 4000 mAh. El teléfono está equipado con el SoC de cuatro núcleos de 1,3 GHz de MediaTek, tiene un primario de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Esto lo coloca en desventaja en comparación con Snapdragon 425 y una mejor óptica en Redmi 5A.

Moto C Plus Precio más bajo y especificaciones completas

Micromax Bharat 5

Bharat 5 es el último teléfono inteligente de nivel de entrada del fabricante indio de teléfonos inteligentes Micromax. El teléfono tiene una especificación modesta como se espera en un teléfono económico, pero lo más destacado es su batería de 5000 mAh y la capacidad de tomar imágenes de retratos.

En cuanto a la especificación, el Bharat 5 hace alarde de una pantalla HD de 5.2 pulgadas (más grande que la pantalla 5A) y se balancea en el chip MediaTek de cuatro núcleos a 1.4GHz. El chipset cuenta con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento integrado.

Micromax Bharat 5 Precio más bajo y especificaciones completas

Samsung Galaxy On5 Pro

Por último, está Samsung Galaxy On5 Pro, que también es una buena opción para cualquiera que busque la marca de nivel 1. El teléfono de Corea del Sur se lanzó en agosto y todavía tiene suficiente potencia de fuego para mantener a raya al teléfono inteligente económico contemporáneo.

El Galaxy On5 Pro funciona con un procesador Exynos de cuatro núcleos a 1,3 GHz con 2 GB de RAM, un conjunto de chips lo suficientemente bueno para manejar el uso diario con facilidad. El teléfono se vende actualmente en la India a Rs. 6,990 en la tienda electrónica oficial de Samsung.

Samsung Galaxy On5 Pro Precio más bajo y especificaciones completas

Las 6 mejores alternativas de Redmi 5A

El Redmi 5A es un teléfono inteligente muy convincente por su precio y quizás la mayoría de la gente se pondrá feliz con él por encima de otras alternativas. Al mismo tiempo, si no desea un producto Xiaomi por alguna razón, vale la pena considerar las otras alternativas.

Última actualización: 21 de diciembre

Revisión del altavoz Bluetooth tubular Digitek DBS 011: un altavoz de karaoke asequible