Primeras impresiones de Vivo V5s: diseño renovado, doble almacenamiento

Primeras impresiones de Vivo V5s: diseño renovado, doble almacenamiento

Llevando aún más los límites de las selfies, Vivo agregó hoy Vivo V5s a su arsenal de selfies en constante expansión. Si bien el Vivo Y66 está destinado a servir como la opción de ‘Perfect Selfie’ de bajo costo, el V5 Plus (Revisión) está destinado a atender a los compradores de teléfonos premium. Y el Vivo V5s es un intento de mantener relevante la fórmula ganadora de las selfies por un poco más de tiempo.

Sí, el nuevo V5 retoca y embellece el teléfono para selfies más vendido de Vivo, el Vivo V5 (Revisión) y actuará como su reemplazo en el futuro.

Leer también: Razones para comprar y no comprar el Moto G5 Plus

Vivo V5 Plus Mejor precio en India (11)

Especificaciones y precio de Vivo V5s

Modelo Vivo V5s
Monitor 5.5 pulgadas, HD, 2.5D Corning Gorilla Glass
Procesador Procesador MediaTek MT6750
RAM 4 GB
Almacenamiento interno 64 GB, ampliable hasta 256 GB
Software Funtouch OS 3.0 basado en Android 6.0 Marshmallow
Cámara principal 13MP, PDAF, flash LED
Cámara secundaria 20MP, apertura f / 2.0, sensor Sony IMX376, lente 5P y Moonlight Flash
Dimensiones y peso 153,8 x 75,5 x 7,55 mm, 154 gramos
Batería 3000 mAh
Otros 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth, GPS, conector de audio de 3,5 mm, microUSB 2.0, sensor de huellas dactilares, audio de alta fidelidad
Precio Rs. 18,990 / –

Diseño y software renovados

El diseño marca la diferencia más notoria entre el Vivo V5 y el V5 y es en gran medida lo que justificará su existencia. El V5 comparte una apariencia de diseño con el Vivo V5 Plus de gama alta. En la parte trasera, no hay adornos de plástico en la parte superior e inferior. Es metálico (el V5 era de plástico) y tiene bandas de antena en forma de U en la parte superior e inferior. Estas bandas, aunque descaradamente se han quitado de la generación actual de iPhone, deberían dar la impresión de ser un poco más inventivas para los compradores habituales. Y ellos tambien

Vivo V5 Plus Mejor precio en India (4)

En general, es un teléfono de aspecto muy delgado y ordenado con bordes traseros curvos para un agarre práctico y un vidrio 2.5D estéticamente atractivo en la parte delantera.

Además de la carcasa exterior, el software de Vivo V5 también se renueva. Durante nuestro examen inicial, no encontramos que sea radicalmente diferente al FunTouch OS 2.6 con el que estamos familiarizados, pero hay algunas características más como, por ejemplo, la aplicación Clone que le permite mantener duplicados de aplicaciones como WhatsApp y FB inició sesión con diferentes cuentas.

Vivo V5 Plus Mejor precio en India (15)

Se adhiere a sus pistolas para selfies

Como su USP, el teléfono blande una cámara frontal de 20MP que también está emparejada con un flash de luz de luna y un software apto para selfies. Además de la configuración de embellecimiento habitual, esta también agrega un modo Groupfie que le permite hacer clic y escanear más área a la izquierda y a la derecha del marco compuesto originalmente para ampliar el lienzo. Tendremos más que decir sobre qué tan bien funciona la cámara selfie y la función Selfie grupal después de nuestro tratamiento de revisión completo.

Vivo V5 Plus Mejor precio en India (1)

Expectativas de desempeño

La experiencia general de Vivo V5 estuvo muy por delante de lo que sugerían las especificaciones de hardware. El chipset no tan poderoso demostró ser lo suficientemente bueno como para impulsar un software bien optimizado para todos los usuarios moderados y básicos. El sensor de huellas dactilares era extremadamente rápido y la pantalla reproduce colores impactantes (aunque no precisos) incluso cuando no era Full HD nítido. Y eso es lo que esperamos de los Vivo V5 en términos de rendimiento a partir de ahora.

Vivo V5 Plus Mejor precio en India (13)

Nos hubiera gustado ver un SoC actualizado, pero, de nuevo, este es un chip que Vivo puede controlar bien (como fue evidente con el rendimiento de V5). Bien podría ser suficiente para usuarios moderados que no tienen la intención de llevar sus teléfonos al límite.

Vale la pena mencionar que Vivo también ha aumentado el almacenamiento nativo de 32 GB a 64 GB para los V5 y eso debería ayudar a mantener el rendimiento a largo plazo, especialmente para usuarios intensivos.

Vivo V5 Plus Mejor precio en India (12)

¿Una actualización incremental?

Bueno, la actualización del diseño no es de ninguna manera un complemento insignificante, pero sí, podemos ver por qué Vivo V5 se verá como una actualización incremental. El Vivo V5s es sin duda uno de los teléfonos más atractivos por debajo de 20.000 INR, y podría muy bien calificar como un teléfono decente para usuarios moderados que prefieren comprar en tiendas minoristas fuera de línea.

Leer también: Oppo F3 Plus o Vivo V5 Plus – El dilema de las selfies dobles

Galería de fotos de Vivo V5s