Primera impresión de ZTE Blade A2 Plus: juega según las reglas

Primera impresión de ZTE Blade A2 Plus: juega según las reglas

Un teléfono con batería masiva es un concepto reservado solo para teléfonos asequibles. La capacidad adicional también va acompañada de un peso adicional y milímetros adicionales: compensaciones que los teléfonos elegantes de alta gama con apariencia premium simplemente no pueden permitirse. Y, dicho sea de paso, la fórmula ha funcionado muy bien para los fabricantes de teléfonos inteligentes.

La nueva oferta de ZTE, el Blade A2 Plus también prueba suerte con una cautivadora unidad de energía de 5000 mAh alojada en su interior. El teléfono también tiene un precio competitivo de 11,999 INR, lo que lo convierte en un competidor directo para teléfonos como Xiaomi Redmi Note 4, Honor 6X y Zenfone 3s Max. Examinamos brevemente el nuevo ZTE Blade A2 Plus en el lanzamiento de hoy, y esto es lo que sentimos.

Precio del ZTE Blade A2 Plus India (6)

Especificaciones de ZTE Blade A2

Modelo ZTE Blade A2 Plus
Monitor LCD IPS Full-HD de 5.5 pulgadas
Procesador Procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750T de 1,5 GHz
RAM 4 GB
Almacenamiento interno 32 GB, ampliable hasta 128 GB
Software Android Marshmallow 6.0
Cámara principal Cámara trasera de 13MP, PDAF
Cámara secundaria Cámara selfie de 8MP
Dimensiones y peso 155 × 76,2 × 9,8 mm y 189 gramos
Batería 5000 mAh
Otros 4G LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, 3,5 mm
Precio Rs. 11,990 / –

Diseño y exhibición

El ZTE Blade A2 Plus cumple todos los requisitos de diseño convencional. Como es el caso de la mayoría de los teléfonos unibody de metal en este presupuesto, hay metal en la parte trasera con adornos de plástico en la parte superior e inferior. Estas tapas de plástico blanden una textura rugosa (que recuerda al Honor 5X) con la que preferiríamos estar del lado de las simples. El Blade A2 Plus también tiene un sensor de huellas dactilares en la parte trasera derecha debajo del sensor de la cámara, justo donde nuestro dedo índice descansaba naturalmente.

Precio del ZTE Blade A2 Plus India (7)

Toda la fascia de color blanco está revestida con un vidrio táctil 2.5D que se curva ligeramente alrededor de los bordes, y en el mentón, encontrará una barra de navegación estilo Nubia (retroiluminada). Lo más destacado aquí es la pantalla Full HD de 5,5 pulgadas.

Parecía una pantalla de buena calidad con alto contraste, negros profundos, colores llamativos y amplios ángulos de visión. En el lado negativo, el brillo general es bastante bajo y, por lo tanto, la visibilidad de la luz solar se ve afectada.

Precio del ZTE Blade A2 Plus India (13)

El teléfono no se siente grueso, sin embargo, la batería de 5000 mAh lo hace anormalmente pesado, pero no de una manera que debería ser un factor decisivo.

En lo que respecta a nuestra lectura inicial, ZTE obtiene el diseño y la parte de visualización a la perfección.

Galería de fotos del ZTE Blade A2 Plus

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Expectativas de rendimiento y software

El ZTE Blade A2 Plus funciona con el procesador MediaTek MT6750 que tiene cuatro núcleos Cortex A53 con frecuencia de 1,5 GHz y otros cuatro en el grupo de potencia con frecuencia de 1,0 GHz. Este es el mismo conjunto de chips que tenemos experiencia anterior en teléfonos como Asus Zenfone 3s Max, Oppo F1s y Vivo V5. No es ni mucho menos el chip en ayunas, pero ha demostrado realizar las tareas diarias con facilidad cuando el software está bien optimizado. En Blade A2 Plus, está emparejado con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Precio del ZTE Blade A2 Plus India (3)

El software es Mifavor OS basado en Android Marshmallow (sin cajón de aplicaciones), que se sintió bastante interesante. No pudimos profundizar en las características del sistema operativo, pero a primera vista, se sintió como una piel clara con más estética de stock visible de lo que esperábamos. Aquí hay varias opciones de personalización, incluida la disposición para cambiar el tamaño del teclado de marcación, elegir el color de fondo de la pantalla de inicio con la cámara trasera y la opción entre paquetes de iconos. Estamos emocionados de profundizar más y explorarlo más en nuestro propio espacio.

Precio del ZTE Blade A2 Plus India (1)

El teléfono tiene una cámara trasera de 13MP en la parte trasera con PDAF y una cámara frontal de 8MP para selfies. Una vez más, no los probamos lo suficiente como para aprobar ningún tipo de veredicto sobre la calidad de la cámara.

Primera impresión

Claramente, ZTE no escatima en especificaciones con el nuevo Blade A2 Plus. Todo lo que está de moda está presente, y agregue a eso un precio razonable de 11,999 INR y una característica destacada que los consumidores valoran, es decir, la batería de gran capacidad, y tiene un producto realmente emocionante en la mano.

Precio del ZTE Blade A2 Plus India (5)

La competencia existente, sin embargo, es despiadada. Con Lenovos ‘, Redmis’ y Motos al acecho en el mismo presupuesto, ZTE se enfrentará a la ardua tarea de convencer a los posibles compradores online en India. Estaremos atentos al rendimiento del chipset y la cámara cuando se publiquen las revisiones.