Primera impresión de Vivo V5 Plus: un encantador teléfono con cámara dual para selfies

Primera impresión de Vivo V5 Plus: un encantador teléfono con cámara dual para selfies

Los teléfonos con cámara dual están muy de moda en estos días y Vivo presenta sagazmente esta característica de tendencia en la parte frontal de su buque insignia de la India: el Vivo V5 Plus.

Con un precio de 27, 980 INR, el nuevo buque insignia de Vivo puede parecer un poco caro, y se podría argumentar que cierta empresa china en línea disruptiva ofrece el mismo chipset por menos de la mitad del precio, pero eso sería una evaluación injusta del nuevo de Vivo. ofrecimiento. La experiencia general del teléfono inteligente y la forma en que el contenido permanecerá con él simplemente no se pueden juzgar en función de especificaciones de hardware en bruto, a menudo seductoras.

Vivo V5 Plus (8)

Especificaciones de Vivo V5 Plus y precio en India

Modelo Vivo V5 Plus
Monitor 5.5 pulgadas, Full HD, 2.5D Gorilla Glass 5
Procesador Snapdragon 625 de 2,0 GHz de ocho núcleos
RAM 4 GB
Almacenamiento interno 64 GB, no ampliable
Software Funtouch 3.0 basado en Android 6.0 Marshmallow
Cámara principal 16MP, PDAF, modo Pro
Cámara secundaria 20MP + 8MP, flash de luz de luna
Dimensiones y peso 152,58 X 74 X 7,26 mm, 158,6 gramos
Batería 3160 mAh, carga rápida
Otros 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth, GPS, conector de audio de 3,5 mm, audio de alta fidelidad, sensor de huellas dactilares
Precio Rs. 27980 / –

Diseño y exhibición

El V5 Plus no se aleja mucho de lo que se puede llamar el diseño convencional de Vivo, pero la ingeniería de Vivo y numerosas mejoras sutiles sobre el V5 le dan una sensación elegante y premium.

Vivo V5 Plus (2)

Hace alarde de una verdadera construcción de metal unibody, y con verdad queremos decir que no hay tapas de plástico en la parte superior e inferior. En cambio, las líneas de antena se han alojado en ‘bandas de antena en U’ que se ejecutan en la parte superior e inferior, un motivo descaradamente levantado del iPhone 7. Su perfil delgado (7,26 mm de grosor) lo hace agradable de sostener en las manos, pero la desventaja es que el El módulo de la cámara trasera sobresale un poco, algo que una carcasa normal debería nivelar.

Vivo V5 Plus (4)

Los biseles alrededor de la pantalla Full HD de 5.5 pulgadas son bastante estrechos y eso ayuda a reducir la huella general de Vivo V5. La pantalla está superpuesta con 2.5D Gorilla Glass 5 que se curva alrededor de los bordes. El botón de inicio debajo de la pantalla integra un sensor de huellas dactilares (que es increíblemente rápido) y encima de él, verá una combinación de autofotos de 20MP + 8MP.

Vivo V5 Plus (1)

El encanto de Vivo funcionó en nosotros y nos gustó bastante cómo se veía y se sentía el Vivo V5 Plus en las manos.

Selfies de Bokeh

Ahora, si está gastando 28K en un teléfono, definitivamente no querrá comprometerse con la cámara. Si bien no descartamos la cámara trasera (honestamente, tendremos que dedicarle más tiempo antes de formular cualquier tipo de opinión), la experiencia de V5 Plus radica en capturar selfies.

Vivo V5 Plus (13)

La disposición de la cámara dual funciona igual que el modo SLR en Honor 6X de Coolpad Cool 1 Dual. El disparador adicional se utiliza para detectar la profundidad de los objetos en el marco de la imagen o para distinguir entre los sujetos principales y el fondo.

Simplemente haga doble clic en el botón de inicio para activar la aplicación de la cámara y cambie al modo Bokeh. Aquí puede tocar el sujeto de la selfie, que es su cara la mayoría de las veces, y establecer la apertura falsa con la ayuda de un control deslizante. Puede elegir desenfocar el fondo o el primer plano antes o después de tomar la imagen.

Vivo V5 Plus (7)

En nuestra prueba inicial, la cámara para selfies funcionó muy bien con poca luz interior, pero aún nos gustaría probar qué tan bien se mantiene en un ambiente bien iluminado. Especialmente porque el Vivo V5 tenía una tendencia a exponer demasiado el fondo de la imagen del selfie.

Teniendo en cuenta el loco e incesante frenesí de las selfies que parece que no podemos perdernos de cualquier manera que giremos la cabeza, supongo que el fenómeno de las selfies Bokeh podría ser un gran éxito entre los consumidores jóvenes.

Leer también: Honor 6X Vs Coolpad Cool 1 Tiroteo con cámara dual – Batalla por la supremacía de Snapper económico

Expectativas de desempeño

En el interior, Vivo V5 Plus funciona con el chipset Snapdragon 625 basado en el proceso FinFET de 14 nm de bajo consumo, que de repente es muy popular en los pasillos tecnológicos en estos días. El conjunto de chips está emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (sin ranura para tarjetas MicroSD), lo que debería ser óptimo para el público objetivo.

Vivo V5 Plus (9)

El software es Funtouch OS basado en Android Marshmallow. Otros fabricantes ofrecen conjuntos de chips más avanzados y más RAM por el mismo precio, pero, de nuevo, el V5 Plus podría ser perfectamente adecuado para satisfacer las demandas de rendimiento de los consumidores habituales.

Las transiciones de la interfaz de usuario se sintieron extremadamente rápidas en la unidad práctica que examinamos, pero tendremos más que decir sobre el rendimiento de Vivo V5 Plus después de nuestra revisión completa.

La batería de 3160 mAh en el interior admite una carga rápida. Y dado que el Snapdragon 625 ha demostrado ser bastante eficiente en el consumo de energía hasta ahora, puede esperar más de un día de kilometraje de batería de V5 Plus. Otras características notables incluyen 4G LTE, WiFi 802.11 ac (2.4 GHz + 5 GHz), Bluetooth 4.2, GPS y audio HiFi.

Galería de fotos de Vivo V5 Plus

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Primera impresión

Todos los teléfonos fuera de línea (Gionee, Vivo, Oppo) se sienten demasiado caros en el lanzamiento y aún logran encontrar compradores. Si puede mirar más allá de las especificaciones, el Vivo V5 Plus parece ser un caso convincente por sí mismo. Está bien equipado para transmitir la experiencia premium de un teléfono inteligente a los consumidores apasionados por las selfies y que prefieren comprar sin conexión. Lo probaremos más y compartiremos nuestros hallazgos pronto en nuestra revisión completa.