Primera impresión de Moto G5s Plus: lo que Moto G5 Plus debería haber estado en primer lugar

Primera impresión de Moto G5s Plus: lo que Moto G5 Plus debería haber estado en primer lugar

Motorola agregó hoy un par de teléfonos de la serie G más asequibles a su cartera: el G5s y el G5s Plus. El nuevo G5s Plus, que analizaremos en este artículo, refina aún más Moto G5 Plus (Revisión), agrega características de tendencia como cámaras traseras duales, utilidades como almacenamiento de 64GB, hace alarde de un cuerpo de metal completo y, sin embargo, cuesta menos que el G5 Plus. hizo en su lanzamiento (sí, un fastidio para aquellos que compraron recientemente el G5 Plus).

La corrección de juego de Lenovo ayudará a mantener la relevancia del G5 frente a la creciente competencia. Continuamos con el nuevo Moto y tenemos algunas ideas para compartir.

Vamos a empezar.

Especificaciones Moto G5s Plus

Modelo Moto G5S Plus
Monitor Pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, Gorilla Glass 3 2.5D
Procesador Snapdragon 625 de 2,0 GHz de ocho núcleos
RAM 4 GB
Almacenamiento interno 64 GB
Software Android 7.1.1 Turrón
Cámara principal 13MP + 13MP (RGB + Monocromo), apertura f 2.0
Cámara secundaria 8MP, apertura f / 2.0
Batería 3000 mAh, carga rápida
Precio Rs. 15.999

Lea también: Preguntas frecuentes sobre Lenovo K8 Note: respuesta a todas las preguntas

Diseño y construcción de Moto G5s Plus

Que funciona

El Moto G5S Plus adorna una chaqueta de metal completo (que recuerda vagamente a Moto M del año pasado), lo que lo hace sentir más premium. Y si importa, el icónico hoyuelo de Moto también está allí (en lugar de una mera marca 2D). El teléfono tiene cristal 2.5D en la parte delantera, algo que faltaba en el G5 Plus. El botón de encendido tiene textura. El botón de inicio en el frente tiene un sensor de huellas digitales (los preferimos en el frente). El teléfono se siente muy sólido y duradero. También tiene un nano revestimiento resistente al agua.

Lo que no funciona

El puerto USB aún no es tipo C El módulo de la cámara sobresale La bandeja SIM es híbrida, es decir, tendrá que elegir entre ranura para tarjeta SIM dual y microSD (por confirmar)

Pantalla Moto G5s Plus

Que funciona

Motorola está usando un panel de pantalla Full HD en el Moto G5s. El panel de visualización es nítido y vibrante. Se sentía lo suficientemente brillante para una cómoda visualización en exteriores (la luz del sol entraba a raudales a través de una ventana de vidrio mientras lo probamos). La pantalla también está protegida por Gorilla Glass 3.

Lo que no funciona

El vidrio táctil es un poco reflectante.

Cámara Moto G5s Plus

Que funciona

Motorola está usando dos cámaras de 13MP en la parte trasera. Uno de ellos es un sensor sRGB, mientras que el otro es un sensor monocromático. Reservaremos nuestro veredicto hasta que terminemos con una revisión completa, pero las cosas se ven bien para Motorola aquí. Además, la competencia no ha puesto el listón muy alto en primer lugar. La aplicación de la cámara incluye un modo Pro y un modo bokeh que agrega algunas opciones más, como cambiar el color de fondo a monocromo.

Lo que no funciona

El modo retrato, que utiliza el segundo sensor de detección de profundidad para agregar desenfoque de fondo, es un trabajo en progreso. Es lento y no puede diferenciar entre el primer plano y el fondo con mucha precisión.

Nota: Reservaremos nuestro veredicto final de la cámara hasta que hayamos probado el teléfono en diferentes condiciones de iluminación en nuestro propio espacio.

Software Moto G5s Plus

Que funciona

Lenovo está utilizando el software Android 7.1.1 Nougat, con algunos ajustes como Moto Actions. Las Acciones Moto agregan gestos, el modo de una mano y la Pantalla Moto. Motorola ha estado haciendo el ejercicio de Android por más tiempo que cualquier otro OEM, y son bastante buenos en eso.

Lo que no funciona

Lenovo ha agregado algunos bloatware esta vez. Linked in y Outlook están precargados en el teléfono y no puede desinstalarlos.

Expectativas de rendimiento y batería de Moto G5S Plus

El Moto G5s Plus tiene el mismo chipset que el G5 Plus. El teléfono funciona con el chipset Snapdragon 625 de 2.0 GHz, que es una de las plataformas móviles de rango medio más confiables en la actualidad. Afortunadamente, Moto G5s tiene una opción de almacenamiento de 64GB. También hay suficiente RAM a bordo (4 GB). El sensor de huellas dactilares fue rápido y preciso en nuestras pruebas limitadas. El teléfono viene con una batería de 3000 mAh bastante modesta. Se admite la carga rápida.

Precio en línea, disponibilidad y ofertas promocionales del Moto G5s

El Moto G5s Plus estará disponible por 15,999 INR exclusivamente en Amazon.in. Motorola ofrece las siguientes ofertas promocionales con el teléfono.

Descuento adicional de 1000 INR si cambia su antiguo teléfono Motorola Sin costo EMI en todas las tarjetas de crédito Auriculares Moto Sports a 499 INR en lugar de 1599 INR 80% de descuento en libros electrónicos Amazon Kindle (hasta Rs.300) Hasta 50GB 4G Jio adicionales datos

Primera impresión de Moto G5s Plus

El Moto G5s Plus es lo que Moto G5 Plus debería haber sido en primer lugar, en cuyo caso, Lenovo podría haber marcado tendencias en lugar de ponerse al día. Habiendo dicho eso, se siente como una gran opción para cualquiera que esté buscando un teléfono de gama media decente con un precio de alrededor de 15.000 INR. La primera impresión es muy positiva.

Lea también: Preguntas frecuentes sobre Nokia 6 – Todas las preguntas respondidas