Primera impresión de Micromax Canvas Infinity: lo que funciona y lo que no

Primera impresión de Micromax Canvas Infinity: lo que funciona y lo que no

Micromax ha estado tratando de regresar durante los últimos meses y necesitaba hacer una declaración sólida, una que pudiera llamar la atención y eliminar por completo todo el sentimiento negativo que se ha asociado últimamente con la marca nacional una vez dominante para ayudar a golpear el velocidad de escape. Y el Canvas Infinity que trae un elegante panel de pantalla 18: 9 al segmento de nivel de entrada definitivamente parece ser un paso en la dirección correcta.

Micromax presentó con bastante franqueza el nuevo Canvas Infinity, pero LG Q6, el otro teléfono asequible con una pantalla de 18: 9, fue el verdadero elefante en la habitación. Pasamos algún tiempo con el nuevo teléfono Micromax evaluando qué funciona y qué no. Resumamos nuestra primera impresión de Micromax Canvas Infinity después de que se rompan las especificaciones.

Leer también: Comparación de especificaciones de Micromax Canvas Infinity vs LG Q6 – Existencia sin bisel

Especificaciones de Micromax Infinity: todo lo que necesita saber

Modelo Micromax Canvas Infinity
Monitor Pantalla HD + de 5.7 pulgadas, Gorilla Glass
Procesador Chipset Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHz
RAM 3 GB de RAM
Almacenamiento interno Almacenamiento interno de 32 GB, memoria ampliable hasta 128 GB microSD dedicada
Software Android 7.0 (Nougat), actualización de Android 8.0 Oreo garantizada
Cámara principal Cámara trasera de 13 MP con flash LED
Cámara secundaria Cámara frontal de 16 MP
Batería Batería de 2900mAh
Otros 4G VoLTE, WiFi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.2, GPS, soporte OTG
Precio Rs. 9,999

Diseño y construcción de Micromax Canvas Infinity

Que funciona:

La pantalla 18: 9 es el nuevo manjar que se sirve mejor sin bisel; Y Micromax cumple. Con una relación de pantalla a cuerpo del 83 por ciento, Infinity se ve increíblemente único en el frente, especialmente para un teléfono de menos de 10,000 INR. El teléfono también es liviano, bastante compacto (para un teléfono de 5.77 pulgadas) y fácil de manejar con una mano. Los botones de navegación están presentes en la pantalla La cubierta posterior y la batería son extraíbles (lea el reemplazo fácil de la batería) Micromax tampoco escatima en ranura. Obtienes 2 ranuras para tarjetas SIM y una ranura para tarjetas microSD. El teléfono se siente sólido y duradero, Micromax también incluye una funda protectora y un protector de pantalla en la caja.

Lo que no funciona

Desde la parte trasera, se parece a la mayoría de los teléfonos unibody de metal habituales con una placa de metal endeble interpuesta entre la parte superior y los lados de plástico. La rejilla del altavoz está presente en la parte trasera, lo que está lejos de ser ideal.

Calidad de pantalla Micromax Canvas Infinity

Que funciona

La pantalla está razonablemente bien calibrada y, en términos de calidad, es una pantalla lo suficientemente buena en este presupuesto. ¿Por qué necesitaría una pantalla 18: 9? Bueno, para una mejor visualización de videos, juegos más inmersivos, para que quepan más en su pantalla mientras navega y para una mejor multitarea en pantalla dividida, explica la compañía. Y tendemos a estar de acuerdo en todos los puntos. Probamos las aplicaciones presentes en el teléfono y YouTube, todas se adaptan bien a la pantalla alta.

Lo que no funciona

La resolución de pantalla es HD +, que es notablemente baja para un teléfono con pantalla de 5.7 pulgadas. Pero sospechamos que la mayoría de los usuarios genéricos no notarán mucha diferencia. Los ángulos de visión no son muy amplios.

Software Micromax Canvas Infinity

Que funciona

El software del teléfono se basa en Android Nougat, y Micromax ha prometido una actualización de Android O. El teléfono cuenta con una amplia compatibilidad con gestos. Puede dibujar letras en la pantalla para abrir aplicaciones, habilitar el doble toque para despertar o dormir, y más en Canvas Infinity. Las funciones utilitarias como el modo de una mano y otras opciones de personalización también están presentes. Puede deslizar hacia abajo para buscar en todas sus aplicaciones.

Lo que no funciona

Para acceder a la configuración rápida, debe bajar el tono de notificación y luego deslizar hacia la derecha (algo así como solía ser en MIUI 7 y más abajo), algo que se siente arcaico en 2017. No hay cajón de aplicaciones (pero un simple El lanzador de terceros podría solucionar esto).

Leer también: Las 16 principales funciones de Android 8.0 Oreo: todo lo que importa

Expectativas de rendimiento de Micromax Canvas Infinity

El Micromax Canvas Infinity funciona con un procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.4GHz emparejado con 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM. De 32 GB, 22 GB están disponibles en el extremo del usuario. También puede agregar almacenamiento microSD de hasta 128 GB. El conjunto de chips no es muy potente, pero tiene que alimentar una pantalla de resolución HD + y debería estar preparado para la tarea. El Snapdragon 430 de ocho núcleos habría sido más convincente. No notamos ningún retraso en la interfaz en el tiempo inicial con el Micromax Canvas Infinity.

Tendremos que probar más el teléfono para dar un veredicto final sobre el rendimiento.

Cámara y batería Micromax Canvas Infinity

Micromax está usando una cámara frontal de 16MP y una cámara trasera de 13MP en el teléfono. La aplicación de la cámara está cargada con funciones como el modo Bokeh para la cámara frontal, rollo de vista previa de imágenes, lapso de tiempo y más. La capacidad de la batería es de 2900 mAh y Micromax incluye un cargador de 5 V / 1,5 A con el teléfono. La carga rápida no es compatible con Micromax Canvas Infinity.

Tendremos que probar el teléfono en nuestro propio espacio para estimar la calidad de la cámara y la batería de respaldo del teléfono.

Precio, disponibilidad y servicio posventa de Micromax Canvas Infinity

Micromax Canvas Infinity estará disponible en Amazon.in a partir del 1 de septiembre por 9,999 INR. Tendrás que registrarte en Amazon para participar en la venta.

Micromax también ofrece garantía de servicio de un día para el teléfono a través de los centros de servicio Micromax Express. Ellos repararán su teléfono en 24 horas o lo reemplazarán.

Las ofertas del día de lanzamiento incluyen:

250 de vuelta como saldo de Amazon Pay Hasta 30 GB de datos Jio adicionales gratis 5 Kindle más vendidos por valor de 375 gratis

Primera impresión de Micromax Canvas Infinity

Micromax Canvas Infinity es uno de los teléfonos más atractivos por debajo de 10,000 INR, gracias al elegante panel de pantalla 18: 9 con biseles mínimos en todos los lados. Micromax tampoco falta en cosas que son populares entre las masas, como la promesa de la actualización de Android 8.0 Oreo, un disparador de selfies detallado y un sensor de huellas dactilares.

El LG Q6 tiene una pantalla 18: 9 mejor y más nítida, pero también cuesta mucho más y no debería ser una amenaza para Canvas Infinity.

Tendremos que mantener nuestro veredicto hasta que ganemos más experiencia con el teléfono y experimentemos las letras pequeñas, pero por ahora, las cosas se ven bien para el fabricante nacional.