Preguntas frecuentes sobre Xiaomi Redmi Y1 – Todas las preguntas respondidas

Preguntas frecuentes sobre Xiaomi Redmi Y1 - Todas las preguntas respondidas

Xioami introdujo recientemente la serie Y en su cartera para fortalecer aún más su presencia en el mercado sub 10K. Lo que diferencia al Y1 de los teléfonos Xiaomi existentes bajo Rs. 10,000 es su tamaño de pantalla más grande de 5.5 pulgadas y la cámara Selfie de alta resolución.

Hemos estado utilizando la variante de RAM de 3GB Redmi Y1 como nuestro controlador diario durante los últimos días para determinar si esa es razón suficiente para elegir el Y1 sobre las alternativas existentes. Ahora estamos en condiciones de responder todas las consultas relacionadas con Redmi Y1 para ayudarlo con su decisión de compra. Procedamos.

Especificaciones Xiaomi Redmi Y1

Modelo Xiaomi Redmi Y1
Monitor Pantalla IPS LCD 720p HD de 5.5 pulgadas, Gorilla Glass 3
Procesador Procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1,4 GHz
RAM 3 GB / 4 GB
Almacenamiento interno 32GB / 64GB, tarjeta microSD dedicada (128GB)
Software MIUI 9 basado en Android 7.0 Nougat
Cámara principal Sensor de 13MP, apertura f / 2.2
Cámara secundaria Cámara frontal de 16MP, f / 2.0, flash LED, Beautify 3.0
Batería 3080 mAh
Otros Dual SIM (Nano + Nano), ranura dedicada, 4G VoLTE, sensor de huellas dactilares, control remoto por infrarrojos
Dimensiones y peso 153 x 76,2 x 7,7 mm; 153 gramos
Precio Rs. 8,999 / Rs. 10,999

Pregunta: ¿Cómo es el Xiaomi Redmi Y1 ¿diseño?

Responder: Ninguna otra marca entiende que los compradores necesitan como Xiaomi en el segmento de presupuesto, especialmente bajo Rs. Categoría 10K. Xiaomi saca la primera sangre con su diseño de aspecto premium y ese también es el caso del Redmi Y1.

El teléfono tiene un diseño que debería funcionar para la mayoría de los usuarios. Es delgado, tiene bordes redondeados, tiene un acabado premium y cuenta con vidrio curvo 2.5D en la parte superior. Como de costumbre, el frente está dominado por la pantalla junto con la configuración de la cámara, el sensor y el auricular en la parte superior y las teclas capacitivas en la parte inferior.

Por otro lado, hace alarde de la cámara en el borde superior izquierdo seguido del sensor de huellas dactilares y la marca MI. El control de volumen y la tecla de encendido se encuentran en el borde derecho, mientras que la bandeja SIM se desliza hacia adentro en el borde izquierdo.

El Xiomi Redmi Y1 está hecho de plástico, pero sigue siendo atractivo y cómodo de manejar. No tenemos problemas con el diseño.

Pregunta: ¿Cómo es el Xiaomi Redmi Y1 ¿Calidad de construcción?

Responder: Xiaomi ha utilizado principalmente plástico como material primario, pero debido al acabado premium, da una ilusión de cuerpo metálico. En términos de calidad de construcción, no es endeble, no hay flexiones en el teléfono. Dicho esto, en cuanto a la calidad de construcción, ciertamente no se siente tan resistente como el propio Redmi 4 de Xiaomi.

Lea también: 10 cosas que debe saber antes de comprar un teléfono asequible en 2018

Pregunta: ¿Xiaomi Redmi Y1 es resistente al agua?

Responder: No, el Redmi Y1 no es a prueba de agua y polvo.

Pregunta: ¿El Xiaomi Redmi Y1 viene con tapa trasera y vidrio templado?

Responder: No, Xiaomi no es conocido por incluir cubiertas traseras gratuitas y vidrio templado en el rango de presupuesto.

Pregunta: ¿Tiene Xiaomi Redmi Y1 ¿Tiene botones de navegación capacitivos debajo de la pantalla? ¿Están retroiluminados?

Responder: Sí, Redmi Y1 cuenta con teclas de navegación capacitivas pero no están retroiluminadas.

Pregunta: ¿Cómo es el Xiaomi Redmi Y1 ¿monitor?

Responder: El Redmi Y1 alberga una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con pantalla HD de 720P con densidad de 236ppi, relación de contraste de 1000: 1 y brillo de hasta 450 nits.

Como es evidente por la estadística, no es la pantalla más nítida que existe, pero es lo suficientemente buena cuando se toma en cuenta su precio. No hay problemas con la pantalla como tal, se las arregla para reproducir colores vibrantes mientras es agradable a la vista.

Pregunta: ¿Tiene Xiaomi Redmi Y1 ¿Tiene la opción de cambiar entre los modos de color?

Responder: Xiaomi permite a los usuarios de Redmi Y1 configurar colores cálidos, estándar y fríos según su propia elección. También puede alternar el contraste hasta cierto punto.

Pregunta: ¿Tiene Xiaomi Redmi Y1 ¿Tiene un filtro de luz azul?

Responder: La opción de filtro de luz azul no está disponible en el Xiaomi Redmi Y1, sin embargo, si lee en su teléfono antes de irse a la cama, Xiaomi ha agregado un modo de lectura en la configuración de pantalla que eliminará la luz azul para que no obstaculice su sueño.

Pregunta: ¿El Xiaomi Redmi Y1 ¿Tiene la opción de brillo automático?

Responder: Sí, el brillo automático está disponible en el teléfono.

Pregunta: ¿El Xiaomi Redmi Y1 la pantalla tiene protección de vidrio Gorilla?

Responder: Sí, la pantalla Redmi Y1 está superpuesta con Gorilla Glass 3.

Rendimiento y almacenamiento de Xiaomi Redmi Y1

Pregunta: ¿Cuánto espacio de almacenamiento interno está libre en Xiaomi Redmi Y1?

Responder: Tenemos la variante de 3GB + 32GB del Redmi Y1 en la que aprox. 23GB están disponibles en el extremo del usuario.

Pregunta: ¿Tiene Xiaomi Redmi Y1 ¿Tiene una bandeja doble SIM híbrida o una ranura para tarjeta microSD separada?

Responder: El Redmi Y1 tiene una ranura para tarjetas microSD dedicada y dos ranuras para SIM.

Lea también: Comparación de especificaciones de Xiaomi Redmi Y1 Lite vs Samsung Galaxy On5 Pro

Pregunta: ¿Tiene Xiaomi Redmi Y1 tiene soporte USB OTG?

Responder: Sí, es compatible con USB OTG.

Pregunta: ¿Tiene Xiaomi Redmi Y1 ¿Tiene un sensor de huellas dactilares? ¿Cuántas huellas dactilares puede escanear y almacenar?

Responder: Sí, viene con un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera. Puede registrar hasta 5 huellas dactilares.

Pregunta: ¿Está encendido el sensor de huellas dactilares? Xiaomi Redmi Y1 rápido y preciso? ¿Es el tipo siempre activo?

Responder: Sí, es rápido, preciso y siempre activo.

Pregunta. ¿Puedo usar Fingerprint Lock para individual aplicaciones en Redmi Y1?

Respuesta: Sí, el bloqueo de huellas digitales también se puede usar en aplicaciones individuales.

Pregunta: ¿Cómo es el desempeño diario o general? ¿Cómo es el rendimiento de los juegos Xiaomi Redmi Y1?

Responder: Xiaomi Redmi Y1 tiene un procesador Snapdragon 435 debajo del capó que está acoplado con 3GB / 4GB de RAM y 32GB / 64GB de almacenamiento. Jugamos durante casi una semana con 3 GB de RAM y una variante de 32 GB y se las arregla para resistir muy bien y realizó bien la mayoría de las tareas básicas. También intentamos jugar algunos juegos y no hubo problemas con ellos.

Tareas como abrir aplicaciones y realizar múltiples tareas no se ejecutan excepcionalmente rápido, pero el rendimiento tampoco es lento.

Pregunta: ¿Tiene Xiaomi Redmi Y1 ¿Tiene problemas de calefacción?

Responder: Todavía tenemos que enfrentarnos a problemas de calefacción con el Redmi Y1.

Pregunta: ¿Tiene Xiaomi Redmi Y1 ¿Admite cartón de Google y otras aplicaciones de realidad virtual? Hace Xiaomi Redmi Y1 ¿Tiene sensor de giroscopio?

Responder: Sí, el Redmi Y1 es compatible con Google Cardboard y debería ser compatible con otras aplicaciones de realidad virtual, ya que cuenta con todos los sensores necesarios. El giroscopio está presente en el Redmi Y1.

Xiaomi Redmi Y1 Cámara

Pregunta: ¿Xiaomi ofrece OIS o EIS en Redmi Y1?

Responder: No, no es compatible con ninguno de ellos.

Pregunta: ¿Cómo es el Xiaomi Redmi Y1 calidad de la cámara?

Responder: El Redmi Y1 es el primer teléfono inteligente centrado en selfies de Xiaomi en India y claramente Selfies ha sido el foco principal de la marca. Hemos tomado algunos autorretratos y resultaron lo suficientemente buenos como para compartirlos en las redes sociales. El software no está cargado exactamente con funciones para mejorar las selfies. Aún obtienes embellecimientos y filtros inteligentes.

Con Redmi Y1, obtendrás selfies un poco mejores que Redmi 4 y Redmi Note 4, y el rendimiento de la cámara selfie está a la par con el de Asus Zenfone Selfie.

La calidad de la cámara trasera no es nada impresionante, pero ciertamente está por encima del promedio en comparación con otros teléfonos de esta clase.

Pregunta: ¿Cómo está activado el modo HDR? Xiaomi Redmi Y1?

Responder: Sí, el modo HDR está presente en Xiaomi Redmi Y1.

Pregunta: ¿Puede el Xiaomi Redmi Y1 grabar videos 4K?

Responder: Con el Redmi Y1 solo puedes grabar videos de hasta 1080P.

Pregunta: ¿Puede grabar videos en cámara lenta en Xiaomi Redmi Y1?

Responder: No.

Software

Pregunta: ¿Cómo está el software en el Xiaomi Redmi Y1?

Responder: MIUI 8.5 en Redmi Y1 se basa en Android 7.1.2 Nougat, con parche de seguridad de septiembre. Xiaomi está programado para impulsar la actualización de MIUI 9 en el teléfono a finales de este mes.

MIUI 8 es rico en características, ya que viene con muchos gestos, capturas de pantalla de desplazamiento y otras pocas características, y todas funcionan bien. Dicho esto, la interfaz se siente un poco lenta cuando se cambia entre varias aplicaciones cuando pocas aplicaciones se ejecutan en segundo plano.

Pregunta: ¿Tiene Xiaomi Redmi Y1 tener modo de una mano o apoyo gestual?

Responder: Sí, admite gestos y operaciones con una sola mano.

Pregunta: ¿Puede ejecutar aplicaciones duales o dos aplicaciones con la misma cuenta en Xiaomi Redmi Y1?

Responder: Sí, pocas aplicaciones son compatibles con las opciones de aplicaciones duales.

Pregunta: Will Xiaomi Redmi Y1 obtener la actualización de Android 8.0 Oreo?

Responder: Xiaomi tiene un historial negativo en lo que respecta a la actualización de la versión de Android. Por lo tanto, siguiendo la experiencia pasada, no esperamos que Android Oreo se ejecute en el Redmi Y1 en el corto plazo.

Lea también: Cómo obtener el modo de imagen en imagen similar a Android Oreo en cualquier teléfono

Diverso

Pregunta: ¿Qué tipo de tarjetas SIM hace Xiaomi Redmi Y1 ¿apoyo?

Responder: Es compatible con tarjetas nano sim en ambas ranuras. El teléfono también tiene una ranura para tarjetas microSD dedicada.

Pregunta: ¿Tiene Xiaomi Redmi Y1 soporta radio FM?

Responder: Sí, es compatible con radio FM.

Pregunta: ¿Tiene Xiaomi Redmi Y1 ¿Tiene emisor de infrarrojos?

Responder: Sí, el emisor de infrarrojos está presente en el Redmi Y1.

Pregunta: ¿Tiene Xiaomi Redmi Y1 tener luz de notificación LED?

Responder: Falta la luz de notificación en el Redmi Y1.

Pregunta: ¿Cómo está la calidad de la llamada? Xiaomi Redmi Y1?

Responder: La calidad de las llamadas es muy buena en nuestra zona.

Pregunta: ¿Tiene Xiaomi Redmi Y1 ¿Soporta tarjetas SIM Reliance Jio / 4G VoLTE? ¿Ambas ranuras SIM admiten 4G VoLTE?

Responder: Si. 4G VoLTE funciona bien.

Pregunta: ¿Tiene Xiaomi Redmi Y1 ¿Admite videollamadas nativas de Jio o ViLTE?

Responder: No.

Pregunta: ¿Cómo está encendida la batería de respaldo? Xiaomi Redmi Y1?

Responder: Viene con una batería de 3080 mAh que es lo suficientemente buena como para durar un día con un uso moderado. Sin embargo, el teléfono no admite la carga rápida. Si la batería de respaldo es su máxima prioridad, Redmi Y1 puede ofrecer un mejor kilometraje.

Pregunta: ¿Qué nivel de volumen tiene el altavoz? Xiaomi Redmi Y1?

Responder: El altavoz es bastante ruidoso. La calidad de audio es media.

Xiaomi Redmi Y1 Revisión – ¿Deberías comprarlo?

Una vez más, Xiaomi ha logrado ofrecer un teléfono competitivo para compradores de bajo presupuesto. Si necesita estrictamente una opción de pantalla de 5.5 pulgadas, puede elegir con confianza el Redmi Y1 sobre el Redmi 4. La experiencia de selfies es mejor que las opciones existentes de Xiaomi, pero no las socava mucho.

Pros

Buen diseño, construcción robusta Cámara razonable Rendimiento razonable Ranuras para tarjetas SD dedicadas

Contras

10 razones por las que debería considerar comprar Google Pixel 2