Preguntas frecuentes sobre Tecno i7 – Todas las preguntas respondidas

Preguntas frecuentes sobre Tecno i7 - Todas las preguntas respondidas

Una nueva marca de teléfonos inteligentes, Tecno, presentó hoy su primer conjunto de teléfonos inteligentes dirigido a jóvenes compradores de teléfonos inteligentes que prefieren comprar en tiendas fuera de línea. El Tecno i7 lidera el grupo y es el que dice ser dueño de la noche con el rendimiento de su cámara con poca luz.

Lo hemos estado usando durante aproximadamente una semana y ahora estamos en condiciones de compartir nuestros hallazgos. Intentemos responder todas las preguntas relacionadas con Techno i7 y las consultas de los usuarios para ayudarlo a decidir si este debería ser su próximo teléfono.

IMG_8465

Leer también: Los mejores teléfonos inteligentes en la India por debajo de Rs. 20.000 [April 2017]

Especificaciones Tecno i7:

LCD IPS de 5,5 pulgadas, resolución de 1.080 x 1.920 (Full HD), protección 2.5D Gorilla Glass, chipset MT6750T MediaTek octa-core de 1.5GHz, Mali-T860MP2 4GB de RAM Memoria interna de 32GB Android 7.0 basado en Nougat HiOS 13MP, flash LED 4X, 1080p videos Cámara frontal de 16MP, flash LED Botón de inicio con escáner de huellas dactilares Ranuras de doble SIM, LTE con VoLTE, WiFi, Bluetooth 4.0, Sensores GPS: acelerómetro, proximidad, luz ambiental, batería de 4000mAh, carga de cohete

Diseño y exhibición

Pregunta: ¿Cómo es el diseño del Tecno i7?

Respuesta: El nuevo buque insignia de Techno es un teléfono unibody de metal bastante delgado y bien equilibrado a pesar de una batería de 4000 mAh alojada en su interior. La fascia negra en realidad se ve bastante premium, gracias al vidrio 2.5D en capas en la pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y los biseles muy estrechos que lo rodean.

En su barbilla, encontrará el botón de inicio integrado con un sensor de huellas dactilares rápido y preciso, flanqueado por la parte posterior capacitiva y las teclas de aplicaciones recientes.

IMG_8463

La parte trasera confirma las tendencias modernas y es principalmente de metal con adornos de plástico estrechos en todos los lados. La cámara trasera sobresale un poco y por alguna razón va acompañada de un flash LED cuádruple. Entonces sí, esto lo convierte en una luz de antorcha realmente poderosa. Además, con la opción de flash de 360 ​​defree también puede activar el flash LED frontal simultáneamente.

En el frente del diseño, el Techo i7 abarca todo lo que está de moda y emerge en gran medida como un teléfono atractivo (más desde el frente que desde la parte trasera)

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de construcción del Tecno i7?

Respuesta: Aquí no se dobla ni cruje; se siente sólido. Tecno también incluye una funda protectora en la caja que tiene solapas para proteger su puerto USB y conector de audio de derrames. Un buen toque, debemos decir.

Tecno también ofrece un reemplazo de pantalla 1 vez durante el primer año.

Pregunta: ¿Las teclas capacitivas del Tecno i7 están retroiluminadas?

Respuesta: No.

Pregunta: ¿Cómo es la pantalla del Tecno i7?

Respuesta: La pantalla del Tecno i7 es nítida y nítida (1080p full HD). Los ángulos de visión son amplios, los negros profundos y los colores impactantes. También puede ser muy brillante y los ángulos de visión son amplios. Nuestra única queja es el exceso de luz azul que se siente dura en los ojos. Afortunadamente, esto puede corregirse utilizando un filtro de protección ocular enterrado profundamente en la configuración de la pantalla (Pantalla >> Miravision >> EyeProtect).

Pregunta: ¿Cómo es la visibilidad exterior? ¿El Tecno i7 tiene la opción de brillo automático?

Respuesta: Sí, la opción de brillo automático está presente y funciona bien. La pantalla es legible bajo la luz solar directa. También se puede activar un modo exterior desde ajustes rápidos que alternan los niveles de brillo altos durante 15 minutos.

Pregunta: ¿La pantalla del Tecno i7 tiene protección Gorilla Glass?

Respuesta: Sí, lo hace.

IMG_8455

Rendimiento y almacenamiento

Pregunta: ¿Cuánto espacio de almacenamiento interno hay libre en Tecno i7?

Respuesta: De 32 GB, alrededor de 22 GB están disponibles para los usuarios listos para usar.

Pregunta: ¿Cuánta RAM hay libre en Tecno i7?

Respuesta: Aproximadamente 2 GB de RAM quedan libres en el primer arranque. No tuvimos ningún problema con la multitarea o la administración de RAM.

Pregunta: ¿El Tecno i7 admite tarjetas microSD?

Respuesta: Sí, la segunda ranura para tarjeta SIM puede esperar hasta 128 GB de almacenamiento microSD. Sin embargo, no puede mover aplicaciones al almacenamiento externo, pero puede marcarlo como la opción de almacenamiento predeterminada.

Pregunta: ¿El Tecno i7s es compatible con el almacenamiento Adoptable?

Respuesta: No, no es así.

Pregunta: ¿El Tecno i7 es compatible con USB OTG?

Respuesta: Sí, se admite USB OTG.

IMG_8456

Pregunta: ¿El Tecno i7 tiene sensor de huellas dactilares?

Respuesta: si. Un sensor de huellas dactilares de 360 ​​grados está integrado con el botón de inicio. Es extremadamente rápido y preciso. Tiene protección de cristal de zafiro en la parte superior. Y funciona con dedos grasos. No es de tipo siempre activo y primero tendrá que presionar el botón de inicio antes de escanear el dedo.

Leer también: Revisión de Gionee A1: un abridor confiable para Selfiestan

Pregunta: ¿Cómo es el desempeño diario o general? ¿Cómo es el rendimiento en juegos del Tecno i7?

Respuesta: El Tecno i7 funciona con un procesador MediaTek MT6750T octa-core de 1,5 GHz emparejado con 4 GB de RAM. El uso diario es perfectamente fluido y los juegos de gama alta que hemos probado también se podían reproducir (aunque hubo algunas caídas de fotogramas menores mientras jugaba a Asphalt 8 con una configuración de gráficos alta).

Pregunta: ¿El Tecno i7 tiene problemas de calefacción?

Respuesta: No, no es así. Pero como cualquier otro teléfono, se calienta con los juegos.

Pregunta: ¿Tecno i7 es compatible con Google cartón y otras aplicaciones de realidad virtual?

Respuesta: No, no es así. Al teléfono le falta el sensor de giroscopio, que es obligatorio para todos los propósitos de realidad virtual.

IMG_8462

Cámara

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de la cámara Tecno i7?

Respuesta: La cámara trasera del Tecno i7 tiene un sensor de 13MP. El rendimiento de la cámara es bastante razonable considerando el rango de precios y el teléfono logra capturar abundantes detalles con buena iluminación, pero el rendimiento de la cámara con poca luz no le dará mucha ventaja sobre la competencia. Pero en la oscuridad total, esos potentes destellos le dan una ventaja.

Pregunta: ¿Cómo es la cámara selfie en Tecno i7?

Respuesta: La cámara para selfies, por otro lado, se las arregla para funcionar bien y puede capturar selfies nítidas incluso en interiores y con poca luz.

Muestras de la cámara Tecno i7

Pregunta: ¿Puede el Tecno i7 grabar videos 4K?

Respuesta: No, puede grabar videos en Full HD de hasta 1080p.

Pregunta: ¿Puedes grabar videos en cámara lenta en Tecno i7?

Respuesta: si. Puede grabar videos en cámara lenta de 480p.

Leer también: Los mejores teléfonos con 4 GB de RAM por debajo de 15.000 INR

Software

tecno-i7

Pregunta: ¿Cómo es el software en Tecno i7?

Respuesta: El software del teléfono, HiOS, se basa en el último sistema operativo Android 7.0 Nougat. También encontrará el Asistente de Google ejecutándose en el teléfono de inmediato.

La máscara de software del Tecno i7 tiene muchas opciones y funciones de personalización útiles. Hay una aplicación Freezer que puede usar para congelar la aplicación que no usa con frecuencia, la funcionalidad Split-scrren también está ahí, varios temas están presentes en la aplicación Hi Theme, el reproductor de música predeterminado tiene un ecualizador funcional, hay un útil widget de energía que se puede usar para saltar directamente al modo de ahorro de energía Ultra, y la configuración rápida tiene un peculiar “modo Whatsapp” que se puede usar para restringir los datos de fondo de todas las aplicaciones, excepto WhatsApp.

IMG_8458

Esto se siente como una piel interactiva y se siente mucho más madura de lo que habíamos anticipado inicialmente. El software debería ser un buen augurio para los consumidores jóvenes a los que les gusta personalizar y alternar

Pregunta: ¿El Tecno i7 admite Gestos?

Respuesta: Sí, lo hace. Puede acceder a los gestos desde la aplicación Micro Intelligence separada o desde el menú principal de Configuración.

Pregunta: ¿El teléfono admite la función de doble toque para activar?

Respuesta: puede tocar dos veces para mostrar los detalles de la hora y el clima en el teléfono. No puede despertarlo con un doble toque.

Galería de UI de HiOS

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Diverso

Pregunta: ¿Qué tipo de tarjetas SIM admite Tecno i7?

Respuesta: El teléfono acepta dos tarjetas nano SIM. La segunda ranura es híbrida.

Pregunta: ¿Qué viene dentro de la caja?

Respuesta: Dentro de la caja, encontrará un cargador de 2A, 5V, un cable USB y un cargador, una herramienta de expulsión de SIM, una cubierta trasera de TPU, auriculares estándar y documentación.

Preguntas: ¿Cuántos sensores hay en Tecno i7?

Respuesta: El teléfono incluye solo tres sensores: acelerómetro, proximidad y luz ambiental.

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de la llamada en Tecno i7?

Respuesta: La calidad de las llamadas es excelente en nuestra área.

Pregunta: ¿El Tecno i7 es compatible con las tarjetas SIM Reliance Jio / 4G VoLTE?

Respuesta: si. El soporte 4G VoLTE está presente y no tuvimos problemas de conectividad con nuestra tarjeta SIM Reliance Jio.

IMG_8452

Pregunta: ¿Cómo es la batería de respaldo en Tecno i7?

Respuesta: La batería de 4000 mAh del Tecno 7 brinda una pantalla en tiempo de aproximadamente 6 horas y puede extenderse cómodamente durante un día de uso moderado a intenso. La batería de respaldo es bastante buena.

Pregunta: ¿El Tecno i7 admite la carga rápida?

Respuesta: si. La carga rápida se ha denominado “Carga de cohetes”, que también tiene la marca en la parte trasera. Puede recargarlo de 0 a 100 por ciento en aproximadamente una hora y media.

Pregunta: ¿Cuáles son los sensores presentes en Tecno i7?

Respuesta: Se incluyen todos los sensores principales.

Pregunta: ¿Qué nivel de volumen tiene el altavoz del Tecno i7?

Respuesta: El altavoz mono situado en la parte inferior es lo suficientemente alto. La calidad del sonido es media.

Conclusión

El Tecno i7 califica como un primer intento muy decente, especialmente considerando que el teléfono se venderá en el mercado fuera de línea. Sus mayores fortalezas incluyen su diseño delgado y premium, el práctico software basado en Android Nougat y el rendimiento decente de la cámara para selfies. Lo probaremos más y pronto compartiremos nuestro veredicto final en nuestra revisión completa.

Pros

Software interactivo basado en Android Nougat Diseño delgado y liviano con excelente respaldo de batería Cámara para selfies decente Lector de huellas digitales rápido con cristal de zafiro Garantía de reemplazo de pantalla de 12 meses Garantía de devolución del 50 por ciento (1 año), reemplazo de 100 días

Contras

demasiado caro en comparación con las alternativas en línea Mostrar excesos en la luz azul