Preguntas frecuentes sobre Sony Xperia Z5: todas sus dudas resueltas

Preguntas frecuentes sobre Sony Xperia Z5: todas sus dudas resueltas

Sony Xperia Z5 Dual es el segundo después de la variante premium, pero ambos tienen más similitudes que las que le corresponden y, por cierto, el más pequeño del dúo fue el que más nos impresionó. Hemos estado jugando con el Xperia Z5 Dual durante un par de días y estamos listos para responder todas tus preguntas para ayudarte a tomar una decisión.

Sony-6

Pregunta: ¿Cómo es la pantalla en Xperia Z5 dual?

Respuesta: el Sony Xperia Z5 blande un panel Full HD 1080p, en una época en la que QHD es un fenómeno común. Sony no puede descartar más píxeles como superfluos, ya que también lanzaron el primer teléfono con pantalla 4K del mundo, pero nosotros podemos.

La pantalla coincide en calidad con la del Xperia Z5 Premium cuando se coloca una al lado de la otra. Por supuesto, no es fácil notar la diferencia a simple vista y, por lo tanto, la pantalla del Xperia Z5 funciona muy bien para todos los propósitos prácticos.

Pregunta: ¿Cómo es la visibilidad exterior en Xperia Z5?

Respuesta: incluso con un brillo del 50 por ciento, la pantalla era muy legible bajo la luz solar directa.

Pregunta: ¿Cómo es el diseño y la construcción?

Respuesta: el Sony Xperia Z5 dual hace alarde del nuevo lenguaje de diseño Omnibalance, que es simple, sutil y elegante. Sony ha prestado una atención meticulosa al diseño, como se evidencia en detalles como una sensación de goma diferente en el logotipo de Sony, diferente del resto del vidrio esmerilado.

El cristal esmerilado en la parte trasera y el aluminio esmerilado en los laterales es algo que nos gusta. Se siente muy bien y se ve muy bien, pero todavía es un poco resbaladizo (especialmente si tiene las palmas de las manos sudorosas). El teléfono es compacto, resistente y fácilmente manejable.

Pregunta: ¿Qué tipo de tarjeta SIM acepta? ¿Cómo es la calidad de la bandeja de la tarjeta SIM en Xperia Z5?

Respuesta: el Sony Xperia Z5 acepta dos tarjetas nano SIM. La bandeja de la tarjeta SIM está hecha de plástico barato y endeble y el teléfono se reinicia cada vez que lo retiramos o insertamos.

Pregunta: ¿Qué color funciona mejor en Xperia Z5 Dual?

Respuesta: eso es más una cuestión de gusto personal, pero en nuestra opinión, la variante Green Xperia Z5 se sintió mejor.

Pregunta: ¿Cuánto espacio de almacenamiento interno hay libre? ¿Se pueden mover aplicaciones a la tarjeta SD en Xperia Z5?

Respuesta: de 32 GB, alrededor de 22 GB están disponibles en el primer arranque. Puede mover aplicaciones a la tarjeta SD.

Pregunta: ¿Es compatible con USB OTG?

Respuesta: Sí, se admite USB OTG.

Sony - 4

Pregunta: ¿Cómo es el rendimiento del Xperia Z5 Dual?

Respuesta: Jugamos juegos como Asphalt 8, NFS Nolimits, Zombie Highway y algunos más, y no encontramos ningún problema de rendimiento. Sin embargo, el teléfono se calentó significativamente incluso con juegos modestos.

Puntuaciones comparativas

Antutu 38246
Cuadrante 15401
Nenamark 2 60,7 fps
Vellamo Metal, multinúcleo 1245, 2145

Preguntas: ¿Hay algún problema de calentamiento en Xperia Z5 Dual?

Responder – El teléfono funciona frío en las actividades del día a día, pero tiende a calentarse de manera incómoda con bastante facilidad mientras se juega o se usa la cámara durante un período de tiempo prolongado. Entonces, sí, el dispositivo tiene algunos problemas de calefacción sin resolver.

Pregunta: ¿Cuánta RAM hay libre en el primer arranque?

Respuesta: de 3 GB, alrededor de 1,7 GB de RAM están libres en el primer arranque. La multitarea fue eficiente.

Pregunta: ¿Cómo es la cámara Sony Xperia Z5?

Responder – El Sony Xperia Z5 viene con una cámara trasera de 23MP con sensor de gran tamaño, lente G de gran apertura, flash LED único y soporte para grabación de video 4K. La aplicación de la cámara es rica en opciones, pero cubre una cuarta parte de la pantalla mientras se dispara.

La calidad de la cámara ha sido buena hasta ahora tanto en interiores como en exteriores. Estamos luchando para que algunos modos funcionen según lo previsto. Pronto daremos nuestro veredicto final en nuestra revisión de la cámara. Mientras tanto, aquí hay algunas muestras de cámaras.

Pregunta: ¿Cuántos sensores tiene Xperia Z5?

Responder – Puede encontrar la lista completa a continuación.

s1 s2

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de la llamada?

Respuesta: la calidad de las llamadas es muy buena en nuestra área.

Pregunta: ¿Cómo es la batería de respaldo en Sony Xperia Z5?

Respuesta: el teléfono alcanza cómodamente la marca de un día con un uso moderado. Después de jugar, la batería se agotó bastante abruptamente. Actualizaremos este segmento después de pasar más tiempo con el dispositivo.

Pregunta: ¿La batería es extraíble en Xperia Z5?

Respuesta: No, el usuario no puede reemplazar la batería.

Pregunta: ¿Cómo es el software?

Respuesta: el software es la interfaz de usuario de Xperia basada en Android 5.1.1 Lollipop. El menú de notificaciones y configuración está cerca del diseño de material de stock, pero Sony ha personalizado todos los aspectos para una experiencia personalizada. Aquellos que hayan usado dispositivos Xperia antes se sentirán como en casa.

Pregunta: ¿Qué nivel de volumen tiene el altavoz en Sony Xperia Z5 Dual?

Respuesta: el volumen del altavoz es muy bueno. La calidad de la música también es muy buena.

Pregunta: ¿Qué viene dentro de la caja del Xperia Z5?

Respuesta: dentro de la caja, hay un cargador rápido, un cable USB y documentación. Los auriculares no se incluyeron en la caja de nuestra unidad de revisión.

Conclusión

Sony Xperia Z5 Dual es impresionante en varios aspectos, pero aún tiene algunas limitaciones que podrían ser factores limitantes dependiendo de la forma en que pretenda usar su dispositivo. Hay mucho que apreciar si eres un leal o fanático de Xperia.