Preguntas frecuentes sobre Samsung Galaxy J7 Max con puntos de referencia, consultas de usuario, galería de fotos, ventajas y desventajas

Preguntas frecuentes sobre Samsung Galaxy J7 Max con puntos de referencia, consultas de usuario, galería de fotos, ventajas y desventajas

La adición de Samsung Galaxy J7 Max (primera impresión) a la Serie J ha agregado una nueva dimensión a este rango de presupuesto. Con este dispositivo, Samsung espera cortejar a los jóvenes que consumen contenido multimedia en sus teléfonos inteligentes y están constantemente involucrados en las redes sociales. ¿Pero el Galaxy J7 Max se las arregla para cumplir tales promesas? Intentemos responder en detalle la mayoría de estas preguntas desafiantes y otras consultas relacionadas con los usuarios.

Especificaciones del Samsung Galaxy J7 Max

Modelo Samsung Galaxy J7 Max
Monitor Pantalla LCD IPS Full HD de 5.7 pulgadas, vidrio 2.5D
Procesador Mediatek Helio P20 octa-core basado en procesos de 1.6GHz y 16nm
RAM 4 GB
Almacenamiento interno 32 GB, ampliable hasta 128 GB, ranura dedicada
Software Turrón de Android
Cámara principal Cámara trasera de 13MP, PDAF, apertura f / 1.7, flash LED de doble tono
Cámara secundaria Cámara selfie de 13 MP, apertura f / 1.9
Dimensiones
Batería 3300 mAh
Otros 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth 4.1, GPS, conector de audio de 3,5 mm, USB OTG, Samsung Pay Mini
Precio Rs. 17,900

Pregunta: ¿Cómo es el diseño del Samsung Galaxy J7 Max?

Responder: TGalaxy J7 Max y J7 Pro son los teléfonos inteligentes de la serie J de aspecto más premium de Samsung. El J7 Max tiene marcos laterales de plástico que se extienden para formar la moldura superior e inferior que flanquean la placa trasera de metal. Para hacer que el teléfono sea más atractivo, Samsung ha agregado un elemento cosmético o la luz de brillo inteligente que rodea el módulo de la cámara principal.

En el frente, está el habitual pero atractivo vidrio 2.5D. El bisel que rodea la pantalla es delgado. Justo debajo hay un gran sensor de huellas digitales integrado con botón de inicio físico junto con un botón multitarea y una tecla de retroceso. El botón para subir y bajar el volumen se encuentra en el borde izquierdo, mientras que el altavoz mono y el botón de encendido se colocan en el borde derecho. El puerto USB tipo C, el micrófono principal y el puerto de 3,5 mm se encuentran en el botón.

Los bordes de los lados están redondeados, lo que garantiza un agarre práctico. El peso se ha distribuido proporcionalmente. Sin embargo, su atuendo alto hace que sea más difícil operar con una sola mano.

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de construcción del Samsung Galaxy J7 Max?

Responder: Samsung lo ha hecho bien al menos en términos de calidad de construcción. El teléfono se siente sólido en la mano. A pesar de su gran tamaño, no se abulta y no hay crujidos. Todavía tenemos que dejarlo, pero ciertamente se siente lo suficientemente seguro como para sobrevivir a caídas menores. Dicho esto, siempre instamos a nuestros lectores a invertir en un estuche de buena calidad para proteger su inversión.

Pregunta: ¿Las teclas capacitivas del Samsung Galaxy J7 Max están retroiluminadas?

Responder: No, ellos no son. Samsung los ha recubierto con un color plateado que está bien para el día pero no es tan útil en la oscuridad.

Pregunta: ¿Cómo es la pantalla del Samsung Galaxy J7 Max?

Respuesta: Samsung, en el Galaxy J7 Max, ha colocado una pantalla táctil capacitiva IPS LCD de 5.7 pulgadas. Viene con una resolución de 1080 x 1920 píxeles con una densidad de píxeles de 386 PPI. Es una buena pantalla pero carece del impacto de una pantalla SAMOLED. Es nítido, vibrante y razonablemente bien calibrado considerando su precio. No viene con un tinte azul que generalmente vemos en pantallas baratas, pero los blancos se inclinan hacia las temperaturas frías.

No puede ajustar manualmente los colores de la pantalla y tampoco hay un filtro de luz azul.

Pregunta: ¿Cómo es la visibilidad exterior? ¿El Samsung Galaxy J7 Max tiene la opción de brillo automático?

Responder: Sí, Samsung ofrece una opción de brillo automático. La visibilidad exterior del teléfono es decente pero no menor.

Pregunta: ¿La pantalla del Samsung Galaxy J7 Max tiene protección Gorilla Glass?

Responder: Bueno, no estoy seguro del Gorilla Glass, pero ciertamente tiene algún tipo de resistencia a los arañazos.

Rendimiento y almacenamiento

Pregunta: ¿Cuánto espacio de almacenamiento interno hay libre en Samsung Galaxy J7 Max?

Responder: De los 32 GB de almacenamiento a bordo, un usuario obtiene aproximadamente 21 GB gratis para su uso.

Pregunta: ¿Cuánta RAM hay libre en Samsung Galaxy J7 Max?

Responder: En el momento del primer arranque, hay disponibles aproximadamente 2 GB de memoria de 3 GB.

Pregunta: ¿Samsung Galaxy J7 Max es compatible con tarjetas microSD?

Responder: Sí, viene con una ranura para tarjeta microSD dedicada (hasta 256 GB).

Pregunta: ¿Samsung Galaxy J7 Max es compatible con USB OTG?

Responder: Si.

Pregunta: ¿Samsung Galaxy J7 Max tiene un sensor de huellas dactilares?

Responder: Sí, viene con un sensor de huellas digitales integrado en el botón de inicio.

Pregunta: ¿Cómo es el desempeño diario o general? ¿Cómo es el rendimiento en juegos del Samsung Galaxy J7 Max?

Responder: Durante el tiempo que pasamos con el Galaxy J7 Max, no tuvimos problemas con su desempeño diario. No hubo problemas de congelación. Viene con 4GB de RAM que ayuda en la multitarea. El chipset MediaTek P20 logra navegar a través de la mayoría de las tareas. Se las arregló para manejar juegos, incluso los pesados, razonablemente bien. Sin embargo, hubo caídas de fotogramas ocasionales. El J7 Max no está diseñado para jugadores pesados, pero debe cumplir con los requisitos de los jugadores ocasionales.

Puntajes de referencia del Samsung Galaxy J7 Max

AnTuTu: 40527 Geekbench de un solo núcleo: 865 Geekbench de varios núcleos: 3372 Cuadrante Estándar: 19043

Pregunta: ¿Samsung Galaxy J7 Max tiene problemas de calefacción?

Responder: El teléfono funciona frío la mayoría de las veces. No hay problemas de calefacción por los que deba preocuparse.

Pregunta: ¿Samsung Galaxy J7 Max es compatible con Google cartón y otras aplicaciones de realidad virtual?

Respuesta: si. Es compatible con Google Cardboard.

Cámara

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de la cámara del Samsung Galaxy J7 Max?

Responder: La cámara Galaxy J7 Max realmente brilla durante las tomas al aire libre con buena iluminación natural. En tales condiciones ideales, puede desafiar a modelos como Moto G5 Plus, que se considera la mejor cámara para teléfonos inteligentes con un presupuesto inferior a 20.000 INR. Sin embargo, la calidad de la imagen se ve afectada al disparar en interiores con una iluminación no tan perfecta. Con poca luz, a veces, se necesitan unos segundos más para enfocar y procesar la imagen. La cámara Selfie también funciona bien y está equipada con filtros de embellecimiento. En general, es un teléfono con cámara decente y económico.

Leer también: Los 5 mejores teléfonos inteligentes por debajo de Rs. 10,000 en India (mayo de 2017)

Muestras de cámara

Pregunta: ¿Qué tan bien funcionan los modos HDR y Pro en la cámara Samsung Galaxy J7 Max?

Responder: El modo Pro de la cámara Galaxy J7 Max te permite jugar solo con ISO, balance de blancos y medición. Básicamente es para aquellos que tienen conocimientos de fotografía matricial.

Sí, el modo HDR está presente en el teléfono. Se puede acceder a esta función desde el menú de modos que aparece en la pantalla cuando se desliza de izquierda a derecha en el visor.

Pregunta: ¿Puede el Samsung Galaxy J7 Max grabar videos 4K?

Responder: Realmente no.

Pregunta: ¿Puedes grabar videos en cámara lenta en Samsung Galaxy J7 Max?

Responder: Al menos no desde la aplicación de cámara predeterminada.

Pregunta: Samsung Galaxy J7 Max Social Camera ¿qué es?

Respuesta: Samsung ha agregado un modo social en su aplicación de cámara predeterminada, que facilita el intercambio instantáneo de imágenes en las que se hace clic directamente desde la aplicación de la cámara. En este modo, un usuario puede anclar cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter e incluso el contacto de Whatsapp en el visor de la cámara. Una vez que hace clic en una imagen, puede publicar instantáneamente en su cuenta de red social favorita.

También cuenta con filtros de embellecimiento y adhesivos que se pueden agregar en tiempo real. También hay un modo AR que puede reconocer su entorno, pero no lo usará con mucha frecuencia.

Software

Pregunta: ¿Cómo es el software del Samsung Galaxy J7 Max?

Responder: Samsung ha realizado algunos trabajos en la interfaz de usuario / experiencia de usuario de su parte de software que puede notar desde el principio. Si lo compara con la serie J del año pasado, encontrará que está completamente redefinido. Se inspira en la interfaz de usuario de la experiencia Samsung S8 / S8 +. Habiendo dicho eso, Samsung ha conservado las características específicas de la India, como el modo S-bike, S-power, e incluso tomó prestada la elegante Smart Glow-light del J2 del año pasado.

Pregunta: ¿El Samsung Galaxy J7 Max admite gestos?

Responder: No

Pregunta: ¿El Samsung Galaxy J7 Max admite la función de doble toque para activar?

Responder: No

Pregunta: ¿Samsung Galaxy J7 Max recibirá la actualización de Android Nougat o Android O?

Responder: Viene de fábrica y se ejecuta en la interfaz de usuario TouchWiz basada en Android 7.0 Nougat. Tradicionalmente, Samsung no ha confirmado ni negado sus futuros planes de actualización.

Diverso

Pregunta: ¿Qué tipo de tarjetas SIM admite el Samsung Galaxy J7 Max?

Responder: El Galaxy J7 Max admite tarjetas nano SIM duales con capacidad de espera.

Pregunta: ¿Cuál es el uso de la luz Smart Glow del Galaxy J7 Max?

Responder: Samsung ha tomado prestada la luz de notificación Smart Glow de su Galaxy J2 del año pasado. La cámara trasera circundante se ilumina cada vez que recibe una notificación. Se puede personalizar para alertas de prioridad y alertas de uso desde la aplicación pri-instalada. También funciona como asistente de selfies cuando alguien intenta capturar un retrato de selfie con la cámara principal.

Leer también: Explorando la luz de notificación de brillo inteligente de Samsung

Pregunta: ¿Galaxy J7 Max tiene un control remoto por infrarrojos?

Responder: No

Pregunta: ¿Qué viene dentro de la caja del Galaxy J7 Max?

Responder: Como la mayoría de los teléfonos Samsung, su caja incluye un teléfono, manual de instrucciones, cargador, cable de datos, auriculares y herramienta de extracción de SIM.

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de la llamada en Samsung Galaxy J7 Max?

Responder: Bueno, hasta ahora no ha notado problemas indeseables al llamar desde este teléfono.

Pregunta: ¿Samsung Galaxy J7 Max es compatible con tarjetas SIM Reliance Jio / 4G VoLTE?

Responder: Sí, es compatible con tarjetas sim Jio, VoLTE y ViLTE.

Pregunta: ¿Cómo es la batería de respaldo en Samsung Galaxy J7 Max?

Responder: Bueno, la batería de 3300 mAh es lo suficientemente buena como para durar un día de usuarios moderados a intensos. Sin embargo, si es un gran usuario, es posible que se encuentre conectando sus teléfonos a un cargador al final del día.

Pregunta: ¿Galaxy J7 Max es compatible con Samsung Pay?

Responder: Con Galaxy J7 Max, Samsung lanzó oficialmente Samsung Pay Mini en India. Es una versión atenuada de la aplicación Samsung Pay original, ya que solo admite el método de pago en línea, es decir, UPI (interfaz de pago universal) y PayTM.

Leer también: Samsung Pay Mini llega a la India: todo lo que debe saber

Pregunta: ¿Samsung Galaxy J7 Max admite la carga rápida?

Responder: No

Pregunta: ¿Cuáles son los sensores presentes en Samsung Galaxy J7 Max?

Responder: Huella digital (frontal), acelerómetro, proximidad y brújula.

Leer también: OnePlus 5 manipula los puntos de referencia para obtener puntuaciones más altas, dice XDA

Pregunta: ¿Qué tan alto es el altavoz en el Samsung Galaxy J7 Max?

Responder: El volumen y la calidad del altavoz son medios. No hay nada que destacar aquí.

Conclusión

El Samsung Galaxy J7 Max es una valiosa adición a la serie J y puede cumplir con el requisito de aquellos que buscan un dispositivo multimedia de una marca conocida. Ofrece software bien optimizado, hardware decente y una cámara atractiva. Un usuario moderado estará satisfecho con su decisión de compra.

Pros

Pantalla decente de construcción sólida Software bien optimizado Cámara atractiva

Contras

Sin carga rápida Altavoz promedio