Preguntas frecuentes sobre OnePlus 5T: respuesta a todas las preguntas

Preguntas frecuentes sobre OnePlus 5T: respuesta a todas las preguntas

Con el éxito masivo de 3 / 3T, OnePlus trajo el 5 un poco antes de lo esperado este año. El OnePlus 5 fue un gran teléfono, uno que hemos recomendado a muchos consumidores en los últimos meses, pero hubo algunos aspectos del teléfono que se sintieron silenciosos.

Para mantenerse al día con los tiempos cambiantes, el OnePlus 5T de mediados de año básicamente agrega un panel AMOLED 18: 9 nuevo, mejorado y elegante a la experiencia OnePlus 5, pero esto en sí mismo es un cambio bastante significativo. Claramente, OnePlus tuvo que solucionar bastantes cosas para adaptarse a la tendencia de vista completa.

¿La pantalla de visualización completa más grande ha obstaculizado la ergonomía extremadamente cómoda del OnePlus 5? ¿Cuánto ha mejorado la cámara en OnePlus 5T? Bueno, intentaremos responder todas estas preguntas en nuestras Preguntas frecuentes sobre OnePlus 5T que se encuentran a continuación.

Especificaciones y precio del OnePlus 5T

Modelo OnePlus 5T
Monitor Pantalla AMOLED 18: 9 de 6 pulgadas, Full HD, compatible con la gama de colores DCI-P3, Gorilla Glass 5
Procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,45 GHz, GPU Adreno 540
RAM LPDDR4x de 6 GB / 8 GB
Almacenamiento interno 64 GB / 128 GB (UFS 2.1)
Software SO Oxygen basado en Android Nougat
Cámara principal 16MP (f / 1.7) + 20MP (f / 1.7), EIS
Cámara secundaria 16MP con apertura f / 2.0
Batería 3300 mAh con carga rápida
Otros 4G VoLTE, WiFi de doble banda, NFC, Bluetooth 5.0, sensor de huellas dactilares (botón de inicio, vidrio cerámico), NFC, USB tipo C, carga del tablero
Precio Rs. 32,999 / Rs. 37,999

OnePlus 5T Look and Feel

Pregunta: ¿Cómo es el OnePlus 5T ¿diseño?

Responder: El lenguaje de diseño fundamental, obviamente, sigue siendo el mismo que el del OnePlus 5. El 5T se siente un poco más ancho y un poco más alto que el 5, incluso cuando no debería considerar la mínima diferencia de dimensiones entre los dos.

Si hablamos de lo que ha cambiado en términos de diseño, el sensor de huellas dactilares ahora está presente en la parte trasera, la pantalla cubre la mayor parte de la fascia y la cámara sobresale un poco más. Si tuviéramos que decidir estrictamente entre los dos, OnePlus 5 es un poco más cómodo de operar (tal vez porque es notablemente más liviano), pero el 5T se ve mucho más encantador.

Visto de forma independiente, el OnePlus 5T es extremadamente premium y muy cómodo de manejar.

Pregunta: ¿Cómo es el OnePlus 5T ¿Calidad de construcción?

Responder: No hay flexiones ni crujidos en el monobloque de metal 5T. Jerry probando el 5T hasta sus límites nos asegura aún más que es un teléfono bastante sólido, uno que puede manejar el desgaste diario bastante bien.

La pregunta es OnePlus 5T ¿Resistente al agua?

Respuesta: No, no lo es.

Pregunta: ¿El OnePlus 5T viene con tapa trasera y vidrio templado?

Respuesta: Una funda de TPU viene incluida en la caja. OnePlus también tiene sus propias carcasas personalizadas, pero tendrás que comprarlas por separado. Un protector de pantalla de plástico de buena calidad también se coloca en la pantalla fuera de la caja.

Lea también: Las mejores fundas y protectores de pantalla para OnePlus 5T

Pregunta: ¿Tiene OnePlus 5T tener botones de navegación capacitivos o botones en pantalla?

Respuesta: El teléfono tiene botones de navegación en pantalla. También puede cambiar la posición del botón de aplicaciones recientes y la de atrás.

Pregunta: ¿Cómo es el OnePlus 5T ¿monitor?

Respuesta: La pantalla AMOLED 18: 9 de 6 pulgadas que tiene el OP 5T es fabricada por Samsung. La calidad de la pantalla ha mejorado, esta vez no hay ningún problema de desplazamiento de gelatina.

Pregunta: ¿Tiene OnePlus 5T ¿Tiene la opción de cambiar entre los modos de color?

Responder – La mejor parte de la pantalla del OnePlus 5T son las diferentes opciones de perfil de color disponibles. Preferimos particularmente el modo DCI-P3 y también puede usar el modo sRGB preciso (y más claro para los ojos). También hay una opción para configurar un perfil de color personalizado.

Pregunta: ¿El OnePlus 5T ¿Tiene un filtro de luz azul?

Respuesta: El teléfono también tiene uno de los mejores modos nocturnos (que se puede ajustar solo en función de la luz ambiental) y un práctico modo de lectura monocromático del que pueden beneficiarse las personas que leen mucho.

Lea también: Cómo obtener el modo de lectura OnePlus en todos los teléfonos

Pregunta: ¿Tiene OnePlus 5T ¿Tiene la opción de brillo automático?

Responder: Sí, el brillo automático funciona bien. La visibilidad al aire libre también es excelente.

Pregunta: ¿El OnePlus 5T la pantalla tiene protección de vidrio Gorilla?

Respuesta: Sí, la pantalla está protegida por Gorilla Glass 5 resistente a los arañazos.

Rendimiento y almacenamiento de OnePlus 5T

Pregunta: ¿Cuánto espacio de almacenamiento interno está libre en OnePlus 5T?

Responder: De 128 GB, alrededor de 111 GB de almacenamiento están disponibles para el usuario.

Pregunta: ¿Tiene OnePlus 5T ¿Tiene una ranura para tarjeta microSD separada?

Responder: No, el teléfono no tiene una ranura para tarjetas SD.

Pregunta: ¿Tiene OnePlus 5T tiene soporte USB OTG?

Responder: Sí, USB OTG debe activarse desde la configuración.

Pregunta: ¿Tiene OnePlus 5T ¿Tiene un sensor de huellas dactilares? ¿Cuántas huellas dactilares puede escanear y almacenar?

Responder: El sensor de huellas dactilares ahora está presente en la parte trasera (lo que puede ser una buena o mala noticia según sus preferencias personales). Lo bueno es que sigue siendo notablemente rápido. Puede almacenar hasta 5 huellas digitales.

Pregunta: ¿Tiene OnePlus 5T admite gestos de sensor de huellas digitales?

Respuesta: si. Puede desplazarse por el sensor de huellas dactilares para bajar el tono de notificación. También puede mantener presionado para desbloquearlo.

Pregunta: ¿Está encendido el sensor de huellas dactilares? OnePlus 5T rápido y preciso? ¿Es el tipo siempre activo?

Responder: El sensor de huellas dactilares es increíblemente rápido y es del tipo siempre activo.

Pregunta: ¿Cómo es el desbloqueo facial en el OnePlus 5T?

Respuesta: El desbloqueo facial en 5T es extremadamente rápido y bastante confiable también. OnePlus admite que el enfoque aquí es el desbloqueo conveniente y no el desbloqueo seguro. Se supone que el teléfono tiene una opción para restringir el uso de aplicaciones sensibles con desbloqueo facial, pero aún no está en el teléfono.

Lea también: Cómo obtener OnePlus 5T como desbloqueo facial en todos los teléfonos

Pregunta: ¿Cómo es el desempeño diario o general? ¿Cómo es el rendimiento de los juegos OnePlus 5T?

Responder: El OnePlus 5T puede igualar a los buques insignia de gama alta e incluso superar a la mayoría cuando se trata de rendimiento y fuerza bruta. La plataforma móvil Snapdragon 835 de gama alta, el rápido almacenamiento UFS 2.1, la amplia RAM LPDDR4x y el software ligero garantizan que el rendimiento no sea un problema en el 5T.

Pregunta: ¿Tiene OnePlus 5T ¿Tiene problemas de calefacción?

Responder: No, funciona bien la mayor parte del tiempo. El cuerpo de metal se calienta con el uso intensivo, pero la temperatura permanece bajo control. No necesita preocuparse por los problemas de calefacción en OnePlus 5T.

Pregunta: ¿Tiene OnePlus 5T ¿Admite cartón de Google y otras aplicaciones de realidad virtual? Hace OnePlus 5T ¿Tiene sensor de giroscopio?

Responder: Hay un sensor de giroscopio en el teléfono. Las aplicaciones de realidad virtual funcionan bien.

Puntajes de referencia de OnePlus 5T

Estándar de referencia Puntuación
Antutu 179536
Cuadrante 40052
Geekbench de un solo núcleo, de varios núcleos 1960, 6535
Tirachinas 3D Mark 2920

Cámara OnePlus 5T

Pregunta: ¿Cómo es el OnePlus 5T calidad de la cámara?

Responder: La calidad de la cámara del 5T ha mejorado. Ahora está cerca de lo que anticipamos de la cámara OnePlus 5 en primer lugar. La cámara aún no puede igualar a los buques insignia de alta gama, pero estamos satisfechos con lo que obtenemos por el precio.

Las imágenes tomadas al aire libre con buena luz tienen detalles ricos y colores precisos. Con poca luz, la cámara aún maneja una cantidad decente de detalles, pero los colores no son muy precisos.

Esta vez no hay zoom óptico ya que ambos sensores usan la misma distancia focal y la misma lente de apertura. El botón 2X de la aplicación hace zoom óptico. Las imágenes con zoom de 2X se ven un poco mejor en el OnePlus 5T, pero eso se debe en parte a que el software aumenta los colores de forma artificial. El zoom OnePlus 5 2X es más natural en comparación.

El modo retrato también mejora, pero aún necesita ser más consistente. La aplicación de la cámara sigue siendo la misma, excepto que ahora no hay opción para tomar imágenes 16: 9. En su lugar, puede tomar imágenes 18: 9.

Pregunta: ¿Cómo está encendida la cámara selfie? OnePlus 5T?

Responder: El rendimiento de la cámara selfie de 16MP es bueno tanto en interiores como en exteriores.

Pregunta: ¿Puede el OnePlus 5T grabar videos 4K?

Responder: Si. Puede grabar videos 4K con la cámara frontal y trasera.

Pregunta: ¿Puede grabar videos en cámara lenta en OnePlus 5T?

Responder: Sí, puede grabar videos en cámara lenta de 720p.

Software OnePlus 5T

Pregunta: ¿Cómo está el software en el OnePlus 5T?

Responder: Oxygen OS es una de nuestras interfaces favoritas personales. Es liviano, no se desvía mucho del stock de Android en términos de apariencia y aún integra numerosas mejoras para mejorar aún más la experiencia.

OnePlus debería haber enviado Android Oreo de fábrica, pero supongo que esperar unas semanas más para la actualización no será una gran molestia.

Pregunta: ¿Tiene OnePlus 5T ¿Tiene modo de una mano o soporte de gestos?

Responder: Si. El teléfono no tiene modo de una mano, pero está presente un amplio soporte de gestos.

Pregunta: ¿Puede ejecutar aplicaciones duales o dos aplicaciones con la misma cuenta en OnePlus 5T?

Respuesta: La función llegará en la próxima actualización de la versión de Oxygen OS. Por ahora, puede crear cuentas de usuario separadas para usar la misma aplicación con cuentas separadas.

Lea también: Cómo instalar la misma aplicación dos veces en cualquier teléfono Android sin root

Pregunta: Will OnePlus 5T obtener la actualización de Android 8.0 Oreo?

Respuesta: Sí, OnePlus ha garantizado la actualización de Android Oreo. También se espera que el teléfono obtenga la actualización de Android P el próximo año.

Diverso

Pregunta: ¿Qué tipo de tarjetas SIM hace OnePlus 5T ¿apoyo?

Responder: El teléfono acepta dos tarjetas nano SIM.

Pregunta: ¿Tiene OnePlus 5T soporta radio FM?

Responder: No, la radio FM no está presente.

Pregunta: ¿Tiene OnePlus 5T ¿Tiene emisor de infrarrojos?

Responder: No, no lo hace.

Pregunta: ¿Tiene OnePlus 5T tener luz de notificación LED

Responder: Sí lo hace.

Pregunta: ¿Cómo está la calidad de la llamada? OnePlus 5T?

Responder: La calidad de las llamadas es excelente.

Pregunta: ¿Tiene OnePlus 5T ¿Soporta tarjetas SIM Reliance Jio / 4G VoLTE? ¿Ambas ranuras SIM admiten 4G VoLTE?

Responder: Sí, 4G VoLTE es compatible con ambas tarjetas SIM.

Pregunta: ¿Tiene OnePlus 5T ¿Admite videollamadas nativas de Jio o ViLTE?

Respuesta: si. Jio ViLTE o Video over LTE también es compatible con el teléfono. Las videollamadas de Jio funcionan bien.

Pregunta: ¿Cómo está encendida la batería de respaldo? OnePlus 5T?

Respuesta: La batería de respaldo es muy buena. La batería de 3300 mAh en el interior puede durar fácilmente un día, incluso con un uso intensivo. Todavía no estamos seguros de cómo se compara la batería de respaldo con el OnePlus 5.

Pregunta: ¿Tiene OnePlus 5T admite carga rápida? ¿Se incluye un cargador rápido en la caja?

Respuesta: Sí, la carga del tablero extremadamente rápida también es una conveniencia incomparable.

Pregunta: ¿Cuáles son los sensores presentes en OnePlus 5T?

Respuesta: Todos los sensores principales, incluidos el magnetómetro o la brújula y el giroscopio, están presentes en el OnePlus 5T. No hay puntos molestos aquí.

Pregunta: ¿Qué nivel de volumen tiene el altavoz? OnePlus 5T?

Respuesta: El altavoz suena muy fuerte. La calidad del audio también es muy buena.

Revisión rápida de OnePlus 5T: ¿Debería comprarlo?

OnePlus 5T realiza varias mejoras con respecto al OnePlus 5 y sigue siendo el teléfono más recomendable de nuestra lista (alrededor de 30.000 rupias). El diseño premium, el excelente rendimiento, la pantalla AMOLED de buena calidad y el software intuitivo son cosas para apreciar aquí. Al mismo tiempo, los propietarios de OnePlus 5 no necesitan sentirse engañados ya que el 5 tiene sus propias ventajas, como el diseño un poco más ergonómico y un sensor de huellas dactilares frontal. Seguiremos explorando el 5T más a fondo y volveremos con un veredicto final en nuestra revisión completa.

OnePlus 5T: 5 cosas que han cambiado