Preguntas frecuentes sobre Nokia 6 – Todas las preguntas respondidas

Preguntas frecuentes sobre Nokia 6 - Todas las preguntas respondidas

Después de una espera muy larga, Nokia 6 finalmente está disponible para su compra en India. Especie de. Aún tendrá que vencer la prisa en línea para comprarlo en ventas flash semanales en Amazon. A pesar de que se hizo oficial por primera vez hace unos 5 meses (que es como siglos en el tiempo de la tecnología), el teléfono todavía tiene mucho sentido en la India, simplemente porque Nokia lo ha puesto a un precio competitivo. Por Rs. 14,999 INR, Nokia 6 promete construcción de aluminio y experiencia premium de Android. Pero, ¿cumple?

Respondamos todas las preguntas relacionadas con Nokia 6 para ayudarte a tomar una decisión.

Pros

Excelente diseño y construcción Software Android de stock optimizado Pantalla de buena calidad Respaldo de batería decente

Contras

La cámara podría haber sido mejor El altavoz con ranura SIM híbrida no es lo suficientemente fuerte Problema de calentamiento

Especificaciones y características de Nokia 6

Modelo

Nokia 6

Monitor 5.5 pulgadas, Full HD, IPS LCD, pantalla de vidrio curvo 2.5D, protección Corning Gorilla Glass 3
Procesador GPU Qualcomm Snapdragon 430, Adreno 505 de 1,4 GHz
RAM 3GB
Almacenamiento interno 32 GB, ampliable hasta 256 GB
Software Android 7.1.1 Turrón
Cámara principal Flash LED de doble tono de 16 MP (principal), PDAF, apertura f / 2.0
Cámara secundaria Cámara frontal de 8MP, apertura f / 2.0
Batería 3000 mAh
Otros 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, GPS, USB OTG, NFC, conector de audio de 3,5 mm
Precio Rs. 14,999

Nokia 6 Look and Feel

Pregunta: ¿Cómo es el Nokia 6 ¿diseño?

Responder: Nokia 6 se ve absolutamente hermoso. Como hemos dicho antes, este es uno de esos teléfonos que se ve mucho mejor en persona que en imágenes. Y en nuestra opinión, el color plateado funciona mejor.

El teléfono tiene un magnífico cuerpo de aluminio con bordes afilados. La espalda no es totalmente plana pero está adornada con curvas muy sutiles hacia todos los bordes. De acuerdo con las tendencias modernas, hay bandas de antena en forma de U en la parte trasera y vidrio 2.5D en la fascia negra.

El sensor de huellas dactilares está presente en el frente, interpuesto entre la parte posterior y la tecla de aplicaciones recientes, debajo de la pantalla y el conector de audio está presente en la parte superior.

El diseño y la construcción son los puntos fuertes principales de Nokia 6. Pero esos bordes afilados son bastante susceptibles a dañarse y tendrá que colocarlo en un estuche lo antes posible.

Pregunta: ¿Cómo es el Nokia 6 ¿Calidad de construcción?

Responder: Hace justicia a la calidad de construcción de Nokia de antaño. Nada de que preocuparse aquí.

La pregunta es Nokia 6 ¿Resistente al agua?

Respuesta: No, no lo es.

Pregunta: ¿El Nokia 6 viene con tapa trasera y vidrio templado?

Respuesta: No, solo se incluyen en la caja auriculares estándar, cable USB y cargador. Puede elegir una de estas opciones de caso.

Pregunta: ¿Tiene Nokia 6 ¿Tiene botones de navegación capacitivos debajo de la pantalla? ¿Están retroiluminados?

Responder: Sí, los botones de navegación están presentes debajo de la pantalla. Sí, están retroiluminados. También puede establecer la duración de cuánto tiempo debe permanecer encendida la luz del botón.

Pregunta: ¿Cómo es el Nokia 6 ¿monitor?

Responder: HMD Global está utilizando un panel LCD IPS de muy buena calidad en el Nokia 6. El rango dinámico, el contraste de color, los ángulos de visión y la visibilidad en exteriores son buenos. Esta es una de las mejores pantallas disponibles en este rango de precios.

Pregunta: ¿Tiene Nokia 6 ¿Tiene el modo de color sRGB? ¿Cómo habilitarlo?

Respuesta: la opción para cambiar al modo de color sRGB está presente en la configuración del desarrollador, pero no puede habilitarla. Si lo enciende, se desactivará automáticamente cuando salga del menú de configuración del desarrollador. El teléfono se adhiere a la gama NTSC de forma predeterminada y, por lo tanto, los blancos son azulados.

Pregunta: ¿El Nokia 6 ¿Tiene la opción de brillo automático?

Responder: El teléfono tiene brillo adaptable como todos los demás teléfonos Android estándar. El brillo se ajustó razonablemente bien por sí solo y no tuvimos que jugar con los niveles de brillo muy a menudo.

Pregunta: ¿El Nokia 6 pantalla tiene protección de vidrio Gorilla?

Respuesta: Sí, el teléfono tiene Gorilla Glass 3 en capas en la pantalla.

Rendimiento y almacenamiento de Nokia 6

Pregunta: ¿Cuánto espacio de almacenamiento interno está libre en Nokia 6?

Responder: De 32 GB, alrededor de 22 GB están disponibles en el extremo del usuario. Dado que es un dispositivo híbrido de doble SIM, no podrá agregar una tarjeta microSD si usa dos tarjetas SIM.

Pregunta: ¿Cuánta RAM hay libre en Nokia 6?

Responder: En el momento del primer arranque, había disponibles aproximadamente 2,0 GB de RAM libre. Puede realizar múltiples tareas o jugar juegos con Nokia 6 sin que la gestión de RAM se interponga.

Pregunta: ¿Tiene Nokia 6 ¿Tiene una ranura para tarjeta microSD separada?

Responder: No, lamentablemente no es así.

Pregunta: ¿Tiene Nokia 6 soporta USB OTG?

Responder: Sí, el teléfono admite USB OTG.

Pregunta: ¿Tiene Nokia 6 ¿Tiene un sensor de huellas dactilares? ¿Cuántas huellas dactilares puede escanear y almacenar?

Responder: Sí, el botón de inicio en la parte frontal está integrado con un sensor de huellas dactilares. Puede registrar hasta 5 huellas digitales.

Leer también: Formas de agregar búsqueda universal rápida en teléfonos inteligentes Android

Pregunta: ¿Está encendido el sensor de huellas dactilares? Nokia 6 rápido y preciso? ¿Es el tipo siempre activo?

Responder: El sensor de huellas dactilares es muy rápido y preciso, sin embargo, es muy estrecho y un poco demasiado cerca del borde inferior y eso a veces se interpone. Y sí, siempre está encendido.

Pregunta: ¿Cómo es el desempeño diario o general? ¿Cómo es el rendimiento de los juegos Nokia 6?

Responder: El rendimiento diario es perfectamente fluido, si no totalmente ágil. Nokia 6 es significativamente más rápido que otros teléfonos Snapdragon 430 que hemos usado (Redmi 4, Lenovo K6 power, etc.).

Probamos un par de juegos con gráficos intensivos como Asphalt 8 y NFS y funcionaron sorprendentemente bien. En la configuración más alta, observamos algunas caídas de cuadros, pero los juegos eran muy jugables.

Pregunta: ¿Tiene Nokia 6 ¿Tiene problemas de calefacción?

Responder: El teléfono se sintió caliente cuando se sometió a un uso intensivo (o incluso a un uso regular), pero cuando se revisó con la pistola de calor, la temperatura estaba bajo control.

El punto es que el teléfono se calienta con la carga, o mientras se juegan juegos durante períodos prolongados o cuando la aplicación de la cámara permanece abierta durante mucho tiempo, pero eso es quizás más debido a la calidad del aluminio que se usa en el teléfono. Además, se enfría bastante rápido.

Pregunta: ¿Tiene Nokia 6 ¿Admite cartón de Google y otras aplicaciones de realidad virtual? Hace Nokia 6 ¿Tiene sensor de giroscopio?

Responder: Sí, el sensor de giroscopio está presente. Se admiten Google cartón y otras aplicaciones de realidad virtual.

Puntajes de referencia de Nokia 6

Estándar de referencia Puntuación
Antutu 46777
Cuadrante 15475
Geekbench de un solo núcleo 673
Geekbench de múltiples núcleos 2716

Cámara

Pregunta: ¿Cómo es el Nokia 6 calidad de la cámara?

Responder: La cámara del Nokia 6 puede hacer buenas tomas en exteriores, pero el software de la cámara se confunde con exposiciones complicadas. Nos encontramos usando el modo HDR muy a menudo para una medición más equilibrada.

El rendimiento de la cámara en interiores parece bueno, pero no impecable. A veces, el software de procesamiento de imágenes sobreactúa las imágenes en las que se hace clic en interiores para compensar el ruido y algunas veces encontramos retrasos en el obturador. De forma predeterminada, la cámara toma imágenes con una relación de aspecto de 4: 3 con las cámaras frontal y trasera.

En general, la cámara del Nokia 6 puede capturar excelentes imágenes cuando la iluminación es buena o incluso en interiores, pero no sin esfuerzo. No es nada fuera de lo común y está bastante a la par con lo que ofrecen la mayoría de los otros fabricantes en este presupuesto.

Pregunta: ¿Cómo está encendida la cámara selfie? Nokia 6?

Respuesta: La cámara Selfie puede funcionar bien. Sin embargo, deberá mantener las manos firmes en condiciones de poca luz.

Pregunta: ¿Puede el Nokia 6 grabar videos 4K?

Responder: Puede grabar videos full HD de hasta 1080p desde la cámara frontal y trasera.

Pregunta: ¿Puede grabar videos en cámara lenta en Nokia 6?

Responder: No, no puedes.

Muestras de la cámara Nokia 6

Software

Pregunta: ¿Cómo está el software en el Nokia 6? ¿El soporte de gestos está presente en Nokia 6?

Responder: HMD global está utilizando casi el software estándar de Android en el Nokia 6. Es decir, no hay lujos adicionales en la interfaz de usuario, pero el software es fluido y está bien optimizado. Las transiciones de la interfaz de usuario son rápidas.

Nokia ha realizado algunos cambios estéticos en el lanzador y también ha agregado algunos gestos (presione dos veces la tecla de encendido para abrir la cámara, silenciar al contestar y girar para rechazar la llamada).

Leer también: Los 12 mejores consejos y trucos geniales de Google Maps que debe conocer

Pregunta: ¿Nokia 6 tiene modo de una mano?

Responder: No.

Pregunta: ¿Puede ejecutar aplicaciones duales o dos aplicaciones con la misma cuenta en Nokia 6?

Responder: La opción no está integrada en el sistema operativo. Pero aún puede usar aplicaciones duales de manera eficiente con el siguiente método.

Cheque: Cómo instalar la misma aplicación dos veces en cualquier teléfono Android sin root

Pregunta: Will Nokia 6 obtener Android 8.0 Oreo ¿actualizar?

Responder: Aún no hay una palabra oficial, pero es un buen candidato para la actualización de Android 8.0 Oreo.

Diverso

Pregunta: ¿Qué tipo de tarjetas SIM hace Nokia 6 ¿apoyo?

Responder: Admite tarjeta nano SIM en ambas ranuras. La segunda ranura es híbrida.

Pregunta: ¿Tiene Nokia 6 soporta radio FM?

Responder: Si. La radio FM está presente.

Pregunta: ¿Tiene Nokia 6 ¿Tiene emisor de infrarrojos?

Responder: No, no lo hace.

Pregunta: ¿Nokia 6 tiene luz de notificación LED?

Responder: No.

Pregunta: ¿Cómo está la calidad de la llamada? Nokia 6?

Responder: La calidad de las llamadas es excelente.

Leer también: 5 características de teléfonos inteligentes Android que aún faltan en Apple iOS

Pregunta: ¿Tiene Nokia 6 ¿Soporta tarjetas SIM Reliance Jio / 4G VoLTE? ¿Ambas ranuras SIM admiten 4G VoLTE?

Responder: Sí, admite tarjetas SIM Jio, VoLTE en ambas ranuras SIM.

Pregunta: ¿Nokia 6 admite videollamadas Jio nativas o ViLTE?

Respuesta: Sí, el software tiene una opción para videollamadas incorporada. El teléfono también es compatible con ViLTE.

Pregunta: ¿Cómo está encendida la batería de respaldo? Nokia 6?

Respuesta: La batería de respaldo es buena. La batería de 3000 mAh puede durar fácilmente un día a partir de ahora. Todavía estamos evaluando la batería de respaldo y actualizaremos esta información después de unos días de prueba.

Pregunta: ¿Tiene Nokia 6 admite carga rápida? ¿Se incluye un cargador rápido en la caja?

Respuesta: Nokia 6 viene con un cargador de 5V / 2A. Se necesitan alrededor de 2 horas para cargar la batería por completo (también usamos el teléfono de manera intermitente durante la carga). Entonces, la carga es razonablemente rápida.

Pregunta: ¿Cuáles son los sensores presentes en Nokia 6?

Respuesta: Todos los sensores habituales e inusuales están presentes en el Nokia 6. Consulte la lista a continuación.

Pregunta: ¿Qué nivel de volumen tiene el altavoz? Nokia 6?

Respuesta: El Nokia 6 tiene un altavoz mono en la parte inferior que no hace mucho ruido. Sin embargo, la calidad del audio es buena. La salida de audio a través de auriculares es bastante convincente.

Pregunta: ¿Cuál es el Nokia 6 Mejor precio de la India? Donde comprar Nokia 6 ¿desde? ¿Hay alguna oferta promocional que pueda aprovechar?

Responder: Solo la variante de almacenamiento de 3GB RAM / 32GB está disponible en Amazon.in por 14,999 INR. El teléfono es exclusivo de Amazon a partir de ahora.

Amazon ofrece las siguientes ofertas promocionales en Nokia 6:

1000 INR de vuelta como saldo de pago de Amazon para los usuarios de Amazon Prime Cupones MakeMyTrip por valor de 2500 INR 45 GB de datos de Vodafone durante 5 meses 300 INR por valor de créditos Kindle

Leer también: Las mejores alternativas de la barra de búsqueda de Google para usuarios de Android

Revisión rápida de Nokia 6 – ¿Debería comprarlo?

Existe una diferencia no escrita entre un teléfono premium y una experiencia de teléfono asequible y el Nokia 6 ciertamente pertenece a la clase anterior. Es un teléfono bien construido que se ve magnífico, tiene una pantalla de buena calidad y tiene un software bien optimizado. La experiencia del teléfono supera la noción que teníamos al examinar la hoja de especificaciones. Sin embargo, no espere que el rendimiento de la cámara sea extraordinario.

Su única limitación es el almacenamiento de 32 GB (22 GB libres al final del usuario) y la ranura SIM híbrida. En la era Reliance Jio, la mayoría de nosotros necesitamos dos tarjetas SIM, lo que significa que no hay posibilidad de expandir el almacenamiento con una tarjeta SD. Por lo tanto, si puede vivir dentro de los límites del almacenamiento de 22 GB, no tenemos reparos en recomendarle Nokia 6.