Preguntas frecuentes sobre Moto G5s Plus – Todas las preguntas respondidas

Preguntas frecuentes sobre Moto G5s Plus - Todas las preguntas respondidas

Motorola ha actualizado sus teléfonos de la serie G para el año con ‘Ediciones especiales’. El Moto G5s Plus, que hemos estado probando durante un tiempo, mejora varios aspectos del G5 Plus y, como señalamos en nuestras primeras impresiones, es lo que Moto G5s Plus debería haber sido en primer lugar.

El Moto G5s Plus combina el popular conjunto de chips Snapdragon 625, una pantalla Full HD y Android estándar en un paquete muy lucrativo (full metal). Intentemos responder todas las preguntas relacionadas con Moto G5s Plus que podrían afectar su decisión de compra.

Pros

Pantalla de buena calidad Cuerpo de metal completo de primera calidad Cámara trasera primaria Stock Android Nougat y rendimiento suave

Contras

Ranura para SIM híbrida Sin magnetómetro o sensor de brújula El modo de retrato (cámara dual) necesita mejoras

Moto G5s Plus Especificaciones y precio

Modelo Moto G5S Plus
Monitor Pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, Gorilla Glass 3 2.5D
Procesador Snapdragon 625 de 2,0 GHz de ocho núcleos
RAM 4 GB
Almacenamiento interno 64 GB (~ 52 GB gratis), ampliable
Software Android 7.1.1 Turrón
Cámara principal 13MP + 13MP (RGB + Monocromo), apertura f 2.0
Cámara secundaria 8MP, apertura f / 2.0
Dimensiones y peso 153,5 x 76,2 x 8 mm y 168 gramos
Otros 4G VoLTE, sensor de huellas dactilares, Wi-Fi de doble banda a / b / g / n, Bluetooth 4.2 LE, NFC, GPS, GLONASS,
Batería 3000 mAh, carga turbo
Precio Rs. 15.999

Lea también: Preguntas frecuentes sobre Nokia 6 – Todas las preguntas respondidas

Moto G5s Plus Look and Feel

Pregunta: ¿Cómo es el Moto G5s Plus ¿diseño?

Responder: Moto G5s Plus se ve increíble y tiene un cuerpo de metal completo que lo hace sentir sólido y duradero. Es la cantidad adecuada de espeso y pesado también.

El sensor de huellas dactilares está en la parte frontal (justo donde lo preferimos), el conector de audio en la parte superior (no exactamente donde lo preferimos) y la rejilla del altavoz mono se extiende a lo largo del borde inferior.

En el lado negativo, necesitará un estuche grueso para igualar el enorme golpe de la cámara en la parte trasera o, invariablemente, terminará rayando el vidrio de la cubierta a largo plazo, incluso cuando el borde circular elevado asegura cierta protección.

Además, el Moto G5s Plus no está haciendo un esfuerzo por reducir su huella general y el teléfono se extiende por todos lados. Sin embargo, sigue siendo atractivo, pero lo que estamos tratando de decir es que puede que no sea la opción más atractiva si lo que está buscando es un teléfono delgado y compacto.

Pregunta: ¿Cómo es el Moto G5s Plus ¿Calidad de construcción?

Responderer: No hay flexiones ni crujidos en el cuerpo. Los botones de hardware son firmes y tienen una buena respuesta táctil. Se siente muy bien construido.

La pregunta es Moto G5s Plus ¿Resistente al agua?

Respuesta: No, no lo es. Hay un recubrimiento nano en el teléfono que podría salvarlo de derrames accidentales o lluvias leves. Sin embargo, no hay garantías.

Pregunta: ¿El Moto G5s Plus viene con tapa trasera y vidrio templado?

Respuesta: No, solo se incluyen en la caja auriculares estándar, cable USB y cargador. Puede elegir uno de estos estuches para protegerlo.

Pregunta: ¿Tiene Moto G5s Plus ¿Tiene botones de navegación capacitivos debajo de la pantalla? ¿Están retroiluminados?

Responder: Los botones de navegación están presentes en la pantalla. El sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla se puede programar para que se comporte como la barra de navegación completa (Navegación con un botón, como lo expresa Lenovo).

Pregunta: ¿Cómo es el Moto G5s Plus ¿monitor?

Respuesta: Aparte del diseño, la pantalla es un factor importante que diferencia al Moto G5s Plus del G5 Plus original. Es más grande y notablemente mejor.

La pantalla del Moto G5s Plus tiene la misma resolución Full HD, pero el rango dinámico y el contraste de color han mejorado. Los colores se sienten ligeramente sobresaturados en el modo ‘Vibrante’, pero siempre puede cambiar al ajuste preestablecido de color ‘estándar’ para una experiencia más realista. El cristal táctil es bastante reflectante, lo que afecta hasta cierto punto la visibilidad exterior.

En general, nos gusta la calidad de visualización del Moto G5Ss Plus.

Pregunta: ¿Tiene Moto G5s Plus tener la opción de cambiar entre modos de color?

Responder – Sí, como se indicó anteriormente, puede cambiar entre los perfiles de color Vibrant y Standard.

Pregunta: ¿El Moto G5s Plus ¿Tiene la opción de brillo automático?

Responder: Como la mayoría de los otros dispositivos Android de serie, encontrará la opción de brillo adaptativo en el teléfono.

Pregunta: ¿El Moto G5s Plus pantalla tiene protección de vidrio Gorilla?

Respuesta: Sí, el teléfono tiene Gorilla Glass 3 en la pantalla.

Rendimiento y almacenamiento de Moto G5s Plus

Pregunta: ¿Cuánto espacio de almacenamiento interno está libre en Moto G5s Plus?

Responder: De 64 GB, alrededor de 52 GB de almacenamiento están disponibles para el usuario.

Pregunta: ¿Tiene Moto G5s Plus tener un Bandeja doble SIM híbrida o una ranura para tarjeta microSD separada?

Responder: La bandeja SIM es híbrida. Puede utilizar dos tarjetas SIM o una SIM y una tarjeta SD.

Pregunta: ¿Moto G5s Plus tiene soporte USB OTG?

Responder: Sí, se admite USB OTG.

Pregunta: ¿Tiene Moto G5s Plus ¿Tiene un sensor de huellas dactilares? ¿Cuántas huellas dactilares puede escanear y almacenar?

Responder: Sí, el sensor de huellas dactilares está presente en la parte frontal debajo de la pantalla (como un trackpad). Puede agregar hasta 5 huellas digitales.

Lea también: Formas de agregar búsqueda universal rápida en teléfonos inteligentes Android

Pregunta: ¿Está encendido el sensor de huellas dactilares? Moto G5s Plus rápido y preciso? ¿Es el tipo siempre activo?

Responder: El sensor de huellas dactilares es bastante preciso y rápido. No hay problemas aquí.

Pregunta: ¿Cómo es el desempeño diario o general? ¿Cómo es el rendimiento de los juegos Moto G5s Plus?

Responder: El rendimiento diario es fluido y está a la par con lo que obtienes en otros teléfonos Snapdragon 625 como Redmi Note 4, Moto G5 Plus, etc.

No enfrentamos ningún problema de rendimiento en el dispositivo con el uso normal o con juegos casuales y pesados.

Pregunta: ¿Tiene Moto G5s Plus ¿Tiene problemas de calefacción?

Responder: El teléfono se calienta mientras se carga y con el uso prolongado de juegos o cámara. Pero por lo demás, funciona bien. El chasis de metal se calienta con el uso intensivo, pero eso es normal. No hay problemas de calefacción por los que deba preocuparse.

Pregunta: ¿Tiene Moto G5s Plus ¿Admite cartón de Google y otras aplicaciones de realidad virtual? Hace Moto G5s Plus ¿Tiene sensor de giroscopio?

Responder: Sí, el sensor de giroscopio está presente. Se admiten Google cartón y otras aplicaciones de realidad virtual.

Puntajes de referencia de Moto G5s Plus

Estándar de referencia Puntuación
Antutu 65,236
Cuadrante 19148
Geekbench de un solo núcleo, de varios núcleos 852, 4339
Tiro con honda 3D Mark 465

Cámara

Pregunta: ¿Cómo es el Moto G5s Plus calidad de la cámara?

Responder: Moto G5s Plus tiene dos cámaras de 13MP en la parte trasera, una con monocromo y otra con sensor sRGB. La cámara puede capturar una gran cantidad de detalles y colores bastante precisos cuando la iluminación es buena (tanto en interiores como en exteriores).

El rendimiento de la cámara es bastante bueno en comparación con lo que solemos ver en este presupuesto.

La aplicación de la cámara también tiene un modo manual eficiente que puede usar para mejorar aún más las tomas con poca luz. La medición y el enfoque son en su mayoría precisos.

Pregunta: ¿Cómo es el modo de cámara dual en el Moto G5s Plus?

Responder: La alimentación del segundo sensor se utiliza para mejorar las imágenes del primer sensor. Dado que los detalles capturados tanto en condiciones interiores como exteriores son buenos, los algoritmos del software deben estar haciendo algo bien.

El segundo uso que se le da al sensor adicional es la detección de profundidad. Esta es la parte en la que flaquea. El efecto bokeh es en gran parte inconsistente y se siente como un trabajo en progreso. Solo puede esperar que mejore con futuras actualizaciones.

Pregunta: ¿Cómo está encendida la cámara selfie? Moto G5s Plus?

Responder: La cámara para selfies de 8MP en el teléfono está asistida por un flash LED y también se beneficia de un modo manual. La cámara para selfies, sin embargo, no es nada fuera de lo común. Los tonos de piel se ven saturados en la pantalla del teléfono, pero se veían bien cuando los vimos en una pantalla más grande. La cámara enfoca demasiado la imagen para compensar el ruido.

Los tonos de piel se ven saturados en la pantalla del teléfono, pero se veían bien cuando los vimos en una pantalla más grande. La cámara también enfoca demasiado la imagen para compensar el ruido.

Pregunta: ¿Puede el Moto G5s Plus grabar videos 4K?

Responder: Sí, puede grabar hasta videos 4K a 30 fps.

Pregunta: ¿Puede grabar videos en cámara lenta en Moto G5s Plus?

Responder: Sí, puede grabar videos en cámara lenta, pero la calidad no es nada especial.

Muestras de la cámara Moto G5s

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Software

Pregunta: ¿Cómo está el software en el Moto G5s Plus? ¿El soporte de gestos está presente en Moto G5s Plus?

Responder: Como todos los demás teléfonos Lenovo / Moto, el software es Android estándar. Es ligero y eficiente, y exactamente como lo pretendía Google.

No obtendrá muchas opciones de personalización, pero Motorola prueba y agrupa algunas útiles como el modo de una mano, los gestos y siempre en pantalla en la aplicación Moto Action. No hay mucho bloatware en el teléfono, pero tampoco está libre de bloatware. Las aplicaciones de Linkedin y Outlook vienen precargadas en el teléfono y no puedes desinstalarlas.

Lea también: Los 12 mejores consejos y trucos geniales de Google Maps que debe conocer

Pregunta: ¿Tiene Moto G5s Plus tiene modo de una mano?

Responder: si

Pregunta: ¿Puede ejecutar aplicaciones duales o dos aplicaciones con la misma cuenta en Moto G5s Plus?

Responder: La opción no está ahí de forma predeterminada, pero puede hacerlo usando el modo de invitado. Aquí sabrás como podrás hacerlo:

Cheque: Cómo instalar la misma aplicación dos veces en cualquier teléfono Android sin root

Pregunta: Will Moto G5s Plus obtener la actualización de Android 8.0 Oreo?

Responder: Hay buenas posibilidades de que la actualización de Android 8.0 Oreo se implemente en el teléfono, pero no está garantizada.

Diverso

Pregunta: ¿Qué tipo de tarjetas SIM hace Moto G5s Plus ¿apoyo?

Responder: Admite tarjeta nano SIM en ambas ranuras. La segunda ranura es híbrida.

Pregunta: ¿Tiene Moto G5s Plus soporta radio FM?

Responder: Si. La radio FM está presente.

Pregunta: ¿Tiene Moto G5s Plus ¿Tiene emisor de infrarrojos?

Responder: No, no lo hace.

Pregunta: ¿Tiene Moto G5s Plus tener luz de notificación LED

Responder: No.

Pregunta: ¿Cómo está la calidad de la llamada? Moto G5s Plus?

Responder: La calidad de las llamadas es muy buena.

Lea también: 5 características de teléfonos inteligentes Android que aún faltan en Apple iOS

Pregunta: ¿Tiene Moto G5s Plus ¿Soporta tarjetas SIM Reliance Jio / 4G VoLTE? ¿Ambas ranuras SIM admiten 4G VoLTE?

Responder: Sí, admite tarjetas SIM Jio, VoLTE en ambas ranuras SIM.

Pregunta: ¿Tiene Moto G5s Plus ¿Admite videollamadas nativas de Jio o ViLTE?

Respuesta: No. La opción de videollamadas no está incluida en el marcador.

Pregunta: ¿Cómo está encendida la batería de respaldo? Moto G5s Plus?

Respuesta: La batería de 3000 mAh puede durar bastante. Podrá pasar un día de uso moderado a intenso con bastante comodidad.

Pregunta: ¿Tiene Moto G5s Plus admite carga rápida? ¿Se incluye un cargador rápido en la caja?

Respuesta: Moto G5s Plus viene con Turbo Charger. Se tarda alrededor de 1 hora y 40 minutos en cargar la batería por completo.

Pregunta: ¿Cuáles son los sensores presentes en Moto G5s Plus?

Respuesta: El único sensor importante que falta es el magnetómetro o el sensor de brújula. Todos los demás sensores principales están presentes en el teléfono.

Pregunta: ¿Qué nivel de volumen tiene el altavoz? Moto G5s Plus?

Respuesta: La salida de audio de los altavoces y los auriculares es alta y clara.

Pregunta: ¿Cuál es el Moto G5s Plus Mejor precio de la India? Donde comprar Moto G5s Plus ¿desde? ¿Hay alguna oferta promocional que pueda aprovechar?

Responder: Solo la variante de almacenamiento de 4GB RAM / 64GB de Moto G5s Plus está disponible en India. Puede comprarlo exclusivamente en Amazon por 14,999 INR. Está disponible en las opciones de color Blush Gold y Lunar Grey.

Amazon ofrece las siguientes ofertas promocionales en Moto G5s Plus:

80 por ciento de descuento en libros electrónicos Kindle 50 GB de datos adicionales de Reliance Jio

Lea también: Las mejores alternativas de la barra de búsqueda de Google para usuarios de Android

Revisión de Moto G5s Plus: ¿Deberías comprarlo?

El Moto G5s Plus resultó ser un teléfono recomendable en su clase (¿y un fastidio para cualquiera que haya comprado recientemente un Moto G5 Plus?). No hay un área donde decepcione particularmente. Se ve bien, tiene un potente SoC, amplio almacenamiento nativo, ofrece una salida de audio decente, tiene una pantalla de buena calidad y una cámara principal decente.

En el lado negativo, la cámara dual todavía está en progreso, la bandeja SIM es híbrida y falta el sensor del magnetómetro, pero ninguno de estos es un verdadero factor decisivo en nuestra opinión. Al menos no para todos nosotros.