Preguntas frecuentes sobre Lenovo K8 Note: respuesta a todas las preguntas

Preguntas frecuentes sobre Lenovo K8 Note: respuesta a todas las preguntas

Lenovo ha presentado su K8 Note justo a tiempo para la próxima temporada de festivales. La serie K centrada en multimedia siempre ha sido muy popular entre los compradores de bajo presupuesto, y el nuevo K8 Note también servirá como una alternativa en línea a los superventas reinantes como Redmi Note 4. Discutamos de qué se trata el K8 Note en una sección detallada de preguntas frecuentes. publicar a continuación.

El nuevo Killer Note toma prestado en gran medida de los teléfonos Moto, lo que lo hace aún más interesante. Si usted es un posible comprador, respondamos algunas preguntas del Lenovo K8 Note que podría o no estar haciendo.

Leer también: Xiaomi Mi 5X con cámaras duales se lanzará en India en septiembre

Ventajas y desventajas de Lenovo K8 Note

Pros

Batería de larga duración con carga turbo Ranura para tarjeta microSD dedicada Software de stock de Android Resistente a salpicaduras Rendimiento de la cámara trasera

Contras

El diseño podría haber sido mejor Sin grabación 4K

Nota: Para un análisis más completo, también puede cambiar a nuestra revisión completa de Lenovo K8 Note

Especificaciones de Lenovo K8 Note

Modelo Lenovo K8 Nota
Monitor 5.5 pulgadas, Full HD
Procesador Procesador Mediatek Helios X23
RAM 3 GB / 4 GB
Almacenamiento interno 32 GB / 64 GB, ampliable hasta 256 GB
Software Android 7.1.1 Turrón
Cámara principal Cámaras traseras de 13MP + 5MP (sensor de profundidad)
Cámara secundaria Cámara selfie de 13 MP
Dimensiones 154,5 x 75,9 x 8,5 mm; 180 gramos
Batería Batería 4000mAh
Otros 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth, GPS, 3,5 mm, micro USB, TheaterMax, Dolby Atmos
Precio ₹ 12,999 / ₹ 13,999

Aspecto y sensación de Lenovo K8 Note

Pregunta: ¿Cómo es el Lenovo K8 Nota ¿diseño?

Responder: En lo que respecta al diseño, Lenovo juega a lo seguro con una plantilla probada y confiable. K8 Note tiene una parte posterior de metal que se curva suavemente hacia los bordes, lados metálicos con un solo borde biselado y un Gorilla Glass 2.5D con revestimiento oleofóbico resistente a las manchas en el frente.

Es un teléfono alto con biseles robustos en la parte superior e inferior, pero también es razonablemente delgado, lo que lo hace bastante cómodo de manejar, a pesar del peso decente (180 gramos) que tiene. El sensor de huellas dactilares está montado en la parte trasera, justo debajo de la cápsula de la cámara dual, y la barra de navegación capacitiva está presente debajo de la pantalla.

Otro aspecto interesante es la tecla musical dedicada a la derecha. Puede tocar dos veces la tecla para Reproducir / Pausa y también usarla para cambiar de pista. O puede personalizar la acción de doble toque para iniciar cualquier aplicación, flash de cámara de disparo, etc.

Pregunta: ¿Cómo es el Lenovo K8 Nota ¿Calidad de construcción?

Responder: El Lenovo K8 Note se siente sólido y duradero. No hay curvas ni arroyos en el cuerpo.

Pregunta: ¿El Lenovo K8 Note es resistente al agua?

Respuesta: No, pero se beneficia de un nano revestimiento que lo hace resistente a las salpicaduras.

Pregunta: ¿El Lenovo K8 Nota viene con tapa trasera y vidrio templado?

Respuesta: No, tendrás que comprarlos por separado.

Pregunta: ¿Tiene Lenovo K8 Nota ¿Tiene botones de navegación capacitivos debajo de la pantalla?

Responder: Sí, los botones de navegación están presentes debajo de la pantalla. No están retroiluminados, pero están recubiertos de plata.

Pregunta: ¿Cómo es el Lenovo K8 Nota ¿monitor?

Responder: Lenovo está usando un panel de pantalla Full HD de 5.5 pulgadas en el K8 Note. Desde la configuración de pantalla, puede cambiar entre el perfil de color vibrante y estándar (como los teléfonos Moto). Los blancos en la pantalla se inclinan hacia el azul, que es a lo que la mayoría de los consumidores deben estar acostumbrados ahora. El brillo, el rango dinámico, el contraste y los colores de la pantalla son buenos para el precio.

El filtro de luz azul no está presente en el teléfono de forma predeterminada.

Pregunta: ¿Lenovo K8 Note tiene el modo de color sRGB? ¿Cómo habilitarlo?

Respuesta: Sí, la opción para cambiar al modo de color sRGB está presente en las opciones de desarrollador, pero no puede habilitarla. Si lo activa, se desactivará tan pronto como deje las opciones de desarrollador.

Pregunta: ¿El Lenovo K8 Nota ¿Tiene la opción de brillo automático?

Responder: El teléfono tiene brillo adaptativo. No tuvimos ningún problema con la visibilidad bajo la luz solar directa.

Pregunta: ¿El Lenovo K8 Nota mostrar have ¿Protección de Gorilla Glass?

Respuesta: Sí, el teléfono tiene la capa Gorilla Glass 3 en la pantalla.

Leer también: Los 7 teléfonos de carga rápida con menos de 20,000

Rendimiento y almacenamiento de Lenovo K8 Note

Pregunta: ¿Cuánto espacio de almacenamiento interno está libre en Lenovo K8 Nota?

Responder: Hay dos variantes de almacenamiento, una con 32 GB y otra con almacenamiento nativo de 64 GB. La que tenemos es la variante de almacenamiento de 64GB y tiene alrededor de 51GB y es gratis desde el primer momento.

Pregunta: ¿Cuánta RAM hay libre en Lenovo K8 Nota?

Responder: En el momento del primer arranque, había disponibles aproximadamente 2,5 GB de RAM libre (de 4 GB). No tuvimos ningún problema con la administración de RAM.

Pregunta: ¿Tiene Lenovo K8 Nota decir ahve un ranura para tarjeta microSD separada?

Responder: Sí, el Lenovo K8 Note viene con una ranura para tarjeta microSD dedicada que se puede usar para agregar hasta 256 GB de almacenamiento secundario.

Pregunta: ¿Tiene Lenovo K8 Nota soporta USB OTG?

Responder: Sí, el teléfono también es compatible con USB OTG.

Pregunta: ¿Tiene Lenovo K8 Nota ¿Tiene un sensor de huellas dactilares? ¿Cuántas huellas dactilares puede escanear y almacenar?

Responder: Sí, viene con un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera. Puede registrar y almacenar hasta 5 huellas dactilares.

Leer también: Formas de agregar búsqueda universal rápida en teléfonos inteligentes Android

Pregunta: ¿Está encendido el sensor de huellas dactilares? Lenovo K8 Nota rápido y preciso? ¿Es el tipo siempre activo?

Responder: El sensor de huellas dactilares del Lenovo K8 Note siempre está activado y es muy rápido y preciso.

Pregunta: ¿Cómo es el desempeño diario o general? ¿Cómo es el rendimiento de los juegos Lenovo K8 Nota?

Respuesta: No tuvimos ningún problema con el uso diario. Las transiciones de la interfaz de usuario son rápidas, el teléfono puede mantener fácilmente de 5 a 6 aplicaciones almacenadas en caché en la RAM y la decodificación del software mientras se reproducen los videos funciona sin ningún indicio de retraso. Incluso los juegos de alta gama como Asphalt 8 que hemos probado hasta ahora funcionan bien.

Pregunta: ¿Tiene Lenovo K8 Nota ¿Tiene problemas de calefacción?

Respuesta: Funciona bien con el uso diario. Con los juegos, se calienta, pero la temperatura está dentro de los límites de ser aceptable.

Pregunta: ¿Tiene Lenovo K8 Nota ¿Admite cartón de Google y otras aplicaciones de realidad virtual? Hace Lenovo K8 Nota ¿Tiene sensor de giroscopio?

Respuesta: El teléfono admite el cartón de Google y otras aplicaciones de realidad virtual. Tiene un giroscopio. Lenovo también ha agregado soporte TheaterMax que se puede usar para experimentar todos los medios en un teatro ilusorio como una gran pantalla usando un casco de realidad virtual.

Actualización (11 de mayo de 2018): Varios usuarios informan problemas de rendimiento y software con K8 Note después de la actualización de Oreo. Eso es algo que debe tener en cuenta si va a comprar el teléfono a partir de hoy.

Cámara

Pregunta: ¿Cómo es el Lenovo K8 Nota calidad de la cámara?

Responder: La cámara de 13 MP del Lenovo K8 Note puede capturar grandes detalles en iluminación exterior. El contraste de color y el rango dinámico también están bien. Para tomas en interiores y con poca luz, las imágenes no son muy nítidas y el ruido se infiltra.

En general, el rendimiento de la cámara es mejor de lo que solemos ver en este presupuesto. Calificaríamos el rendimiento de la cámara trasera como mejor que Redmi Note 4 y algo por debajo de los gustos de Cool 1 dual.

Pregunta: ¿Cómo funciona la cámara dual del Lenovo K8 Note?

Respuesta: La segunda cámara del K8 Note se utiliza para la detección de profundidad. Puede cambiar al modo de cámara dual desde el icono en la esquina superior izquierda en el visor de la cámara. Una vez que seleccione el modo ‘Profundidad habilitada’, notará un control deslizante a la izquierda que se puede usar para ajustar la intensidad del desenfoque de fondo en sus tomas de retratos.

Su rendimiento en modo vertical no fue perfecto y esperamos que esto sea algo que lenovo mejore en las próximas semanas con la actualización de software. Ya hemos recibido la primera actualización de mejora de la cámara en nuestra unidad de revisión.

Pregunta: ¿Cómo es la cámara para selfies en Lenovo K8 Note?

Respuesta: La cámara para selfies con cámara de 13 MP del K8 note nuevamente funciona bien en exteriores. En puertas, el rendimiento no es nada especial. Un modo manual está presente y puede usarlo para mejorar sus selfies con poca luz hasta cierto punto.

Pregunta: ¿Puede el Lenovo K8 Nota grabar videos 4K?

Responder: No, puede grabar videos Full HD de hasta 1080p.

Pregunta: ¿Puede grabar videos en cámara lenta en Lenovo K8 Nota?

Responder: No, no puedes.

Muestras de la cámara Lenovo K8 Note

Software

Pregunta: ¿Cómo está el software en el Lenovo K8 Nota?

Responder: El software Stock Android Nougat es uno de los mayores puntos de venta de K8 Note. Para el K8 Note, Lenovo ha elegido exactamente el mismo software que el de los teléfonos Moto, incluido el Moto Launcher, los iconos, etc. El Android no adulterado tiene sus ventajas, ya que es ligero y utiliza los recursos, pero si estás acostumbrado a una función robusta rica interfaz, también puede parecer un poco aburrida.

Sin embargo, a nosotros nos gusta la simplicidad de Android y lo tomaríamos por encima de las llamativas ROM personalizadas a medio hornear que son bastante comunes en los teléfonos económicos. En nuestra opinión, es una apuesta segura desde el punto de vista del consumidor. Además, puede agregar aplicaciones de terceros para una funcionalidad adicional.

Leer también: Los 12 mejores consejos y trucos geniales de Google Maps que debe conocer

Pregunta: Will Lenovo K8 Nota obtener la actualización de Android O?

Responder: La actualización de Android O no está garantizada, pero hay buenas posibilidades de que el K8 Note también se actualice a la próxima versión del sistema operativo.

Diverso

Pregunta: ¿Qué tipo de tarjetas SIM hace Lenovo K8 Nota ¿apoyo?

Responder: Admite tarjeta nano SIM en ambas ranuras.

Pregunta: ¿Tiene Lenovo K8 Nota soporta radio FM?

Responder: Si.

Pregunta: ¿Tiene Lenovo K8 Nota ¿Tiene emisor de infrarrojos?

Responder: No, no tiene un emisor de infrarrojos.

Pregunta: ¿Cómo está la calidad de la llamada? Lenovo K8 Nota?

Respuesta: No tuvimos ningún problema con la calidad de las llamadas.

Leer también: 5 características de teléfonos inteligentes Android que aún faltan en Apple iOS

Pregunta: ¿Tiene Lenovo K8 Nota ¿Soporta tarjetas SIM Reliance Jio / 4G VoLTE? ¿Ambas ranuras SIM admiten 4G VoLTE?

Respuesta: Sí, es compatible con tarjetas SIM Jio, VoLTE en ambas ranuras SIM.

Pregunta: ¿Cómo está encendida la batería de respaldo? Lenovo K8 Nota?

Respuesta: La batería se agota rápidamente con un uso intensivo, pero en general, puede durar fácilmente más de un día de uso moderado a intenso. Entonces, la batería de respaldo es bastante buena.

Pregunta: ¿Tiene Lenovo K8 Nota admite carga rápida? ¿Se incluye un cargador rápido en la caja?

Respuesta: Sí, admite carga rápida. Se incluye un cargador de 15 W en la caja.

Pregunta: ¿Qué puede hacer con Music Key en Lenovo K8 Note?

Respuesta: Puede utilizar la acción de doble pulsación para reproducir o pausar la música en la aplicación del reproductor de música, o configurarla para iniciar la cámara Flash o cualquier otra aplicación.

Pregunta: ¿Cuáles son los sensores presentes en Lenovo K8 Nota?

Respuesta: El teléfono incluye acelerómetro, sensor de luz ambiental, brújula electrónica, giroscopio, sensor de proximidad y sensor de huellas dactilares.

Pregunta: ¿Qué nivel de volumen tiene el altavoz? Lenovo K8 Nota?

Respuesta: El K8 Note tiene un altavoz mono montado en el borde inferior. La salida de audio es fuerte y clara. Dolby Atmos también es compatible.

Pregunta: ¿Cuál es el Lenovo K8 Nota Mejor precio de la India? ¿Dónde comprar Lenovo K8 Note? ¿Hay alguna oferta promocional que pueda aprovechar?

Responder: El Lenovo K8 Note (3GB RAM / 32GB de almacenamiento) costará 12,999 INR y la variante de almacenamiento de 4GB RAM + 64GB costará 13,999. Ambos teléfonos estarán disponibles en Amazon India a partir del 18 de agosto.

Como parte de una oferta introductoria, los consumidores obtendrán Rs. 300 como créditos de Kindle, 64 GB de datos gratuitos (solo para consumidores de Idea) y auriculares deportivos Moto a un precio con descuento de Rs. 699.

Leer también: Las mejores alternativas de la barra de búsqueda de Google para usuarios de Android

Revisión rápida de Lenovo K8 Note: ¿debería comprarlo?

El Lenovo K8 Note toma prestado mucho de lo que funciona para los teléfonos Moto (software, resistencia a salpicaduras, etc.) al tiempo que conserva el enfoque amigable con los multimedia de la serie K. Ningún teléfono con este presupuesto es perfecto y el K8 Note también tiene sus defectos, pero aún así se siente como algo que podríamos recomendar a cualquiera restringido por un presupuesto de 15.000 INR. Especialmente cualquiera que esté buscando alternativas de teléfono Redmi.