Preguntas frecuentes sobre la membresía de LeEco Le 1s Eco y Le: todo lo que necesita saber

Preguntas frecuentes sobre la membresía de LeEco Le 1s Eco y Le: todo lo que necesita saber

Para una empresa que está apostando fuerte por su contenido “Ecosistema”, Le 1s Eco marca un comienzo importante. Una y otra vez, LeEco señala que los dispositivos que transmiten su contenido son solo un medio. La verdadera fuente de ingresos es el servicio de contenido que tiene como objetivo simplificar la experiencia multimedia para los usuarios.

Estoy seguro de que tiene muchas preguntas sin respuesta sobre Le 1s Eco y su plataforma de contenido. Intentemos darles respuesta y despejar dudas sobre Le 1s Eco en las preguntas y respuestas a continuación.

LeEco Le 1s (Eco)

Especificaciones y características clave:

Modelo Le 1s Eco
Monitor Pantalla IPS TFT LCD Full HD (1920x1080p) de 5.5 pulgadas con 401ppi
Procesador CPU de ocho núcleos Mediatek Helio X10 de clase de 64 bits a 1,8 GHz, GPU Power VR G6200 (700 MHz)
RAM 3GB
Almacenamiento interno 32 GB, sin soporte para tarjetas MicroSD (23,17 GB gratis)
Software EUI basado en Android Lollipop
Cámara principal Sensor Isocell de 13 MP, flash LED, PDAF, lente de apertura F2.0
Cámara secundaria Cámara frontal de 5 MP, lente de apertura F2.0
Dimensiones y peso 151,1 × 74,2 × 7,5 mm y 169 g
Batería 3000 mAh, carga rápida
Otros Dual SIM (Nano + Micro), 4G LTE, sensor de huellas dactilares, USB OTG
Precio Rs. 9,999

Primero lo primero

Pregunta – ¿En qué se diferencia Le 1s Eco de Le 1s?

Responder Bueno, el nuevo Le 1s Eco no es solo un Le 1 con servicios de contenido, pero tampoco es muy diferente. Eso es comprensible ya que el precio tampoco es muy diferente.

El cambio principal es el uso de Helio X10 en lugar de Helio X10 Turbo, donde el procesador tiene una frecuencia de 1,8 GHz (frente a 2,20 GHz).

LeEco Le 1s (Eco)

Nuestra unidad de revisión original Le 1s no calentó mucho, pero hemos escuchado quejas. Y también LeEco. Y quizás esto debería ayudar a que Le 1s Eco funcione un poco más fresco. (Además, ningún teléfono inteligente moderno funcionará bien con el uso en exteriores bajo el sol abrasador del verano).

En el exterior, los bordes laterales biselados brillantes (es decir, la parte biselada del marco lateral) han sido reemplazados por mate (al estilo del iPhone SE). Eso es todo. La pantalla, la cámara, otro hardware y software siguen siendo los mismos.

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

El contenido

Pregunta: ¿Qué beneficios obtiene con la membresía LeEco?

Respuesta: la membresía de LeEco incluye la aplicación LIVE (canales de TV en vivo de Yupp TV), Levidi (películas premium y contenido relacionado de Eros Now), LeEco Drive (almacenamiento en la nube de 5TB, disponible en el tercer trimestre de 2016) y Le Music (contenido de Hungama Music) próximamente en el tercer trimestre de 2016).

Pregunta: ¿Cuántos canales hay en la aplicación Live?

Respuesta: hay más de 100 canales en la aplicación LIVE. La colección de canales hindi es elaborada. No encontrará todos los canales populares aquí, pero obtendrá casi todos los tipos de canales (deportes, música, telenovelas, etc.). Para aquellos que prefieren ver en inglés, la colección no es muy extensa a día de hoy. Todavía puede ver noticias, canales de estilo de vida y algunos canales informativos.

LeEco Le 1s (Eco)

Además del hindi y el inglés, el contenido también está disponible en oriya, marathi, gujurati, punjabi, bhojpuri, kannada, bengali, malayalam y tamil. Si tiene preguntas relacionadas con un idioma específico, presione la sección de comentarios a continuación.

LeEco Le 1s (Eco)

Pregunta: ¿Los canales EN VIVO están realmente “en vivo”?

Respuesta: Sí, en comparación con mi televisor, solo hubo un minuto de retraso.

Pregunta: ¿Qué tipo de contenido obtengo en la aplicación Levidi?

Responder – Levidi integra contenido de YouTube, Eros Now y algunas otras fuentes.

El contenido está organizado en subcategorías como Comedia, Noticias, Cómo y estilo, Mascotas y animales, Música, etc. También encontrará secciones como Más vistos, Recomendados y Editores populares (el equivalente de YouTube a los canales) para facilitar la navegación.

LeEco Le 1s (Eco) (3)La principal lección aquí es la suscripción premium de Eros Now. Eso lo convierte en una colección razonablemente entretenida de películas en hindi.

Pregunta: ¿Cuál es la resolución de los flujos de contenido en ambas aplicaciones?

ResponderLa aplicación en vivo funciona a 360p o menos. No hay un interruptor para establecer la resolución en Levidi y, por ahora, la aplicación transmite 360p de forma predeterminada.

Pregunta: ¿Qué tipo de velocidad de conexión a Internet necesitaré?

Respuesta: hemos probado Live y Levidi a velocidades de 1 Mbps y funciona bien. Por supuesto, todo funciona sin problemas también en 3G.

Pregunta – Ya compré Le 1s Eco. ¿Por qué no veo la aplicación LIVE y el contenido de Eros Now en mi teléfono?

ResponderAquellos que compren Le 1s Eco en las dos primeras ventas flash tendrán que quedarse contentos con los descuentos introductorios. Los servicios de contenido se enviarán como actualizaciones de OTA a partir del 24 de mayo.

LeEco Le 1s (Eco)

Pregunta: ¿Cuánto tiempo será gratuito el contenido?

Responder Por un año.

Nuestra experiencia con LeEco Content hasta ahora …

Para los momentos en los que no puede estar frente al televisor, ver la televisión en su teléfono puede ser genial. Por ejemplo, miré un poco del canal History y MTV mientras esperaba en un restaurante a que llegara mi comida, cuando tenía WiFi gratis para aprovechar. Incluso en casa, la suscripción a ErosNow se rescató el sábado. Tiene que ser mucho mejor que tu media naranja, haciéndote escuchar “Hum Aapke Hain Kaun” por millonésima vez. ¿Correcto?

Y obtienes todo eso gratis. Las cosas mejorarán aún más una vez que la transmisión de Hungama Music esté en vivo.

LeEco Le 1s (Eco)

LeEco, sin embargo, tiene que trabajar rápido y agregar mucho más a la plataforma antes de que sea lo suficientemente convincente como para cobrar una tarifa de suscripción. Tiene que ofrecer paquetes hechos a la medida de las necesidades individuales, en lugar de un paquete familiar donde hay algo para todos.

Otros

Pregunta: ¿Cómo es el rendimiento en Le 1s Eco?

ResponderEl rendimiento fue uno de los puntos fuertes de Le 1s y eso tampoco ha cambiado con Le 1s Eco. El Le 1s Eco se siente tan ágil como siempre. Los juegos de alta gama también funcionan bien.

Puntuaciones comparativas

Estándar de referencia Puntuación
Cuadrante 13171
Navegador Vellamo, Metal y Multinúcleo 2095, 1406, 1939
AnTuTu 50817
NenaMark 59,9 fps

Pregunta: ¿Le 1s Eco tiene problemas de calefacción?

Respuesta: nada alarmante. Como la mayoría de los otros teléfonos uni-body de metal, se calienta con un uso prolongado o intenso. Y como se indicó anteriormente, no espere que su teléfono se enfríe mientras lo usa al aire libre en los veranos.

LeEco Le 1s (Eco)

En comparación con Le 1s, funcionó un par de grados más frío en el uso diario. Después de un uso intensivo, la temperatura máxima que registramos fue de alrededor de 43 grados (que es aproximadamente lo mismo que Le 1s).

Pregunta: ¿Cuánto almacenamiento es gratuito en Le 1s Eco?

Respuesta: De fábrica, obtendrá 23,17 GB de almacenamiento gratuito al final del usuario.

LeEco Le 1s (Eco)

Pregunta: ¿Cuál es la duración de la batería de Le 1s Eco?

Respuesta: en teoría, se supone que una frecuencia de reloj más baja mejora la duración de la batería. En la práctica, la batería de respaldo parece haber mejorado, pero no por un amplio margen. Para un uso básico y moderado, puede extraerlo fácilmente un día, pero con un uso intensivo, deberá tener a mano ese cargador rápido.

Nota: En todos los demás aspectos, Le 1s Eco es similar a Le 1s, por lo que puede dirigirse a Le 1s FAQ o Full Review para saber más sobre la calidad de la pantalla, el rendimiento de la cámara, la precisión del sensor de huellas dactilares y más.

Conclusión

Le 1s Eco es como LeEco concibió Le 1s en primer lugar. Lo más destacado aquí es la membresía de LeEco, que ciertamente agrega valor a la experiencia del teléfono inteligente y lo ayuda a diferenciarse del resto de la multitud de presupuesto.