Preguntas frecuentes sobre Asus Zenfone Max Pro M1: todas las preguntas y dudas relacionadas

Preguntas frecuentes sobre Asus Zenfone Max Pro M1: todas las preguntas y dudas relacionadas

Asus ha mantenido un perfil bajo en India desde hace algún tiempo. Incluso después de anunciar el Zenfone 5 y el Zenfone 5Z en el MWC 2018, el fabricante taiwanés de teléfonos inteligentes no ha hecho mucho en India. Hoy, finalmente lanzó su primer teléfono inteligente en 2018 y es el ‘disruptivo’ Zenfone Max Pro M1. Bueno, el teléfono tiene un precio de menos de Rs. 13,000 y sorprendentemente ejecuta Android vainilla fuera de la caja.

Ahora que el lanzamiento ha terminado, hay muchas preguntas relacionadas con Asus Zenfone Max Pro M1 sin respuesta. Si está buscando respuestas a esas preguntas sin respuesta, ha llegado a la página correcta. Aquí está todo lo que debería saber o podría querer saber sobre el Zenfone Max Pro M1 antes de comprarlo.

Lea también: Revisión de Asus Zenfone Max Pro M1: ¿es mejor que Redmi Note 5 Pro?

Salta a:

Especificaciones del Asus Zenfone Max Pro M1

Pantalla Full HD + de 5,99 pulgadas, relación de aspecto 18: 9, pantalla de cristal curvo 2.5D, relación de contraste de 1500: 1, gama de colores NTSC del 85%, brillo de 450 nits Plataforma móvil Snapdragon 636 Octa-Core de 1,8 GHz basada en 14 nm; Adreno 509 GPU 3GB RAM con 32GB de almacenamiento y 4GB / 6GB RAM con 64GB de almacenamiento, ranura de expansión dedicada que admite hasta 2TB Android 8.1 (Oreo) Dual SIM (nano + nano) Cámara trasera de 13MP con flash LED, PDAF, tamaño de píxel de 1.12μm, apertura f / 2.2, cámara secundaria de 5MP Cámara frontal de 8MP, apertura f / 2.0 Sensor de huellas dactilares, desbloqueo facial (próximamente) conector de audio de 3,5 mm, altavoz de 5 imanes, amplificador inteligente NXP Dimensiones: 159 x 76 x 8,46 mm; Peso: 180 g 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n (2.4GHz), Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS 5000mAh batería con carga rápida

Precio y disponibilidad de Asus Zenfone Max Pro M1 India

El precio de Asus Zenfone Max Pro M1 en India comienza en Rs. 10,990 Asus Zenfone Max Pro M1 se venderán exclusivamente en Flipkart

Puntos de referencia de Asus Zenfone Max Pro M1

Anutu: 92,000 Geekbench: 1410 para un solo núcleo; 4658 para multinúcleo 3D Mark Ice Storm Unlimited: 19544

Diseño y pantalla del Asus Zenfone Max Pro M1

Pregunta: ¿Cómo es el diseño del Asus Zenfone Max Pro M1?

Respuesta: En cuanto al diseño, el Asus Zenfone Max Pro no es tan tentador en su propio Zenfone 3 envejecido o el próximo Zenfone 5, pero si lo comparas con Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro, lo encuentro más atractivo. en comparación. Se ve mucho más limpio y está en línea con las últimas tendencias.

Además, el Max Pro M1 es el teléfono más delgado con una batería de 5000 mAh y pesa unos modestos 180 gramos. En lo que respecta a los teléfonos con batería grande, este es uno de los teléfonos mejor diseñados.

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de construcción del Asus Zenfone Max Pro M1?

Respuesta: Una vez más, el Asus Zenfone Max Pro M1 se siente más resistente que el Redmi Note 5 y el Redmi Note 5 Pro. El salpicadero incluye una pantalla completa de 18: 9 en capas con un moderno cristal 2.5D. El chasis está hecho de metal, lo que garantiza además que sea lo suficientemente resistente para soportar el desgaste diario.

Pregunta: ¿Zenfone Max Pro M1 viene con una funda en la caja?

Respuesta: No.

Pregunta: ¿Cómo es la pantalla del Asus Zenfone Max Pro M1?

Respuesta: La pantalla del Zenfone Max Pro M1 da una primera impresión decente. Los colores parecen lo suficientemente precisos y la calibración del color también parece muy buena para un teléfono económico. No pudimos notar ningún sangrado de luz de fondo en el panel. Los negros son profundos y la relación de contraste también es impresionante.

Pregunta: ¿Asus Zenfone Max Pro M1 ofrece la opción de ajustar los colores de la pantalla?

Respuesta: El software le permite jugar con la temperatura del color desde la configuración de la pantalla.

Pregunta: ¿El Asus Zenfone Max Pro M1 tiene un filtro Bluelight?

Respuesta: Sí, lo hace. Puede encender la luz nocturna desde la configuración de la pantalla y también ajustar su intensidad.

Preguntas frecuentes sobre rendimiento y software de Asus Zenfone Max Pro M1

Pregunta: ¿Cuánto espacio de almacenamiento interno hay libre en Asus Zenfone Max Pro M1?

Respuesta: En nuestra variante de 32 GB, obtuvimos aprox. 24 GB de espacio utilizable listo para usar.

Pregunta: ¿Asus Zenfone Max Pro M1 viene con una ranura para tarjeta microSD dedicada?

Respuesta: Sí, viene con una ranura dual SIM dedicada y una ranura microSD que admite tarjetas SD de hasta 256 GB.

Pregunta: ¿El Asus Zenfone Max Pro M1 es compatible con USB OTG?

Respuesta: Sí, se admite USB OTG.

Pregunta: ¿Hay un sensor de huellas digitales presente en el Asus Zenfone Max Pro M1? ¿Cuántas huellas dactilares puede escanear y almacenar?

Respuesta: El Asus Zenfone Max Pro M1 tiene un sensor de huellas dactilares en el panel posterior. Es de fácil acceso pero es algo lento y muy a menudo inexacto.

Puede almacenar hasta 5 huellas dactilares para la autenticación.

Pregunta: ¿Cómo es el rendimiento diario o general del Asus Zenfone Max Pro M1?

Respuesta: El Zenfone Max Pro M1 incluye el chipset Snapdragon 636 de última generación, que también protagoniza el Redmi Note 5 Pro ligeramente costoso. El chipset está emparejado con 3GB / 4RAM y 32GB / 64GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256GB a través de una tarjeta microSD. El Zenfone Max Pro M1 funcionó muy bien, ya que no notamos ningún problema.

El software de Android limpio ayuda aún más a la carcasa Max Pro M1. En mi tiempo con el dispositivo, descubrí que las aplicaciones se cargan rápidamente, las transiciones de la interfaz de usuario fueron suaves, en general, el Max Pro M1 resultó ser rápido y ágil sin demoras notables.

Pregunta: ¿El rendimiento de los juegos del Asus Zenfone Max Pro M1 es lo suficientemente confiable? ¿Puede igualar al Redmi Note 5 Pro en juegos?

Respuesta: El rendimiento de juego del Asus Zenfone Max Pro M1 está a la par con el Redmi Note 5 Pro y es mejor que el Redmi Note 5. Probamos varios juegos, incluidos Asphalt 8, PUBG y Jetpack en el dispositivo y logra navegar a través de todas las pruebas de juego. Jugando con la configuración más alta, notamos retrasos visibles o caídas de fotogramas, lo que sin duda es una buena noticia para todos los jugadores de bajo presupuesto en ciernes.

Pregunta: ¿En qué versión de Android se ejecuta el Asus Zenfone Max Pro M1?

Respuesta: Se ejecuta en Android 8.1 Oreo con el último parche de seguridad de Google.

Pregunta: ¿El Asus Zenfone Max Pro M1 es compatible con Project Treble de Android?

Respuesta: si.

Pregunta: ¿Hay algún problema de calentamiento en Asus Zenfone Max Pro M1?

Respuesta: Ninguno.

Pregunta: ¿Asus Zenfone Max Pro M1 tiene una muesca de pantalla?

Respuesta: No.

Pregunta: ¿Asus actualizará el Zenfone Max Pro M1 a Android P?

Respuesta: Bueno, Asus se ha asegurado de las actualizaciones de Android P y Android Q para el teléfono.

Preguntas frecuentes sobre la cámara Asus Zenfone Max Pro M1

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de la cámara Asus Zenfone Max Pro M1?

Respuesta: El Asus Zenfone Max Pro M1 presenta una configuración de cámara dual donde la cámara principal es un sensor de 13MP mientras que la cámara secundaria es un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Ciertamente no es el mejor de su clase, pero logra capturar capturas lo suficientemente decentes en buenas condiciones de iluminación. Con poca luz, los resultados son en gran medida inconsistentes

Si eres fanático de la tecnología Pixel Master de Asus, te decepcionará que Asus esté usando una aplicación de cámara diferente. La diferencia se muestra claramente en los resultados finales. Una gran cantidad de procesamiento posterior se realiza en segundo plano, lo que resulta en detalles poco profundos.

Pregunta: ¿Cómo está el modo retrato en Asus Zenfone Max Pro M1?

Respuesta: El modo retrato en Asus Zenfone Max Pro M1 es similar a lo que solemos ver en teléfonos asequibles. Funciona mejor que los modos de retrato con software, pero falla en situaciones complicadas.

Las tomas de retrato son mejores que lo que ve en la vista previa en vivo en el visor antes de presionar el botón del obturador.

Pregunta: ¿Cómo es el rendimiento de la cámara selfie Asus Zenfone Max Pro M1?

Respuesta: Los selfies capturados con la cámara frontal Max Pro M1 con suficiente iluminación se ven suaves en lugar de nítidos y detallados.

Pregunta: ¿Puede el Asus Zenfone Max Pro M1 grabar videos 4K?

Respuesta: Sí, puede disparar en resolución 4K a 30 fps.

Asus Zenfone Max Pro M1 Preguntas frecuentes diversas

Pregunta: ¿Qué tipo de tarjetas SIM admite Asus Zenfone Max Pro M1?

Respuesta: Viene con una ranura dual SIM dedicada donde puede insertar tarjetas nano SIM en cada una.

Pregunta: ¿El Asus Zenfone Max Pro M1 tiene la opción de Desbloqueo facial? ¿Qué tan bien funciona?

Respuesta: Asus implementará Desbloqueo facial en la próxima actualización. Probablemente antes de que el teléfono inteligente esté disponible para la venta.

Pregunta: ¿El Asus Zenfone Max Pro M1 es resistente al agua?

Respuesta: No.

Pregunta: ¿El Asus Zenfone Max Pro M1 viene con cubierta trasera y protector de pantalla?

Respuesta: No, tienes que comprarlos por separado.

Pregunta: ¿Cómo es el Asus Zenfone Max Pro M1 ¿Calidad de audio?

Respuesta: Asus es realmente optimista sobre su calidad de audio, ya que afirma ser la mejor en el presupuesto. El teléfono viene con parlantes de 5 imanes y NXP Smart Amp incorporado. La salida de audio es bastante alta pero la calidad es media.

Asus también incluye un amplificador Max Box con el teléfono que aumenta notablemente la salida de audio y también puede servir como soporte para el teléfono.

Pregunta: ¿El Asus Zenfone Max Pro M1 tiene una aplicación de radio FM?

Respuesta: Sí, hay radio FM.

Pregunta: ¿El Asus Zenfone Max Pro M1 tiene emisor de infrarrojos?

Respuesta: No.

Pregunta: ¿El Asus Zenfone Max Pro M1 tiene luz de notificación LED?

Respuesta: si.

Preguntas frecuentes sobre la conectividad de Asus Zenfone Max Pro M1

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de la llamada en Asus Zenfone Max Pro M1?

Respuesta: La calidad de la llamada es buena pero no excelente.

Pregunta: ¿El Asus Zenfone Max Pro M1 es compatible con tarjetas SIM Reliance Jio / 4G VoLTE? ¿Ambas ranuras SIM admiten 4G VoLTE?

Respuesta: si.

Pregunta: ¿Asus Zenfone Max Pro M1 admite videollamadas nativas de Jio o ViLTE?

Respuesta: No. Las videollamadas con ViLTE o tarjeta SIM nativa no son compatibles con Zenfone Max Pro M1.

Pregunta: ¿Cómo es la batería de respaldo en Asus Zenfone Max Pro M1?

Respuesta: La batería de 5000 mAh ofrece una excelente pantalla a tiempo y puede durar fácilmente más de un día con una sola carga.

Pregunta: ¿Asus Zenfone Max Pro M1 admite la carga rápida?

Respuesta: No, no es compatible con la tecnología de carga rápida de Qualcomm, pero Asus afirma que su teléfono se llena más rápido que el Redmi Note 5 Pro.

Revisión rápida: Asus Zenfone Max Pro M1 con pros y contras

El Zenfone Max Pro M1 es un intento de Asus de ofrecer como alternativa al Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro de Xiaomi, que son los productos más vendidos en el mercado hoy en día. Si bien el rendimiento es mejor que el Redmi Note 5 y está a la par con el Redmi Note 5 Pro, su calidad de mejor construcción, Android puro le da una ligera ventaja sobre los hermanos Redmi Note 5 de Xiaomi. Sin embargo, Asus todavía necesita arreglar la cámara muy pronto.

Pros

Excelente rendimiento Batería enorme Android 8.1 Oreo casi disponible Ranura para tarjeta dedicada de construcción robusta VoLTE dual

Contras

Revisión en imágenes: Galería de fotos de Samsung Galaxy S8 Burgundy Red