Preguntas frecuentes de Vivo V9 con pros y contras: todas las preguntas relacionadas respondidas

Preguntas frecuentes de Vivo V9 con pros y contras: todas las preguntas relacionadas respondidas

El experto en selfies de próxima generación de Vivo ya es oficial en India. El Vivo V9 recientemente lanzado incluye características y especificaciones prometedoras que ciertamente parecen tentadoras en el papel, especialmente si eres un entusiasta de las selfies. (हिंदी में पढ़े)

Pero estamos seguros de que hay preguntas e inhibiciones que debe abordar antes de dar el paso. Entonces, intentemos responder todas las dudas y consultas de los usuarios relacionadas con Vivo V9 para ayudarlo a tomar una decisión.

Salta a:

Especificaciones de Vivo V9

Pantalla FHD + IPS de 6.3 pulgadas (2160 x 1080 píxeles); Corning Gorilla Glass 3 2.2 GHz Octa-Core Snapdragon 626 con Adreno 506 GPU 4GB RAM, 64GB interna, memoria expandible hasta 256GB con microSD Android 8.1 (Oreo) con Funtouch OS 4.0 Dual Nano SIM + Ranura para tarjeta MicroSD Cámara trasera de 16MP + 5MP con Apertura f / 2.0 + f / 2.4, Flash LED Cámara frontal de 24MP con apertura f / 2.0 Dimensiones: 154.81 x 75.03 x 7.99 mm; Peso: 150g 4G VoLTE – Banda 38/40/41 compatible, WiFi 802.11 b / g / n (2.4 / 5GHz), Bluetooth 4.2, GPS Batería de 3260mAh no extraíble; Sin carga rápida

Precio y disponibilidad de Vivo V9

El precio de Vivo V9 India se establece en Rs. 22,990 Vivo V9 Disponible en Flipkart y Amazon India y tiendas fuera de línea

Puntos de referencia de Vivo V9

Estándar de referencia Puntuación
AnTuTu 90485
Tirachinas 3D Mark Extreme – Valkun 421
Geekbench de un solo núcleo, de varios núcleos 949, 4475
Tirachinas 3D Mark Extreme Open GL ES 3.1 476

Diseño y pantalla de Vivo V9

Pregunta: ¿Cómo es el diseño de Vivo V9?

Responder: El Vivo V9 lanza su primer hechizo con su exquisita apariencia. Tenemos la variante de color negro con nosotros y se ve increíble. El panel posterior con acabado de vidrio brillante se curva gradualmente hacia los bordes donde se pliega para formar el marco lateral.

La parte frontal del teléfono está cubierta casi por completo por la pantalla. Sin olvidar que también tiene una muesca que debería parecer un cambio de ritmo para los compradores. Vivo utiliza botones y gestos en pantalla para la navegación.

Las únicas teclas aquí son el control de volumen y el botón de encendido ubicados en el borde derecho. En el otro lado, el panel trasero del Vivo V9 alberga una configuración de cámara vertical y un sensor de huellas dactilares. Con todo, el Vivo V9 se ve espléndido desde todos los rincones.

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de construcción de Vivo V9?

Respuesta: El teléfono está hecho principalmente de policarbonato de primera calidad. Se siente sólido y duradero. No hay flexiones ni crujidos en el cuerpo. Las ofertas de reserva previa que figuran en Amazon incluyen el reemplazo de pantalla por única vez para Vivo V9.

Pregunta: ¿Cómo es la pantalla del Vivo V9?

Respuesta: El Vivo V9 es el primer teléfono Android con pantalla de muesca en la India. El teléfono tiene un panel LCD IPS de 6,3 pulgadas de alto que tiene una resolución de 1080 X 2180 y una relación de aspecto de 19: 9.

Estamos bastante satisfechos con la calidad de visualización. Se las arregla para ofrecer imágenes nítidas con buenos ángulos de visión. Cuando se trata de temperatura de color, como todos los dispositivos Vivo, el V9 también se inclina ligeramente hacia los tonos fríos. No encontramos ningún problema con el nivel de brillo.

Pregunta: ¿Vivo V9 ofrece la opción de ajustar los colores de la pantalla?

Respuesta: El V9 no permite modificar el perfil de color de la pantalla.

Pregunta: ¿La muesca de la pantalla interfiere con la reproducción de video?

Respuesta: No, la muesca de la pantalla no interactúa con ninguna aplicación. Está ahí en la barra de estado. Si hace zoom en la transmisión de video en las aplicaciones, tampoco se extienden a la muesca.

Pregunta: ¿El Vivo V9 tiene un filtro de luz azul?

Respuesta: Sí, el teléfono tiene un ‘Modo de protección ocular’ al que puede acceder desde Configuración >> Pantalla y brillo >> Protección ocular.

Preguntas frecuentes sobre rendimiento y software

Pregunta: ¿Cuánto espacio de almacenamiento interno hay libre en Vivo V9?

Respuesta: En la variante de 64 GB, obtuvimos 51 GB de espacio utilizable en nuestra unidad V9.

Pregunta: ¿Vivo V9 tiene una ranura para tarjetas microSD separada?

Respuesta: Sí, viene con una ranura dual SIM dedicada y una ranura microSD que admite tarjetas SD de hasta 256 GB.

Pregunta: ¿El Vivo V9 tiene soporte USB OTG?

Respuesta: Sí, se admite USB OTG. Debe ir a Configuración y encender OTG desde el menú.

Pregunta: ¿Vivo V9 tiene un sensor de huellas dactilares? ¿Cuántas huellas dactilares puede escanear y almacenar?

Respuesta: El Vivo V9 cuenta con un sensor de huellas dactilares en el panel trasero. Configurarlo es fácil y le permite almacenar hasta 5 huellas digitales para autenticación. El sensor de huellas dactilares es realmente rápido y preciso.

Pregunta: ¿Cómo es el rendimiento diario o general del Vivo V9?

Respuesta: Si compara el Vivo V9 de sus predecesores, el teléfono viene con un chipset Snapdragon 626 actualizado que está acoplado a 4GB de RAM LPDDR3. El teléfono funciona sin problemas y sin contratiempos de ningún tipo. La carga de aplicaciones es muy sencilla y cambiar de una aplicación a otra no muestra un retraso notable.

Pregunta: ¿Cómo es el rendimiento de los juegos de Vivo V9?

Respuesta: El Vivo V9 manejó los juegos muy bien. No nos gustó nada cuando probamos juegos un poco pesados ​​con configuraciones de gráficos altos. Notamos caídas de fotogramas o nerviosismo durante el juego. Los sensores también respondieron acertadamente.

Pregunta: ¿En qué versión de Android se ejecuta el Vivo V9?

Respuesta: El Vivo V9 se ejecuta en Funtouch OS 4.0, que se basa en Android 8.1 Oreo.

Pregunta: ¿Vivo V9 es compatible con Project Treble de Android?

Respuesta: Sí, el Vivo V9 es compatible con Project Treble de Android y eso podría significar actualizaciones rápidas de Android en el futuro.

Pregunta: ¿El Vivo V9 tiene problemas de calefacción?

Respuesta: No, no es así.

Pregunta: ¿Display Notch molesta durante el juego?

Respuesta: No. Los juegos no se extienden hasta la muesca. La tira superior está oscurecida y la muesca apenas se ve.

Preguntas frecuentes sobre la cámara Vivo V9

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de la cámara Vivo V9?

Respuesta: El Vivo V9 cuenta con una configuración de cámara dual de sensores de 16MP y 5MP donde el sensor secundario se usa para la detección de profundidad. El software de la cámara también incluye algunos trucos de IA y pegatinas de RA. Hay muchos modos de disparo que incluyen cámara lenta, modo profesional, imágenes en vivo, modo retrato (tanto para la cámara trasera como para la autofoto) y otros que hacen que la experiencia de la cámara sea atractiva.

Hablando de la calidad de la cámara, encontramos que la cámara trasera del Vivo V9 funciona bien a la luz del día. Los colores y el balance de blancos se sienten precisos, pero los detalles podrían haber sido mejores. Con poca luz, el rendimiento se deteriora como se esperaba. La cámara trasera del Vivo V9 no es innovadora, pero tampoco es un factor decisivo. El desempeño general es satisfactorio.

Pregunta: ¿Cómo es el modo retrato en Vivo V9?

Respuesta: Tendrá que ajustar manualmente la apertura en el modo retrato de la cámara trasera. Es necesario acostumbrarse a eso, pero una vez que comprenda la cámara, podrá realizar retratos de buena calidad.

La cámara puede realizar bordes con precisión la mayoría de las veces, pero partes y partes del sujeto en primer plano pueden quedar borrosas.

Pregunta: ¿Cómo es el rendimiento de la cámara selfie Vivo V9?

Respuesta: En el frente de las selfies, el Vivo V9 incluye una cámara para selfies de 24MP que es impresionante y divertida. El V9 puede capturar deliciosos selfies incluso con una iluminación no tan perfecta. También puedes divertirte con las pegatinas de RA. Vivo también ha incluido efectos de iluminación para selfies (similares a la iluminación de retrato en el iPhone X) que puede agregar mientras edita selfies.

Pregunta: ¿Puede el Vivo V9 grabar videos 4K?

Respuesta: Sí, puede grabar videos 4K.

Pregunta: ¿es la cámara Vivo V9 mejor que la Redmi Note 5 Pro?

Respuesta: La cámara trasera es mejor en Redmi Note 5 Pro. V9 tiene la ventaja cuando se trata de cámaras para selfies.

Preguntas frecuentes diversas de Vivo V9

Pregunta: ¿Qué tipo de tarjetas SIM admite Vivo V9?

Respuesta: El Vivo V9 puede contener 2 tarjetas nano sim junto con una tarjeta microSD.

Pregunta: ¿El Vivo V9 tiene la opción de Desbloqueo facial? ¿Qué tan bien funciona?

Respuesta: Sí, el Vivo V9 ofrece la función de desbloqueo facial y funciona muy bien. Una vez que se completa la configuración, puede desbloquear el teléfono con un simple vistazo. El Desbloqueo facial funciona rápido y es bastante confiable, pero no es tan seguro como el sensor de huellas dactilares.

Pregunta: ¿Vivo V9 es resistente al agua?

Respuesta: No.

Pregunta: ¿Vivo V9 viene con cubierta trasera y protector de pantalla?

Respuesta: Sí, el Vivo V9 viene con un protector de pantalla aplicado previamente. Vivo también incluye una cubierta trasera con el teléfono.

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de audio de Vivo V9? ¿Es compatible con audio de alta fidelidad?

Respuesta: No, el audio de alta fidelidad no es compatible. La salida de audio a través de los altavoces no es muy alta, pero la calidad es bastante buena. La salida de audio a través de auriculares es buena.

Pregunta: ¿El Vivo V9 tiene una aplicación de radio FM?

Respuesta: si.

Pregunta: ¿El Vivo V9 tiene emisor de infrarrojos?

Respuesta: No, el emisor de infrarrojos no está disponible en el Vivo V9.

Pregunta: ¿El Vivo V9 tiene luz de notificación LED?

Respuesta: si. La luz de notificación LED está presente en la muesca.

Pregunta: ¿Cuáles son las opciones de color disponibles para el Vivo V9?

Respuesta: El Vivo V9 viene en colores Perl Black, Champagne Gold y Sapphire Blue.

Preguntas frecuentes sobre la conectividad de Vivo V9

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de la llamada en Vivo V9?

Respuesta: generalmente, la calidad de la recepción de llamadas en el teléfono

Pregunta: ¿El Vivo V9 es compatible con tarjetas SIM Reliance Jio / 4G VoLTE? ¿Ambas ranuras SIM admiten 4G VoLTE?

Respuesta: Sí, el Vivo V9 es compatible con la red Jio. Es compatible con la red LTE en ambos sims, pero puede usar 4G en un sim a la vez.

Pregunta: ¿Vivo V9 admite videollamadas nativas de Jio o ViLTE?

Respuesta: No, las videollamadas a través de la tarjeta SIM no son compatibles de forma predeterminada.

Pregunta: ¿Cómo es la batería de respaldo en Vivo V9?

Respuesta: El teléfono cuenta con una modesta batería de 3260 mAh y logra ofrecer 6 horas de tiempo de pantalla encendida con un uso moderado.

Pregunta: ¿Vivo V9 admite la carga rápida?

Respuesta: No se admite la carga rápida.

Revisión rápida de Vivo V9: todo lo que necesita saber que quería saber

El Vivo V9 tiene muchas mejoras en comparación con su predecesor y ofrece la combinación correcta de características que deberían atraer a compradores jóvenes y económicos. El teléfono adopta todas las últimas tendencias, incluido el diseño premium, Display Notch, biseles extremadamente estrechos, desbloqueo facial, Android 8.1 Oreo y otras cosas.

En términos de rendimiento, la experiencia práctica de Vivo V9 no nos dejó con ganas de más. El teléfono podía soportar lo que le lanzamos con facilidad. Dicho esto, probaremos aún más la estabilidad y el rendimiento del dispositivo y compartiremos más detalles en nuestra revisión completa.

¿Tu pregunta sigue sin respuesta? Bueno, háganoslo saber e intentaremos responderla por usted.

Pros y contras de Vivo V9

Pros

Aspecto asesino Rendimiento confiable Desbloqueo facial y sensor de huellas dactilares de la cámara Selfie

Contras

Interfaz de usuario del software Sin carga rápida

Revisión de Vivo V9: un teléfono de aspecto impresionante para los entusiastas de las selfies