Preguntas frecuentes de Vivo V7: respuesta a todas las preguntas relacionadas

Preguntas frecuentes de Vivo V7: respuesta a todas las preguntas relacionadas

Hacer explotar la cámara para selfies de forma desproporcionada comenzó como una estrategia de marketing, pero desde que a lo largo de los años la fórmula ha alcanzado el oro, los OEM se han centrado genuinamente en mejorar todos los aspectos de estos ‘Selfie Phones’, lo que lleva a una experiencia realmente mejorada.

El Vivo V7 (primera impresión) conserva las fortalezas clave de la serie V al tiempo que agrega muchas características nuevas de hardware y software de moda. Pero, ¿es el mejor teléfono para selfies que puedes comprar por menos de 20.000 INR? Intentemos responder eso en nuestras preguntas frecuentes de Vivo V7.

Especificaciones de Vivo V7

Modelo Vivo V7
Monitor Pantalla HD + IPS de 5.7 pulgadas, Gorilla Glass 3, 2.5D Corning Gorilla Glass
Procesador Snapdragon 450 octa-core de 1.8GHz basado en 14nm de Qualcomm
RAM 4 GB
Almacenamiento interno 32 GB, ampliable hasta 256 GB (ranura dedicada)
Software Android 7.1 Nougat, con Funtouch OS 3.2
Cámara principal 16MP con flash LED, apertura f / 2.0
Cámara secundaria 24MP, con flash Softselfie, modo Embellecimiento mejorado y apertura f / 2.0
Dimensiones 149,3 x 72,8 x 7,9 mm, 139 gramos
Batería 3000 mAh
Otros 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, Conector de audio de 3.5 mm, micro USB 2.0, Sensor de huellas dactilares, Audio Hi-Fi AK436A
Precio Rs. 18,990

Vivo V7 Look and Feel

Pregunta: ¿Cómo es el Vivo V7 ¿diseño?

Responder: El diseño de Vivo V7 está inspirado en su hermano mayor. No solo es limpio, compacto y cómodo en las manos, sino que también es atractivo para la vista. Siguiendo la última tendencia, el Vivo V7 está armado con una pantalla de 18: 9 con biseles extremadamente estrechos en los lados. A pesar de tener una pantalla de 5.7 pulgadas, es tan fácil de guardar como un teléfono con pantalla de 5.5 pulgadas (o más pequeño).

El V7 cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera junto con la cámara principal y la marca. El panel trasero está ligeramente curvado hacia los bordes, lo que facilita su sujeción y transporte. Para romper la monotonía, Vivo agrega líneas de antenas gemelas en forma de U de cromo falso. En la parte inferior, cuenta con un conector de audio, una rejilla de altavoz y un micrófono principal. La bandeja SIM con una ranura MicroSD dedicada se coloca en el borde izquierdo.

En general, el Vivo V7, en mi opinión, puntúa bien en el índice de estética.

Pregunta: ¿Cómo es el Vivo V7 ¿Calidad de construcción?

Responder: El teléfono está hecho principalmente de policarbonato al que se le da un acabado metálico de primera calidad. A pesar del cuerpo no metálico, su tacto en la mano es bastante sólido. No notamos flexiones ni crujidos en el cuerpo.

Lea también: Los 12 mejores consejos y trucos de Vivo V7 (Funtouch OS) que debe probar

La pregunta es Vivo V7 ¿Resistente al agua?

Respuesta: No, el dispositivo no tenía ninguna certificación IPxx, por lo que no es resistente al agua ni al polvo.

Pregunta: ¿El Vivo V7 con tapa trasera y vidrio templado?

Respuesta: Sí, el V7 viene con un protector de pantalla preaplicado e incluye una cubierta trasera junto con un cable USB, un cargador y un par de auriculares.

Pregunta: ¿Tiene Vivo V7 ¿Tiene botones de navegación capacitivos debajo de la pantalla? ¿Están retroiluminados?

Respuesta: No, Vivo abandona los botones físicos por las teclas de navegación en pantalla. También puede optar por el gesto deslizante del iPhone X como en su lugar.

Pregunta: ¿Cómo es el Vivo V7 ¿monitor?

Respuesta: En el V7, Vivo está usando una pantalla FullView. Tiene una pantalla IPS de 5.7 pulgadas con resolución 1440 X 720p HD +. La pantalla lleva protección 2.5D Gorilla Glass 3 en la parte superior. Idealmente, nos hubiera gustado una pantalla Full HD +, sin embargo, los biseles delgados y la gama de colores más amplia y el buen contraste evitan que sea un factor decisivo.

Pregunta: ¿Tiene Vivo V7 ¿Tiene la opción de cambiar entre los modos de color?

Responder – No, no es así.

Pregunta: ¿El Vivo V7 ¿Tiene un filtro de luz azul?

Respuesta: Sí, existe una opción llamada ‘protección ocular’ que básicamente elimina la luz azul para proteger sus ojos de los rayos dañinos.

Pregunta: ¿Tiene Vivo V7 ¿Tiene la opción de brillo automático?

Responder: Sí, el brillo automático es compatible con el V7 y funciona bien. La visibilidad al aire libre también es excelente.

Pregunta: ¿El Vivo V7 la pantalla tiene protección de vidrio Gorilla?

Respuesta: Sí, la pantalla está protegida por Gorilla Glass 3 resistente a los arañazos.

Rendimiento y almacenamiento de Vivo V7

Pregunta: ¿Cuánto espacio de almacenamiento interno hay libre en Vivo V7?

Responder: De 32 GB de almacenamiento interno, alrededor de 23 GB de almacenamiento están disponibles en el extremo del usuario.

Pregunta: ¿Tiene Vivo V7 ¿Tiene una bandeja doble SIM híbrida o una ranura para tarjeta microSD separada?

Responder: No, el Vivo V7 viene con una ranura para tarjetas microSD dedicada.

Lea también: Revisión rápida de Vivo V7 Plus: pantalla de moda, grande en selfies

Pregunta: ¿Tiene Vivo V7 tiene soporte USB OTG?

Responder: Sí, se admite USB OTG.

Pregunta: ¿Vivo V7 es compatible con el desbloqueo facial como el iPhone X y OnePlus 5T?

Responder: Sí, el V7 ofrece una función de desbloqueo facial y la hemos estado usando con éxito durante algún tiempo.

Pregunta: ¿Tiene Vivo V7 ¿Tiene un sensor de huellas dactilares? ¿Cuántas huellas dactilares puede escanear y almacenar?

Responder: Además del desbloqueo facial, el V7 también cuenta con un sensor de huellas dactilares que está presente en el panel trasero. Un usuario puede almacenar hasta 5 impresiones.

Pregunta: ¿Tiene Vivo V7 admite gestos de sensor de huellas digitales?

Respuesta: Además de desbloquear su teléfono y usarlo como obturador de cámara, realmente no puede hacer mucho con el sensor de huellas dactilares V7.

Pregunta: ¿Está encendido el sensor de huellas dactilares? el Vivo V7 rápido y preciso? ¿Es el tipo siempre activo?

Responder: El sensor de huellas dactilares es extremadamente rápido y preciso.

Pregunta: ¿Cómo es el Vivo V7 actuación en el día a día?

Responder: En cuanto al rendimiento diario, no hay mucho de que quejarse en Vivo V7. Hasta ahora, funciona sin problemas y sin contratiempos. Está alimentado por el último chipset Snapdragon 450 de Qualcomm, que está acompañado de 4 GB de RAM.

Un usuario promedio no debería tener ninguna queja de rendimiento, ya que es lo suficientemente competente como para soportar el estrés de los juegos casuales y las aplicaciones de redes sociales constantes que se ejecutan en segundo plano. Dicho esto, el software es un poco agresivo con la administración de RAM y las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, probablemente para ahorrar batería.

Pregunta: Como es el V7 rendimiento de juego? Hay algun juego específico característica en oferta?

Responder: Probamos varios juegos en el Vivo V7, incluidos Asphalt 8 y Limbo con gráficos intensivos, y el juego fue en su mayoría fluido. En configuraciones altas, observamos algunas caídas de cuadros, pero los juegos eran muy jugables. En configuraciones medias, el juego fue perfectamente fluido. Vivo ha agregado un nuevo modo de juego que se puede usar para evitar interrupciones mientras se juega.

Pregunta: Hay alguna problemas de calefacción con el Vivo V7?

Responder: No notamos ningún problema de calentamiento con el Vivo V7, la temperatura se mantuvo bien equilibrada en todo momento.

Pregunta: ¿Tiene el Vivo V7 ¿Admite cartón de Google y otras aplicaciones de realidad virtual? Hace el Vivo V7 ¿Tiene sensor de giroscopio?

Responder: Hay un sensor de giroscopio en el teléfono. Las aplicaciones de realidad virtual funcionan bien.

Puntuaciones comparativas de Vivo V7

Estándar de referencia Puntuación
Antutu 57.500
Cuadrante 771, 3932
Geekbench de un solo núcleo, de varios núcleos 23.200
Tirachinas 3D Mark 440

Cámara Vivo V7

Pregunta: ¿Cómo es el Vivo V7 calidad de la cámara?

Responder: La cámara trasera del Vivo V7 tiene un sensor de 16 megapíxeles con apertura f / 2.0 y PDAF. Vivo también ha agregado un modo de retrato alimentado por software en la cámara trasera para el efecto Bokeh. En nuestras pruebas limitadas, la cámara trasera Vivo V7 logró capturar clics decentes, en condiciones ideales de fotografía. Aún así, necesitamos más pruebas para llegar a una conclusión final sobre la cámara Vivo V7.

Pregunta: ¿Cómo está encendida la cámara selfie? el Vivo V7?

Responder: En la parte delantera, Vivo V7 tiene una cámara para selfies de 24MP con apertura f / 2.0. También viene con modo retrato, y también se ofrecen opciones de embellecimiento. Al igual que Asus, Vivo ahora también ha agregado Embellecimiento en vivo para videos.

En nuestras pruebas preliminares, descubrimos que la calidad de la cámara selfie definitivamente ha mejorado. Los detalles, colores y contraste en los autorretratos son muy buenos, pero la cámara tiene problemas con la medición cuando hay una fuente de luz de fondo.

Pregunta: ¿Puede el Vivo V7 grabar videos 4K?

Responder: Si. Puede grabar videos 4K con la cámara trasera.

Pregunta: ¿Puedes grabar videos en cámara lenta en Vivo V7?

Responder: Si.

Software Vivo V7

Pregunta: ¿Cómo está el software en el Vivo V7?

Responder: El Vivo V7 tiene una versión altamente personalizada de Android 7.1.2 Nougat (Funtouch OS 3.2). Como la mayoría de las ROM chinas, el Vivo V7 se inspira en el iOS de Apple, ya sean iconos o configuraciones rápidas. Sin embargo, lo que realmente funciona a su favor es la gran cantidad de opciones y características que ofrece. Ya sea un doble toque para despertar, grabación personalizada de llamadas, gestos inteligentes o desbloqueo facial, ofrece la mayoría de las funciones que uno podría esperar o necesitaría.

Las transiciones de la interfaz de usuario son suaves y el uso de gestos para la navegación agrega un poco más de sabor a la experiencia del usuario. Hay unHay algunas aplicaciones preinstaladas en el teléfono, pero puede desinstalar la mayoría de ellas.

Pregunta: ¿Tiene Vivo V7 ¿Tiene modo de una mano o soporte de gestos?

Responder: Si. Lo hace.

Pregunta: ¿Puede ejecutar aplicaciones duales o dos aplicaciones con la misma cuenta en Vivo V7?

Responder: Si. La opción está presente solo para aplicaciones selectivas.

Pregunta: Will el Vivo V7 recibe ¿Actualización de Android 8.0 Oreo?

Responder: Oficialmente, Vivo aún no ha comentado sobre el Vivo V7 con Android Oreo. Siguiendo la historia, es muy poco probable que reciba actualizaciones de Android Oreo en el corto plazo.

Diverso

Pregunta: ¿Qué tipo de tarjetas SIM hace el Vivo V7 ¿apoyo?

Responder: Admite tarjetas nano-SIM en ambas ranuras. Ambas tarjetas SIM tienen una ranura dedicada.

Pregunta: ¿Tiene el Vivo V7 soporta radio FM?

Responder: Sí, la radio FM está presente en el teléfono.

Pregunta: ¿Tiene el Vivo V7 ¿Tiene emisor de infrarrojos?

Responder: No, no lo hace.

Pregunta: ¿Tiene el Vivo V7 cuenta con un Luz de notificación LED

Responder: Sí lo hace.

Lea también: Revisión rápida de Moto X4 – Moto premium con un precio correcto

Pregunta: ¿Cómo está la calidad de la llamada? el Vivo V7?

Responder: En nuestra área, el V7 ofreció una buena recepción de llamadas, ya que ambas partes se podían escuchar claramente entre sí.

Pregunta: ¿Tiene el Vivo V7 ¿Soporta tarjetas SIM Reliance Jio / 4G VoLTE? ¿Ambas ranuras SIM admiten 4G VoLTE?

Responder: Sí, 4G VoLTE es compatible con ambas tarjetas SIM.

Pregunta: ¿Vivo V7 admite videollamadas nativas de Jio o ViLTE?

Responder: No.

Pregunta: ¿Cómo está la batería de respaldo en Vivo V7?

Responder: La batería de respaldo es muy buena. Para nosotros, la batería de 3000 mAh se las arregla fácilmente para entregar un día de uso promedio. Los tiempos de espera son impresionantes. El sistema operativo es consciente del consumo de batería y elimina de forma proactiva las aplicaciones ideales (e incluso de fondo) para ahorrar batería. El cargador de la caja se las arregla para llenarlo rápidamente.

Pregunta: ¿Cuáles son los sensores presentes en el vivo V7?

Responder: Todos los sensores principales están presentes en el teléfono, incluidos acelerómetro, magnetómetro, giroscopio, gravedad, aceleración lineal, vector de rotación, contador de pasos, orientación, inclinación, luz ambiental, proximidad y podómetro.

Pregunta: ¿Qué nivel de volumen tiene el altavoz? Vivo V7?

Responder: El altavoz es muy ruidoso. También puede activar HiFi para una mejor salida de audio a través de auriculares. Los auriculares incluidos en la caja son, en el mejor de los casos, de calidad media.

Revisión rápida de Vivo V7 – ¿Debería comprarlo?

Lo mejor del Vivo V7 es su diseño atractivo y ergonómico (el panel de vista completa ayuda) y su cámara para selfies mejorada. El software es rico en funciones y también incluye iPhone X como desbloqueo facial y gestos. El Vivo V7 no flaquea en áreas clave donde importa y la experiencia general que estamos obteniendo es bastante buena. Seguiremos probándolo más y compartiremos más detalles en nuestra revisión completa.

OnePlus 5T: 5 cosas que han cambiado