Preguntas frecuentes de Reliance JioFiber: planes de datos ilimitados, prueba gratuita, detalles de la aplicación OTT y más

Preguntas frecuentes de Reliance JioFiber: planes de datos ilimitados, prueba gratuita, detalles de la aplicación OTT y más

El servicio de banda ancha JioFiber de Reliance ahora está disponible oficialmente en India. Cuenta con una red de Internet de alta velocidad a través de fibra con velocidades que van desde 30 Mbps a 1 Gbps.

Jio ha reducido significativamente los precios para desafiar a los operadores tradicionales. Ahora ofrece JioFiber y JioTV + en un paquete con planes de datos verdaderamente ilimitados (¡No FUP en absoluto!) Con algunos planes que incluyen suscripciones para hasta 12 aplicaciones OTT a precios razonables.

Intentaremos responder las preguntas relacionadas con JioFiber que podrían molestarlo. Antes de subir a bordo, aquí hay algunos detalles en letra pequeña que debe conocer.

Planes y detalles de JioFiber

Los planes de Jio Fiber tienen nombres de metal: Bronze, Silver, Gold, Diamond, Diamond +, Platinum y Titanium.

Nombre del plan Jio

Precio (sin GST)

Precio final después de GST

Velocidad

Aplicaciones OTT

Bronce

399 INR

470,82 INR

30 Mbps; Datos ilimitados

Nada

Plata

699 INR

824,82 INR

100 Mbps; Datos ilimitados

Nada

Oro

999 INR

1178,82 INR

150 Mbps

11 aplicaciones OTT por valor de Rs. 1000 / mes

(Sin Netflix)

Diamante

1.499 INR

1768,82 INR

300 Mbps

12 aplicaciones OTT por valor de Rs. 1500 / mes

Netflix (básico)

Diamante +

2.499 INR

2948,82 INR

500 Mbps

12 aplicaciones OTT por valor de Rs. 1650 / mes

Netflix (estándar)

Platino

3.999 INR

4718,82 INR

1 Gbps

12 aplicaciones por valor de Rs. 1650 / mes

Netflix (estándar)

Titanio

8.499 INR

10.028,82

1 Gbps

12 aplicaciones por valor de Rs. 1850 / mes

Netflix (Premium)

Todos los planes son realmente ilimitados y no necesita preocuparse por los límites de FUP. Puede hacer recargas prepagas para suscribirse a estos planes usando la aplicación MyJio o mediante otras aplicaciones usando un número de voz fijo.

Con la implementación de Jio Fiber en las principales ciudades como Delhi (y NCR), Mumbai, Kolkata, Hyderabad, es posible que tenga bastantes consultas sobre precios, disponibilidad, registro, funciones, oferta de bienvenida de Jio, etc. Además, hemos seleccionado una lista de preguntas frecuentes sobre la fibra Jio junto con las respuestas.

Leer también: Cómo cambiar el nombre y la contraseña SSID Wi-Fi de JioFiber desde la aplicación MyJio

Preguntas frecuentes sobre JioFiber (FAQ)

Precio, disponibilidad, registro, características de Jio Fiber

Pregunta: ¿Cuánto tendrá que pagar por la conexión JioFiber con y sin el paquete Jio TV +?

Tendrá que pagar una garantía reembolsable de Rs. 1500 para JioFiber y Rs. 1000 para la caja de transmisión JioTV + que se conecta al puerto HDMI de su televisor. Entonces, un total de Rs. 2500 para ambos servicios. Puede optar por no participar en JioTV + y obtener conexión de fibra y línea fija por Rs. 1500

Pregunta: ¿Puedo devolver y obtener un reembolso por el dispositivo de transmisión JioTV + después del período de prueba?

No. Si pagó 2500 tanto por JioTV + como por JioFiber, recibirá su reembolso solo después de la desconexión completa de los servicios de JioFiber. Si después del primer mes, decide no continuar con JioFiber pero desea descontinuar JioTV +, no hay opción para devolver la caja de transmisión u obtener un reembolso por Rs. Depósito de seguridad de 1000 por separado.

Pregunta: ¿Puedo optar por cualquier plan de prueba gratuito de 1 mes y degradarlo más tarde? ¿Qué planes puedo elegir para la prueba gratuita de 30 días?

En el primer mes de prueba gratuita, todos los usuarios obtendrán el plan INR 999 con velocidades de 150 Mbps; no tiene opción. Al final del período de prueba de 30 días (o durante el período de prueba), los usuarios pueden recargar el plan que elijan.

Pregunta: ¿Tengo que hacer una recarga prepaga para los planes JioFiber o tengo que pagar el alquiler mensual con GST?

Tienes que hacer recargas prepagas, pero GST no está incluido en los planes anunciados. Tendrá que pagar el precio final después de GST como se indica en la tabla anterior.

Pregunta: ¿El ciclo de recarga de JioFiber es de 28 o 30 días?

El ciclo de recarga de JioFiber es de 30 días.

Pregunta: ¿JioFiber viene con un servicio de línea fija o fijo?

Si. Jio ofrece un número de voz fijo que puede usar conectando un teléfono fijo o incluso desde su teléfono móvil usando la aplicación JioCall (¡hábil!). Llamar desde el número de voz fijo es gratuito en toda la India.

Pregunta: ¿Cuáles son las tarifas de llamadas ISD para JioFiber?

Reliance afirma que las tarifas de llamadas de ISD serían de 1/5 a 1/10 de las tarifas de la industria. Además, hay un paquete ilimitado de EE. UU./ Canadá a ₹ 500 por mes.

Pregunta: ¿Qué aplicaciones OTT están disponibles con diferentes planes?

Netflix es el diferenciador entre diferentes planes. La suscripción premium de Netflix

con soporte 4K HDR solo se ofrece con el plan Platinum más caro.

Rs. Plan 999: Amazon Prime Videos, Disney + Hotstar VIP, Sony LIV, Zee5, Sunnxt, Voot, AltBalaji, HOICHOI, Shemaroome, Lionsgate Play, JioCinema y JioSaavn Rs. Plan 1499: todo lo anterior + Netflix (básico) Rs. Plan 2499: todas las aplicaciones con plan 999 + Netflix (estándar) Rs. Plan 3999: todas las aplicaciones con plan 999 + Netflix (estándar) Rs. Plan 8,999: todas las aplicaciones con plan 999 + Netflix (Premium)

Pregunta: ¿Se incluye la suscripción premium de Disney + Hotstar en algún plan de JioFiber?

No.

Pregunta: ¿Puedo pagar la factura de JioFiber con otras billeteras como Paytm y Amazon Pay?

No. Por ahora, puede recargar los planes de JioFiber solo a través de la aplicación MyJio.

Pregunta: ¿Cómo obtengo un reembolso en la recarga de JioFiber?

Dado que solo puede recargar a través de la aplicación MyJio, las opciones de reembolso son limitadas. Por ahora, puede obtener Rs. 50 de descuento por mes durante un año (reembolso total de 600) al habilitar AutoPay (tarjeta de crédito y UPI) en JioPay

Pregunta: ¿Puedo usar las suscripciones a la aplicación JioFiber + OTT en mi teléfono?

No. Se puede acceder a todas las aplicaciones OTT solo en el televisor a través del decodificador de transmisión JioTV +.

Pregunta: ¿Puedo descargar otras aplicaciones en el decodificador JioTV +?

No, no puedes.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre Internet de fibra óptica y la banda ancha ADSL regular?

La banda ancha tradicional mueve los datos a través del cable de cobre, lo que pierde paquetes en una distancia mayor. Fibra óptica, como su nombre indica, cables de plástico o vidrio que ofrecen velocidades de transferencia de datos más rápidas.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo lleva la instalación de la conexión JioFiber?

Una vez que haya solicitado la conexión, la instalación puede demorar de 1 a 3 días, según la demanda en su área.

Pregunta: ¿Existe alguna limitación con las velocidades de banda ancha de JioFiber?

No, los nuevos planes JioFiber son realmente ilimitados. Obtendrá la misma velocidad durante todo el ciclo de 30 días.

Pregunta: ¿Cuáles son las características del Set-Top-Box (STB) de Jio Fiber?

Tienes la oportunidad de disfrutar –

Juegos de realidad híbrida, programas de TV 4K UHD, películas y contenido OTT. Servicio de videoconferencia en televisores conectando una cámara al STB.

¿Cuáles son los beneficios de Jio Fiber?

Estos son los beneficios de Jio Fiber:

Internet de alta velocidad (con velocidades de hasta 1 Gbps) Llamadas de voz HD gratuitas a cualquier persona en cualquier lugar de la India utilizando la aplicación JioCall en teléfonos inteligentes, servicio de teléfono fijo de teléfono residencial Videoconferencia gratuita para cualquier persona en cualquier parte del mundo desde televisores compatibles o la aplicación Jiocall en su teléfono inteligente . Contenido y juegos 4K UHD a través de Jio Set Top Box. Norton antivirus para hasta 5 dispositivos Oferta de bienvenida que incluye Jio Home Gateway (enrutador de banda ancha), Jio 4K Set Top Box y aplicaciones de contenido de entretenimiento como Jio TV y Jio Cinema de forma gratuita (* sujeto a los planes mencionados a continuación). Jio también lanzará su transmisión de contenido UHD adicional, servicios de juegos interactivos, solución de hogar inteligente y más. Los usuarios de los planes Jio Fiber Platinum y Titanium pueden aprovechar la plataforma Jio VR, el servicio de películas Jio First-Day First-Show y también contenido deportivo especial.

¿Cómo registrarse o solicitar Jio Fiber?

Obtener una conexión de Jio Fiber es un proceso bastante sencillo. Es un proceso completamente en línea, por lo que seguir estos simples pasos debería ayudarlo a obtener su conexión de Jio Fiber.

    Visite el sitio web de Jio

    Ir al sitio web de registro de Jio Fiber

    Proporcionar dirección

    jio-fiber-registro-sitio web

    Ingrese la dirección donde desea obtener los planes para obtener la conexión de Jio Fiber.

    Enviar detalles

    introducir-detalles

    Ingrese el nombre completo, el número de teléfono móvil y la identificación de correo electrónico. Una vez ingresado, haga clic en ‘Generar OTP’.

    Proporcionar OTP

    Verifique su número de teléfono móvil proporcionado, debe haberlo recibido de Jio. Ingrese el número de OTP proporcionado para verificar usted mismo.

    ¡Voila!

    Ahora, la compañía verificará la viabilidad en su localidad y luego un ejecutivo de Reliance Jio se conectará con usted para verificar toda la información y compartir otros detalles. Una vez que se realicen los trámites, se instalará una conexión JioFiber en su hogar u oficina.