Preguntas frecuentes de Google Pixel 2 XL: todas sus preguntas respondidas

Las 10 funciones más emocionantes del software Pixel 2 y Pixel 2 XL

Teléfonos ‘Made by Google’: Pixel 2 y Pixel 2 XL han estado en todo Internet desde que se exhibieron en San Francisco. El software ocupa un lugar central con los nuevos dispositivos Pixel, y este año Google confía en gran medida en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para brindar una experiencia de teléfono inteligente intuitiva, cómoda y consistente.

Si está buscando una respuesta a una pregunta específica relacionada con Pixel 2 XL, siga leyendo.

Preguntas frecuentes de Google Pixel 2 XL: diseño, visualización y compilación

Pregunta: ¿Cómo es el diseño de Google Pixel 2?

Responder: Google ha realizado algunos cambios cosméticos en el diseño si compara el Pixel 2 XL con el Pixel XL original. El diseño del Pixel 2 es más refinado y brillante. Tiene una carcasa de aluminio con un revestimiento híbrido de primera calidad. Google está usando un Gorilla Glass 5 3D en la parte delantera y también en la parte trasera (la parte superior) que le da al teléfono un aspecto distintivo.

Tiene biseles estrechos alrededor de la pantalla flanqueados por dos altavoces frontales. Por otro lado, el Pixel 2 XL tiene una cámara trasera ligeramente sobresaliente con flash LED. Además de la cámara, hay un sensor de huellas dactilares y la marca de Google en la parte posterior.

Los rieles laterales que albergan la bandeja nano-SIM (izquierda), el control de volumen y el botón de encendido (derecha) se pueden apretar. El botón de encendido está pintado en un tono contrastante que lo hace destacar. El borde superior es una pizarra limpia, mientras que el borde inferior cuenta con un puerto C tipo USB. Con todo, su diseño puede no ser tan atractivo como el Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone X, sin duda es mucho mejor que su predecesor.

Lea también: Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL Anunciado: Aspectos destacados clave, especificaciones y características

Pregunta: ¿Pixel 2 XL tiene una pantalla sin bisel?

Responder: No exactamente. El Pixel 2 XL tiene ligeros biseles que rodean su pantalla.

Pregunta: ¿Cuál es la relación entre la pantalla y el cuerpo de Google Pixel 2XL?

Respuesta: Pixel 2 viene con una relación pantalla-cuerpo del 76,4%.

Pregunta: ¿Cómo es la pantalla de Google Pixel 2XL y cuál es su resolución de pantalla?

Responder: El Pixel 2XL alberga una pantalla POLED QHD + de 6 pulgadas con una resolución de 2880X1440 píxeles y una densidad de píxeles de 538ppi. El Pixel 2 XL también sigue la última tendencia de la relación de aspecto 18: 9. La pantalla aquí está protegida por Gorilla Glass 5.

Pregunta: ¿Pixel 2 XL tiene una pantalla siempre encendida?

Responder: Si. El Pixel 2 XL utiliza pantallas pOLED que son adecuadas para la función siempre encendida. Con esta función, los usuarios de Pixel 2 podrán ver las notificaciones entrantes sin despertar su teléfono. Google le ha dado su propio toque y con la pantalla siempre encendida, escuchará la música que se está reproduciendo y reconocerá y mostrará el nombre de la canción.

Pregunta: ¿Google Pixel 2 XL cuenta con protección Gorilla Glass?

Responder: Sí, tanto Google Pixel 2 como Pixel 2 XL vienen con Corning Gorilla Glass 5.

Pregunta: ¿Google Pixel 2 es resistente al agua?

Responder: Según las afirmaciones de Google, Pixel 2 y Pixel 2 XL tienen clasificación IP67, lo que significa que son resistentes al agua y al polvo y pueden contener hasta 1 metro de agua durante 30 minutos.

Pregunta: ¿Tiene Google Pixel 2 XL ¿Tiene botones de navegación capacitivos debajo de la pantalla?

Responder: No, Google prefiere ir con botones en pantalla en lugar de botones capacitivos o físicos.

Lea también: Comparación de especificaciones de Xiaomi Mi Mix 2 vs Nokia 8 vs OnePlus 5

Pregunta: ¿Tiene Google Pixel 2 XL ¿Tiene un sensor de huellas dactilares? ¿Cuántas huellas dactilares puede escanear y almacenar?

Responder: Sí, cuenta con un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte posterior. Puede registrar y almacenar hasta 5 impresiones.

Pregunta: ¿Es rápido el sensor de huellas dactilares de Google Pixel 2? y precisa?

Respuesta: Google afirma que es el sensor de huellas digitales rápido en un teléfono móvil hasta ahora.

Preguntas frecuentes de Google Pixel 2: software y hardware

Pregunta: ¿Qué es la función Pixel 2 XL Active Edge?

Responder: Google ha tomado prestada la función Squeeze de HTC U11. Google ha denominado esta función de compresión como “Active Edge”, que permite al usuario activar el Asistente de Google de una manera más natural con solo apretar el teléfono. Puede personalizar la intensidad del apretón.

Pregunta: ¿Se ejecutará el Pixel 2 XL en Android Nougat u Android Oreo?

Responder: Bueno, Google Pixel 2 XL vendrá ejecutándose en Android 8.0 Oreo listo para usar. Google ha prometido que recibirá futuras actualizaciones de software a largo plazo (3 años).

Pregunta: ¿Pixel 2 XL es compatible con la realidad aumentada?

Responder: Los teléfonos de la familia Pixel 2 son compatibles con la realidad aumentada. Google durante el evento de lanzamiento mostró pegatinas de realidad aumentada y otras funciones de la cámara. Dado que Google ha abierto la plataforma ARCore para desarrolladores, pronto aparecerán más aplicaciones compatibles basadas en AR en Play Store.

Pregunta: ¿Qué es Google Lens? ¿Google Pixel 2 XL lo admite?

Responder: Google Lens es una nueva función que ha desarrollado el gigante de los motores de búsqueda. Inicialmente, solo estará disponible en teléfonos Pixel 2. Con Google Lens, puede apuntar la cámara de su teléfono a cualquier objeto y obtendrá información relacionada relevante de la web para usted. Dado que la tecnología todavía está en fase beta, podría tener algunos errores.

Pregunta: ¿Qué tan potente es el hardware Pixel 2 XL?

Responder: Bueno, Google Pixel 2 y Pixel 2 XL funcionan con el chipset Snapdragon 835 acoplado a la GPU Adreno 540 y 4GB de RAM. Google ofrece la opción de almacenamiento de 64 GB y 128 GB. Aunque los teléfonos Pixel 2 no son tan potentes como sus competidores, Google lo ha mantenido así a propósito.

En lugar de simplemente agregar más gigas de RAM, Google confía en su destreza de software. Está respaldando sus algoritmos y su sistema de aprendizaje automático para ofrecer una mejor experiencia en los teléfonos inteligentes.

Pregunta: ¿Pixel 2 XL tiene altavoces estéreo?

Respuesta: Sí, Pixel 2 y Pixel 2 XL cuentan con altavoces frontales.

Preguntas frecuentes de Google Pixel 2 XL: cámara

Pregunta: ¿Cómo es el Google Pixel 2 XL? ¿cámara? ¿Hay alguna mejora en comparación con los teléfonos con píxeles de primera generación?

Respuestas: Google no ha realizado muchos cambios en el frente del hardware, salvo para agregar OIS. Viene con cámara trasera de 12.2 MP, apertura f / 1.8, estabilización óptica de imagen (OIS), detección de fase y enfoque automático láser, flash de doble LED, tamaño de sensor de 1 / 2.6 ″ y tamaño de píxel de 1.4 µm. En la parte delantera, tiene una apertura de 8 MP, f / 2.4, un tamaño de sensor de 1 / 3.2 ″ y un tamaño de píxel de 1.4 µm.

Los populares expertos en revisión de cámaras DxOMark han calificado la cámara Pixel 2 y Pixel 2 XL en 98, que es mejor que el iPhone 8 Plus y Samsung Galaxy Note 8. Las impresiones iniciales del Google Pixel 2 sugieren que está entre los mejores en el negocio cuando se trata a la calidad de la cámara. Dicho esto, todavía tenemos que revisar la cámara Pixel 2 en nuestras instalaciones para llegar a una conclusión final.

Pregunta: ¿Pixel 2 tiene una configuración de cámara dual?

Responder: No, no hay configuración de cámara dual en Google Pixel 2. Google usa tecnología de doble píxel para un efecto de fondo borroso en imágenes similares al iPhone 8 y Samsung Galaxy Note 8.

Preguntas: ¿La cámara Pixel 2 tiene OIS?

Respuesta: Sí, la cámara trasera está estabilizada ópticamente. También hay una estabilización electrónica a bordo que funciona en conjunto con OIS como lo demostró Google.

Pregunta: ¿Pixel 2 XL cuenta con un modo vertical como los nuevos iPhones?

Responder: Sí, las funciones de Pixel 2XL incluyen un iPhone como el modo Retrato y funciona tanto en la cámara frontal como en la trasera.

Preguntas frecuentes de Google Pixel 2 XL: batería y carga

Pregunta: ¿Qué tamaño tiene la batería del Google Pixel 2 XL? ¿El Pixel 2 XL admite la carga inalámbrica?

Responder: El Pixel 2 XL viene con una batería de 3520 mAh que admite carga rápida, sin embargo, no admite carga inalámbrica como los nuevos iPhones y los teléfonos insignia de Samsung.

Pregunta: ¿Google Pixel 2 admite la carga rápida?

Responder: No, no es así.

Preguntas frecuentes de Google Pixel 2 XL: conectividad

Pregunta: ¿Pixel 2 XL es compatible con la tecnología LTE-A y Carrier Aggregation?

Responder: Sí, es compatible con la tecnología MIMO que se requiere para Carrier Aggregation, también conocida como LTE A.

Pregunta: ¿Pixel 2 XL admitirá los servicios VoLTE de Reliance Jio en India?

Responder: Sí, Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL son compatibles con Jio VoLTE.

Lea también: Revisión rápida de Nokia 8: se trata más de rendimiento que de Glitz

Pregunta: ¿Pixel 2 XL es compatible con tarjetas SIM dobles?

Responder: No, Google solo ofrece teléfonos Pixel con ranura para SIM individual.

Pregunta: ¿Pixel 2 XL tiene un conector para auriculares de 3,5 mm?

Responder: No, lo hace, pero el convertidor de USB tipo C a 3,5 mm viene incluido con el teléfono.

Pregunta: ¿Pixel 2 XL es compatible con Bluetooth 5.0?

Responder: Sí, es compatible con Bluetooth 5.0.

Pregunta: ¿El Pixel 2 tiene una ranura para tarjetas microSD?

Responder: No

Pregunta: ¿Google Pixel 2 es compatible con USB-OTG?

Responder: Sí lo hace.

Preguntas frecuentes de Google Pixel 2 XL: todo lo que necesita saber

En este artículo, hemos tratado de cubrir la mayoría de las preguntas comunes relacionadas con Google Pixel 2 XL; sin embargo, si tiene más preguntas relacionadas con este nuevo teléfono, puede dejarlas en los comentarios a continuación, nos encantará responderlas de la mejor manera posible. capacidad.

Revisión del Samsung Galaxy Note 8: para aquellos que hacen mucho en sus teléfonos