Preguntas frecuentes de Asus Zenfone 4 Selfie con pros y contras: todas las preguntas respondidas

Preguntas frecuentes de Asus Zenfone 4 Selfie con pros y contras: todas las preguntas respondidas

Asus Zenfone 4 Selfie fue presentado por el fabricante taiwanés de teléfonos inteligentes el 14 de septiembre en Nueva Delhi, pocos días antes de la temporada extendida de festivales en India. El teléfono inteligente centrado en las selfies está listo para desafiar a personas como Vivo y Oppo que han abrazado incondicionalmente la fórmula de las selfies. Asus lanzó dos variantes del Zenfone 4 Selfie, la variante básica que cuenta con una sola cámara selfie de 13MP. También es el de precio más agresivo y se espera que sea el más popular de los tres.

Si eres un entusiasta de las selfies y tienes algunas preguntas relacionadas con el Asus Zenfone 4 Selfie (variante básica), te lo haremos más fácil. En este artículo de preguntas frecuentes, hemos resumido todas las consultas relacionadas con los usuarios y las hemos respondido en función de nuestra experiencia con el teléfono.

Ventajas y desventajas de Asus Zenfone 4 Selfie

Pros

Ranura para tarjeta microSD dedicada delgada y liviana Rendimiento de la cámara Selfie Interfaz de usuario mejorada

Contras

No apto para juegos Cuerpo de plástico

Asus Zenfone 4 Selfie versión de cámara dual vs Asus Zenfone 4 Selfie especificaciones de cámara única

Modelo Zenfone 4 Selfie (versión de cámara dual) Zenfone 4 Selfie (cámara frontal única)
Monitor 5,5 pulgadas (1280 x 720 píxeles) HD, IPS LCD, pantalla de cristal curvo 2.5D 5,5 pulgadas (1280 x 720 píxeles) HD, IPS LCD, pantalla de cristal curvo 2.5D
Procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,4 GHz Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,4 GHz
RAM 4 GB 3GB
Almacenamiento interno 64 GB, ampliable hasta 128 GB 32 GB, ampliable hasta 128 GB
Software Android Nougat con interfaz de usuario Zen 4.0 en la parte superior Android Nougat con interfaz de usuario Zen 4.0 en la parte superior
Cámara principal 16MP, flash de dos tonos, PDAF 13MP, flash de dos tonos, PDAF
Cámara secundaria Cámara frontal de 20MP + 8MP, apertura F / 2.0 13MP, flash LED
Batería 3000 mAh 3000 mAh
Dimensiones y peso 155,66 x 76,2 x 7,85 mm; 144 gramos 155,66 x 76,2 x 7,85 mm; 144 gramos
Otros 4G VoLTE, WiFi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.1, GPS / GLONASS, sensor de huellas dactilares 4G VoLTE, WiFi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.1, GPS / GLONASS, sensor de huellas dactilares
Precio 14,999 rupias 9,999 rupias

Asus Zenfone 4 Selfie Look and Feel

Pregunta: ¿Cómo es el diseño Selfie del Asus Zenfone 4?

Responder: El diseño en teléfonos económicos siempre tiene limitaciones, ya que los fabricantes no pueden exagerar. El Asus Zenfone 4 Selfie tiene una estructura completamente de plástico, pero no se siente barato. De hecho, la fascia blanca en la parte delantera, de construcción delgada y liviana, todo funciona a su favor. El teléfono tiene vidrio 2.5D en la parte superior, lo que lo convierte en una carcasa persuasiva.

No es un teléfono corto de ninguna manera. Tiene biseles carnosos tanto en la parte superior como en la inferior. Las teclas de navegación y el sensor de huellas digitales y el sensor de huellas digitales están todos en el frente. El teléfono tiene bordes ligeramente inclinados que aseguran un agarre firme.

El control de volumen y la tecla de encendido están en el borde derecho, mientras que las tarjetas SIM y la bandeja de la tarjeta SD están en el borde izquierdo. El teléfono tiene un conector de 3,5 mm, un micrófono secundario en la parte superior y un altavoz y un puerto micro USB en la parte inferior.

Asus podría haber optado por bandas de antena en forma de U e imitar el diseño de metal completo en lugar de la plantilla unibody de metal parcial (algo así como Vivo V5) y eso se habría sentido más refrescante en nuestra opinión. Pero, de cualquier manera, el Zenfone 4 Selfie es sin duda uno de los teléfonos más atractivos con menos de 10,000 INR.

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de construcción del Asus Zenfone 4 Selfie?

Responder: No encontramos problemas con la calidad de construcción de Asus Zenfone 4 Selfie. Intentamos aplicar presión para ver si se dobla, pero nos pareció bastante resistente. No notamos flexiones ni riachuelos en el cuerpo.

Pregunta: ¿El Asus Zenfone 4 Selfie es resistente al agua?

Responder: No tiene certificación IP 67/68, lo cual es necesario para afirmar que es resistente al agua.

Pregunta: ¿El Asus Zenfone 4 Selfie viene con tapa trasera y vidrio templado?

Responder: No, el Asus Zenfone 4 Selfie no viene con una contraportada o vidrio templado, por lo tanto, le solicitamos que compre una contraportada y un vidrio templado tan pronto como solicite este teléfono.

Pregunta: ¿Asus Zenfone 4 Selfie tiene botones de navegación capacitivos debajo de la pantalla?

Responder: Si bien tiene un botón de inicio físico, los botones recientes y de retroceso son de naturaleza capacitiva. No tienen retroiluminación.

Pregunta: ¿Cómo es la pantalla Selfie del Asus Zenfone 4?

Responder: La pantalla Zenfone 4 Selfie tiene una de las mejores pantallas en el rango de precios. Tiene una pantalla HD de 720p de 5.5 pulgadas que viene con una densidad de píxeles de 267ppi. Lo bueno de la pantalla es su rango dinámico, que es mejor que lo que obtenemos en los teléfonos inteligentes con este presupuesto. Se las arregla para producir colores precisos. El nivel de brillo máximo es óptimo para un uso cómodo en exteriores. Un mejor recuento de píxeles lo habría convertido en un mejor negocio.

Pregunta: ¿El Asus Zenfone 4 Selfie tiene la opción de brillo automático?

Responder: Sí, la opción de brillo automático está disponible en el Asus Zenfone 4 Selfie y se puede activar o desactivar desde la configuración rápida.

Leer también: Preguntas frecuentes sobre Xiaomi Mi A1: todas las preguntas se responden con pros y contras

Pregunta: ¿La pantalla Selfie del Asus Zenfone 4 tiene protección Gorilla Glass?

Responder: La protección de Gorilla Glass no está disponible en el Zenfone 4 Selfie.

Rendimiento y almacenamiento de Asus Zenfone 4 Selfie

Pregunta: ¿Cuánto espacio de almacenamiento interno hay libre en Asus Zenfone 4 Selfie?

Responder: De 32 GB de almacenamiento interno, hay aproximadamente 23 GB de almacenamiento interno disponible en el teléfono.

Pregunta: ¿Cuánta RAM hay libre en Asus Zenfone 4 Selfie?

Responder: Del total de 2.8GB de RAM, alrededor de 1.6GB estaban disponibles en el momento del primer arranque.

Pregunta: ¿Asus Zenfone 4 Selfie tiene una ranura para tarjeta microSD separada?

Responder: Sí, viene con una ranura para tarjeta microSD dedicada que puede admitir tarjetas de memoria de hasta 2TB.

Pregunta: ¿Asus Zenfone 4 Selfie es compatible con USB OTG?

Responder: Sí, es compatible con USB sobre la marcha.

Pregunta: ¿Asus Zenfone 4 Selfie tiene un sensor de huellas dactilares? ¿Cuántas huellas dactilares puede escanear y almacenar?

Responder: Viene con un sensor de huellas dactilares frontal que puede almacenar hasta 5 impresiones de dedos.

Pregunta: ¿El sensor de huellas dactilares del Asus Zenfone 4 Selfie es rápido y preciso? ¿Es el tipo siempre activo?

Responder: El sensor de huellas dactilares Zenfone 4 Selfie siempre está encendido y es razonablemente rápido y preciso.

Pregunta: ¿Cómo es el desempeño diario o general? ¿Cómo es el rendimiento en juegos de Asus Zenfone 4 Selfie?

Responder: El Asus Zenfone 4 Selfie es un dispositivo económico, por lo que deberá equilibrar sus expectativas en consecuencia. El teléfono funciona con Snapdragon 430 SoC junto con 3GB de RAM y el rendimiento que estamos obteniendo está a la par con otros teléfonos Snapdragon 430 como Redmi 4 (faq), LG Q6 (review) y Nokia 6 (faq). El uso diario del teléfono fue bastante equilibrado. Asus finalmente ha eliminado la mayoría de las aplicaciones de bloatware que solían consumir una gran cantidad de recursos del sistema. Las transiciones de la interfaz de usuario fueron rápidas y suaves. Encontramos la gestión de RAM en un lado agresivo.

El uso diario del teléfono fue bastante equilibrado. Asus finalmente ha eliminado la mayoría de las aplicaciones de bloatware que solían gravar muchos recursos del sistema. Las transiciones de la interfaz de usuario son rápidas y suaves. Encontramos la gestión de RAM en el lado agresivo.

No es un teléfono para juegos en sí, pero también puedes disfrutar de juegos casuales y episodios ocasionales de juegos de alta gama.

Pregunta: ¿Asus Zenfone 4 Selfie tiene problemas de calentamiento?

Responder: A partir de ahora, no enfrentamos ningún problema de calefacción con el teléfono.

Pregunta: ¿Asus Zenfone 4 Selfie es compatible con Google cartón y otras aplicaciones de realidad virtual? ¿Asus Zenfone 4 Selfie tiene sensor de giroscopio?

Responder: Sí, Gyroscope está disponible en el teléfono. También probamos la aplicación de cartón de Google y funcionó perfectamente.

Lea también: 10 mejores temas de Nova Launcher para su teléfono inteligente Android

Cámara Selfie Asus Zenfone 4

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de la cámara Selfie del Asus Zenfone 4?

Responder: La cámara Asus Zenfone 4 Selfie hace alarde de una cámara trasera de 13 megapíxeles que viene con PDAF y flash LED. En condiciones favorables, logran hacer clic en algunas imágenes decentes. Sin embargo, a medida que la iluminación se deteriora, la calidad de la imagen se ve afectada por los detalles. El ruido excesivo daña aún más su carcasa.

Pregunta: ¿El Asus Zenfone 4 Selfie viene con una configuración de cámara dual?

Responder: Sí, hay una variante de cámara dual para selfies del Asus Zenfone 4 Selfie, pero esa no es de la que estamos hablando en este artículo.

Pregunta: ¿Cómo es la cámara selfie en Asus Zenfone 4 Selfie?

Responder: Incluye una cámara frontal de 13MP con flash LED que logra tomar algunas buenas fotos para nosotros. El modo de embellecimiento también funciona bien. La cámara puede tomar buenos selfies en interiores. En exterior, tiende a sobreexponer el fondo. La cámara Selfie tiene sus defectos, pero en comparación con otras opciones disponibles en este presupuesto, Zenfone 4 Selfie hace un buen trabajo.

Si eres un entusiasta de las selfies que está restringido por un presupuesto de 10,000 INR, el Zenfone Selfie es una buena oferta.

Pregunta: ¿Puede el Asus Zenfone 4 Selfie grabar videos 4K?

Responder: No, no puede.

Pregunta: ¿Puedes grabar videos en cámara lenta en Asus Zenfone 4 Selfie?

Responder: No, no hay opción para grabar videos en cámara lenta en el Zenfone 4 Selfie.

Muestras de la cámara Selfie Asus Zenfone 4

Software

Pregunta: ¿Cómo es el software del Asus Zenfone 4 Selfie?

Responder: Asus ha realizado algunos cambios positivos en la parte del software. Viene ejecutándose en Android 7.1.1 Nougat basado en ZenUI 4.0. Asus ha reducido todo el desorden en la interfaz de usuario y ha hecho que los iconos sean más delgados y limpios. El bloatware (aplicaciones preinstaladas) se ha reducido de 36 a 13. Con todo, Asus finalmente está haciendo transiciones en la dirección correcta.

Pregunta: ¿Asus Zenfone 4 Selfie obtendrá la actualización de Android O?

Responder: Asus ha prometido que el selfie Zenfone 4 se actualizará a Android Oreo.

Diverso

Pregunta: ¿Qué tipo de tarjetas SIM admite Asus Zenfone 4 Selfie?

Responder: Bueno, admite tarjetas nano-SIM en ambas ranuras.

Pregunta: ¿Asus Zenfone 4 Selfie es compatible con la radio FM?

Responder: Sí lo hace.

Pregunta: ¿Tiene Asus Zenfone 4 Selfie un blaster de infrarrojos?

Responder: No, el Zenfone 4 Selfie no cuenta con IR Blaster.

Pregunta: ¿Cómo es la calidad de la llamada en Asus Zenfone 4 Selfie?

Responder: No tuvimos problemas de llamadas en nuestra ubicación.

Leer también: 5 características de Apple iPhone X que el Samsung Galaxy Note 8 ya tenía

Pregunta: ¿Asus Zenfone 4 Selfie es compatible con tarjetas SIM Reliance Jio / 4G VoLTE? ¿Ambas ranuras SIM admiten 4G VoLTE?

Responder: Según Asus, es compatible con 4G VoLTE, pero cuando probamos VoLTE en nuestra unidad, no pudo conectar las llamadas.

Pregunta: ¿Cómo es la batería de respaldo en Asus Zenfone 4 Selfie?

Responder: Bueno, viene con una batería de 3000 mAh que se las arregla para durar mi día de trabajo cuando la usé como mi controlador diario. La batería de respaldo parece estar bien.

Pregunta: ¿Asus Zenfone 4 Selfie admite la carga rápida? ¿Se incluye un cargador rápido en la caja?

Responder: No, no admite carga rápida, por lo tanto, viene con un cargador normal de 5 V a 1,35 A.

Pregunta: ¿Cuáles son los sensores presentes en Asus Zenfone 4 Selfie?

Responder: Sensor de gravedad, luz, proximidad, giroscopio y sensor de movimiento disponibles en el teléfono.

Pregunta: ¿Qué tan alto es el altavoz del Asus Zenfone 4 Selfie?

Responder: El Zenfone 4 Selfie tiene un altavoz mono montado en el borde inferior. La salida de audio es fuerte y clara.

Pregunta: ¿Cuál es el mejor precio de India de Asus Zenfone 4 Selfie? ¿Dónde comprar Asus Zenfone 4 Selfie? ¿Hay alguna oferta promocional que pueda aprovechar?

Responder: El mejor precio del Asus Zenfone 4 Selfie (variante de cámara selfie individual) en India es de Rs. 9,990 (según lanzamiento). Asus prometió que habrá algunas ofertas de descuento durante la próxima venta de Big Billion Days de Flipkart.

Revisión rápida de Asus Zenfone 4 Selfie: ¿Deberías comprarlo?

Bueno, el Asus Zenfone 4 selfie es un teléfono selfie económico que es una compra decente si está buscando un teléfono selfie por menos de ₹ 10,000. Es delgado y se ve muy bien, tiene una ranura para tarjetas dedicada, y Asus finalmente ha arreglado el software. Este es uno de los teléfonos que podemos recomendar para menos de Rs. 10,000 especialmente para cualquiera a quien le guste hacer clic en selfies.

10.o E FAQ – Todas las preguntas respondidas