Práctica de Google Nexus 6P: para una experiencia Android pura y de primera calidad

Práctica de Google Nexus 6P: para una experiencia Android pura y de primera calidad

Google Nexus. El nombre enciende la pasión entre los fanáticos de Android como ninguna otra cosa. Sin embargo, el Nexus 6 era inesperadamente más grande y caro y no encajaba con el legado. El desinterés que se avecina desde entonces ha hecho que varios intelectuales reflexionen sobre la relevancia de los teléfonos Nexus en la actualidad y qué es exactamente lo que motiva a Google a producir nuevos dispositivos. Google responde con Nexus 6P y el nuevo Nexus 5x.

Nexus-6p8

Especificaciones clave:

Modelo Nexus 6P
Monitor 5.7 pulgadas, QHD 2560 X 1444, 518PPI, AMOLED
Procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, GPU Adreno 430
RAM 3GB
Almacenamiento interno 32, 64 o 128 GB, sin ranura para tarjeta MicroSD
Software Android 6.0 Marshmallow
Cámara principal 12.3MP, 1.55 μm píxeles, apertura f / 2.0, enfoque automático asistido por láser IR, captura de video 4K, videos en cámara lenta a 240 fps, EIS
Cámara secundaria 8MP, 1.4 µm píxeles, apertura f / 2.4
Dimensiones y peso 159,3 x 77,8 x 7,3 mm y 178 gramos
Batería 3450 mAh, admite carga rápida (Google afirma que es dos veces más rápido que el iPhone 6 Plus)
Otros Micro USB Type-C basado en USB 3.1, SIM única, luz de notificación LED
Precio 39,999 INR / 42,999 INR / 47,999 INR

Para una experiencia de stock premium

David Shapiro declaró definitivamente que los nuevos teléfonos inteligentes Nexus están ahí para que todos sepan cómo se siente el stock de Android en un teléfono inteligente premium (eso tiene sentido a pesar de que Motorola también está llenando esos zapatos). El Nexus 6P lanzado hoy tiene suficiente fuerza para justificar este propósito.

nexus-6p-1

Con un diseño unibody de metal delgado, es impresionantemente compacto para un smartphone de 5,7 pulgadas, teniendo en cuenta que existen altavoces estéreo frontales duales flanqueando el panel AMOLED. La barra negra / protuberancia de la cámara en la parte trasera, donde Huawei aloja la antena y otras partes del ensamblaje de la cámara, se ve peculiar pero no tan mal como en las imágenes. Definitivamente no es una monstruosidad, pero tal vez después de que hayamos pasado más tiempo con el dispositivo, tengamos algo concluyente que decir al respecto. En general, el Nexus 6P funciona y se ve mucho mejor en persona que en imágenes.

El sentimiento general en el evento, en gran medida, fue a favor del Nexus 6P y quizás el ‘aspecto Premium’ es donde se debe el crédito. Aunque el Nexus 5X tiene entrañas poderosas, el Nexus 6P está muy por delante en términos de apariencia y diseño.

Galería de fotos de Nexus 6P

La pantalla Quad HD y Nexus Imprint

los Panel AMOLED en Nexus 6P hace alarde de la belleza de 2K y obviamente no le falta el número de píxeles. Al igual que otras pantallas AMOLED, los colores están notablemente sobresaturados y los blancos son menos que impresionantes, pero estoy seguro de que aquellos de ustedes que disfrutan de los paneles AMOLED adorarán la pantalla Nexus 6P.

Google-3

Siempre he sido demasiado crítico con AMOLED paneles, desde los días en que estaban manchados con el notorio tinte azul. La tecnología ha mejorado mucho a estas alturas y hay varios paneles Amoled fabulosos, pero aún así, me cautivó más el panel IPS QHD que experimentamos en Moto X Style la semana pasada.

los sensor de huellas dactilares en la espalda estaba fácil y cómodamente al alcance de nuestro dedo índice. Es rápido y aprenderá con el tiempo a ser aún más rápido. Puede colocar el dedo directamente sobre él para que el dispositivo se desbloquee. Los desarrolladores también pueden usar la API para proteger aplicaciones individuales.

Una cámara diseñada para impresionar con poca luz

Las cámaras Nexus nunca han sido impresionantes o incluso encomiables en comparación con los teléfonos inteligentes de gama alta, pero este año, la cámara es el foco principal. Esta es una buena noticia ya que es el único factor diferenciador en los teléfonos de gama alta para la mayoría de los consumidores. Google se explayó en explicar el gran tamaño de píxel de 1,5 micrómetros, que le permite capturar más luz para ayudar a la fotografía con poca luz. Google enfatizó además que el 80 por ciento de las imágenes se toman con poca luz y, por lo tanto, esto es algo que tendrá un impacto rotundo en la experiencia del consumidor.

Google-57

El rendimiento con poca luz de la cámara Nexus 6P parecía prometedor en nuestro tiempo inicial de práctica. El modo de ráfaga, que le permite capturar series de disparos a 30 fps siempre que mantenga presionado el botón del obturador, es realmente genial. La aplicación Fotos combina imágenes en las que se hace clic con GIF y collages automáticamente.

Bondad de malvavisco

Esta fue la primera vez que pude jugar con Android Marshmallow y obtener una experiencia de primera mano de todas sus funciones anunciadas. Google Now on Tap es algo de lo que todos podrían beneficiarse. Simplemente mantenga presionada la tecla de inicio y Google le dará de manera intuitiva más información sobre temas de interés en su pantalla. También enumera los íconos de las aplicaciones que ya están presentes en el dispositivo, a las que puede navegar para obtener más información.

Nexus-6P-10

El nuevo Función de sueño restringe la actividad de la aplicación en segundo plano según el tiempo que su teléfono ha estado en espera. Google dice que esto mejorará la batería de respaldo en un 30 por ciento. También puede acceder directamente a Google ahora desde la pantalla de bloqueo.

Google-56

Éramos cínicos sobre el cajón de aplicaciones vertical, pero se sintió muy natural. Hay una barra de búsqueda y todas las aplicaciones de uso frecuente se enumeran en la parte superior para facilitar la navegación. Incluso puede eliminar la mayoría de las aplicaciones de Google de forma permanente. Aunque el lenguaje de diseño de materiales permanece sin cambios, Android 6.0 Marshmallow se siente fresco.

Expectativas

Nexus 6P incluye hardware potente (Snapdragon 810 con RAM LPDDR4 de 3 GB), un gran software, un sensor de huellas dactilares bien implementado y algunas funciones ingeniosas de ahorro de energía (coprocesador de movimiento separado para manejar sensores y Doze) y, por lo tanto, se siente como una opción muy atractiva para los aficionados a Android en stock. Si ha sido fanático de la línea de dispositivos Nexus desde hace mucho tiempo, Nexus 6P será una actualización perfecta.