Película de Minecraft retrasada cuando el director original se retira

Película de Minecraft retrasada cuando el director original se retira

Película de Minecraft retrasada cuando el director original se retira

Hace varios años se anunció que se estaba trabajando en una película basada en Minecraft. No había una fecha de estreno fija para la película, pero desafortunadamente parece que la fecha que los estudios podrían haber apuntado puede haber sido pospuesta porque, según la película, la película se ha retrasado desde entonces.

El informe cita al director de la película (ahora ex) Rob McElhenney, quien parece haberlo perdido. El director (y estrella de “Siempre hay sol en Filadelfia”) fue citado diciendo: “No, no sucede”. McElhenney no especifica el motivo de su marcha, pero dado que la película ahora necesita un nuevo director, imaginamos que habrá algunos retrasos como consecuencia de la transición.

Pero con suerte no será demasiado tarde porque se dice que Aaron y Adam Nee han sido interceptados para dirigir la película en la habitación de McElhenney. No se sabe cuándo se lanzará la película, pero anteriormente estaba dirigida a algún lugar en 2019, por lo que es de esperar que aún esté a punto de lanzarse el próximo año.

Será interesante ver qué tipo de película se verá Minecraft dado que el juego no tiene mucha historia propia para empezar. Hemos escuchado rumores de que Steve Carell puede ser parte de él, pero aparte del hecho de que no se menciona quién más podría jugar en él.

Archivado en general. Leer más sobre entretenimiento, Minecraft y películas.