Panasonic Eluga Note, una ‘oferta sin conexión’, se lanzó en 13,290 INR

Panasonic Eluga Note, una 'oferta sin conexión', se lanzó en 13,290 INR

Panasonic acaba de lanzar su teléfono con la marca Note, el Eluga Note, que se venderá en más de 25.000 puntos de venta a partir de la próxima semana, por un precio asequible de 13.290 INR.

En el lanzamiento, mientras Pankaj Rana, Business Head – Mobility Division, Panasonic India, procedía con la presentación pieza por pieza, dejó muy claro que el nuevo Eluga Note está destinado al mercado fuera de línea. Ahí es exactamente donde se encuentran las prioridades y siempre lo han sido para Panasonic India, desde el comienzo de su viaje con los teléfonos inteligentes.

Panasonic Eluga Note (11)

Lea también: Primera impresión de Xiaomi Mi Max: atiende a un público específico

El sentimiento fue claramente evidente para nosotros cuando por primera vez tomamos Eluga Note en las manos. El teléfono dual SIM se esfuerza por marcar las casillas correctas, pero no cumple con los estándares hipercompetitivos establecidos por algunos participantes en línea recientes.

Es un teléfono de plástico con un diseño de textura familiar. La cubierta trasera se abre y la batería que se encuentra en el interior también es extraíble. En el frente, hay una pantalla de 5.5 pulgadas con biseles muy recortados en todos los lados. Con 142 gramos, el Eluga Note es y se siente más liviano que los teléfonos de este tamaño. La calidad de la pantalla no te dejará boquiabierto, pero sí, es un panel nítido Full HD (LTPS LCD).

Panasonic Eluga Note (15)

Las teclas de navegación están presentes en la propia pantalla, en línea con la visión de Android de Google. De hecho, la interfaz de usuario Fit Home de Panasonic no se desvía mucho del Android 6.0 Marshmallow.

Lea también: Revisión de LeEco Le 2: golpes por encima de su etiqueta de precio

Dentro de la configuración, se han agregado algunos complementos vanos, como deslizar dos dedos hacia arriba y deslizar dos dedos hacia abajo, y hay un lanzador FitHome personalizado en la parte superior, pero esencialmente es la misma ROM de Android en términos de diseño. y características.

Panasonic Eluga Note (16)

El lanzador Fit Home de Panasonic le permite desplazarse por todas sus aplicaciones con una sola mano. De hecho, esto tiene mucho sentido para nosotros y es una forma inteligente de acomodar simultáneamente ambos: un teléfono con pantalla grande y operación con una sola mano. Sin embargo, contrariamente a esta visión, el control de volumen y la tecla de encendido se colocan más cerca de la parte superior, un poco inalcanzables cuando se sostiene el teléfono en una mano.

Para renderizar el software, Panasonic emplea un chipset MediaTek octa-core de 1.3GHz. Cuando se le preguntó por qué el teléfono no funcionaba a un ritmo más rápido, la empresa respondió que era una respuesta muy peculiar.

Panasonic Eluga Note (14)

“Los consumidores indios son muy sensibles a los problemas de calefacción. Según nuestra experiencia pasada, las solicitudes de Dead on Arrival se multiplican por muchos cuando utilizamos conjuntos de chips de mayor frecuencia ”, dijo el funcionario de la compañía en respuesta a una consulta de los medios. A la luz de las quejas y consultas relacionadas con problemas de calefacción que recibimos en Smartprix, esto parece un poco plausible.

El chipset cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. También puede agregar otros 32 GB de almacenamiento secundario en tarjeta MicroSD. Esto debería ser lo suficientemente bueno para usuarios básicos y moderados, pero sí, un veredicto definitivo sobre el rendimiento y la calidad de la cámara justifica una revisión completa.

Panasonic Eluga Note (4)

Hablando de eso, el Panasonic Eluga Note alberga un generoso módulo de cámara de 16MP con triple flash LED. La cámara también se beneficia de una lente de gran apertura F / 1.9. Las selfies serán manejadas por un pargo frontal de 5MP.

Lea también: ¿Cómo se hace para comprar un nuevo teléfono inteligente?

El Eluga Note estará disponible en color dorado Champaign. Tal vez el color haga clic con muchos compradores fuera de línea, pero como hemos visto mucho oro y oro rosa durante los últimos meses, la elección nos parece un poco trillada. Más opciones hubiera sido mejor. Y así habría sido un sensor de huellas dactilares.

Galería de fotos de Panasonic Eluga Note

En general, el Panasonic Eluga Note se siente subordinado a las ofertas fuera de línea como LeEco Le 2 y Xiaomi Mi Max, pero este está destinado a competir en un campo completamente diferente.

Especificaciones y características de Panasonic Eluga Note:

Modelo Panasonic Eluga Note
Monitor Pantalla IPS de 5.5 pulgadas, resolución Full HD de 1080p
Procesador Procesador de ocho núcleos MediaTek de 1,3 GHz
RAM 3GB
Almacenamiento interno 32 GB (~ 25 GB gratis), ampliable
Software Android Marshmallow
Cámara principal 16MP, flash LED triple, lente F / 1.9
Cámara secundaria 5MP con lente 4P
Batería 3000 mAh
Otros 4G LTE, Dual SIM (ranura híbrida), WiFi, Bluetooth
Precio Rs. 13,290