OnePlus 5T: 5 cosas que han cambiado

OnePlus 5T: 5 cosas que han cambiado

OnePlus 5T ahora es oficial y está pateando, y cualquiera que no haya comprado recientemente OnePlus 5 estaría de acuerdo en que mantener el precio igual será quizás lo más preciado del 5. Aunque no ha cambiado mucho en el papel en el nuevo 5T, todavía hay cosas que OnePlus está haciendo de manera diferente.

Entonces, aquí están los 5 cosas que han cambiado de OnePlus 5 a 5T.

Verifique también: 10 mejores alternativas de OnePlus 5 que puede considerar comprar

Pantalla 18: 9

Por supuesto, la diferencia más evidente entre OnePlus 5 y OnePlus 5T es la nueva pantalla. En casi las mismas dimensiones del cuerpo, OnePlus ha logrado meter una pantalla más grande de 6 pulgadas. Esto ha sido posible gracias al uso de un panel 18: 9 y debido a un recorte de bisel agresivo, algo que es bastante común en este momento.

OnePlus obtiene el panel AMOLED de Samsung y, según nuestra experiencia inicial con el dispositivo, pudimos discernir que la calidad de la pantalla ha mejorado incluso cuando la resolución de la pantalla sigue siendo la misma (Full HD +). Y OnePlus también ha solucionado el problema de ‘Jelly scrolling’ que afectó a algunas unidades OnePlus 5.

Mejor rendimiento con poca luz

OnePlus también ha realizado GRANDES cambios en la cámara. Tanto los disparadores de 16MP como los de 20MP ahora tienen la misma lente de apertura f / 1.7 con la misma distancia focal. Se ha eliminado el teleobjetivo. La cámara ahora usará la alimentación de ambos sensores para mejorar las tomas con poca luz.

Sin zoom óptico 2X

Dado que no hay teleobjetivo, OnePlus 5T no tiene zoom óptico 2X o más bien 1.6X como en OnePlus 5. La opción todavía está ahí en la aplicación de la cámara, pero lo que hace es Zoom digital. OnePlus afirma que con un mejor software y más detalles con los que trabajar, el rendimiento del zoom no se verá afectado.

Nos inclinamos a creer esa afirmación porque, en condiciones de poca luz, el zoom 2X se basa solo en el sensor principal (uno sin teleobjetivo) de cualquier manera.

Desbloqueo facial

OnePlus ha agregado Desbloqueo facial para compensar la pérdida del sensor de huellas dactilares frontal. No sabemos cómo funcionará el Desbloqueo facial a largo plazo, con barba o en un mal día de cabello, pero en nuestras pruebas preliminares (con una iluminación no tan ideal), fue claramente más rápido de lo que tenemos experiencia. en otros teléfonos Android de gama alta de LG y Samsung.

Solo tiene que presionar el botón de encendido o tocar dos veces para activar su teléfono, y lo encontrará desbloqueado. Es instantáneo.

OnePlus admite que esta no es la forma más segura de desbloquear su teléfono, por lo que el acceso a aplicaciones confidenciales como las aplicaciones bancarias requeriría además PIN / Patrón o desbloqueo de huellas digitales.

Nueva colocación del sensor de huellas dactilares

El sensor de huellas dactilares está en la parte trasera. En nuestra opinión, este no es el lugar ideal para ello, pero sí, hay personas que encuentran que los sensores de huellas dactilares montados en la parte trasera son más naturales.

De todos modos, el del OnePlus 5T es tan rápido como el del OnePlus 5. Lo que quiere decir MUY.

Nuevas funciones de Oxygen OS

Aparte de los 5 cambios que ya hemos mencionado anteriormente, las nuevas funciones agregadas al sistema operativo Oxygen pueden contar como el sexto. Sin embargo, estas funciones no estarán disponibles en el 5T de fábrica y, cuando lo estén, también estarán disponibles para los usuarios de OnePlus 5.

Además del Desbloqueo facial, Oxygen OS obtendrá un modo DND o No molestar que puede activar mientras juega. Y OnePlus también ha agregado soporte para aplicaciones duales y una aplicación Switch que simplificará el cambio desde otros teléfonos Android e iOS.

Además, OnePlus afirma que el sistema operativo Oxygen se ha optimizado aún más para funcionar notablemente más rápido en el OnePlus 5T.

OnePlus 5T VS OnePlus 5: 5 cosas que han cambiado

Estas son las cinco cosas que han cambiado con el OnePlus 5T. En general, parece que la experiencia OnePlus ha dado un gran paso adelante, pero todavía es demasiado pronto para decir algo con convicción. Probaremos más el teléfono para estar seguro.

OnePlus 5T se vuelve oficial: precio, especificaciones y todo lo que debe saber