Obviamente, Apple espera que su iPhone / iPad dure …

El iPad Pro de 9,7 pulgadas tiene un chipset A9X con menos reloj y menos RAM

Con cada nuevo modelo de iPhone o iPad anunciado por Apple, la compañía también presentará una serie de nuevas características de software y hardware que harán que las actualizaciones sean lo más tentadoras posibles, como un tamaño de pantalla más grande, una resolución de pantalla más alta, una cámara de megapíxeles más alta, más RAM, Touch ID, Force Touch y así sucesivamente.

Pero no todos podemos permitirnos actualizar anualmente, por lo que la pregunta es, ¿cuánto tiempo podemos mantener de manera realista nuestros iPhones o iPads antes de que dejen de funcionar o se vuelvan inutilizables hasta el punto en que sea necesaria una actualización? Resulta que en realidad tenemos un número y que el número es de 3 años.

Esto se basa en una pregunta frecuente que Apple publicó en su sitio web la semana pasada donde la respuesta a la pregunta de, “¿Cómo realiza Apple su evaluación del ciclo de los productos de gases de efecto invernadero?” dio como resultado que Apple sugiriera más o menos que solo esperan que sus dispositivos iOS duren tres años, mientras que sus dispositivos OS X y tvOS durarán cuatro años.

Según la respuesta de Apple, “Para modelar el uso del cliente, medimos la energía que consume un producto mientras se ejecuta en un escenario simulado. Los patrones de uso diario son específicos de cada producto y son una combinación de datos de uso del cliente reales y modelados. Se supone que los años de uso, según los primeros propietarios, son cuatro años para los dispositivos OS X y tvOS y tres años para los dispositivos iOS y watchOS. “

Tenga en cuenta que esto no significa que su iPhone / iPad fallecerá repentinamente después de 3 años. Sabemos de personas que han mantenido sus dispositivos por más tiempo, aunque es cierto que en ese momento muchas aplicaciones eran incompatibles con él, y las actualizaciones de iOS ya no son compatibles. Su kilometraje también puede variar dependiendo de cómo use su dispositivo, pero al menos ahora sabemos cuánto tiempo Apple espera que duren sus productos.

Archivado en Apple> Teléfonos móviles> Computadoras> Tabletas. Leer más sobre iPad y iPhone.