Obtenga Qualcomm Quick Charge 2.0 de esta nueva estación de acoplamiento

1

Quick Charge 2.0 es una de las últimas novedades en lo que respecta a la carga: puede permitir que su teléfono inteligente pase de 0 a 60% de carga en solo media hora. Hoy nos complace presentar uno de los primeros muelles de carga que admite el nuevo estándar, que permite una carga extremadamente rápida con la comodidad y el grado de un muelle de pie. Echemos un vistazo más de cerca a la base de carga rápida Quick Charge 2.0.

Para obtener más información sobre Qualcomm Quick Charge 2.0, incluida una lista de dispositivos compatibles, lea nuestra guía Quick Charge 2.0. En general, los dispositivos que utilizan procesadores Qualcomm Snapdragon 400, 801, 805 y 810 son compatibles.

La estación de acoplamiento Quick Charge 2.0 es un dispositivo robusto pero portátil, hecho de plástico negro. Su teléfono inteligente descansa sobre el conector micro-USB y se apoya desde atrás.

La base se puede conectar a la red para cargar con el adaptador de red suministrado oa una computadora para cargar y sincronizar. La muñeca viene con cuatro adaptadores de pared diferentes, lo que la convierte también en una compañera de viaje ideal. Obtienes enchufes para Reino Unido, EE. UU., UE y Australia.

Rack de carga Olixar Qualcomm Quick Charge 2.0 para una carga rápida

La muñeca Quick Charge 2.0 ya está en stock. Para realizar su pedido o ver más información, visite la página del producto a continuación.

¡Gracias por consultar el artículo y asegúrese de hacernos saber lo que piensa en los comentarios a continuación! ¡Asegúrese de tener una buena semana por delante y lo llevaremos de regreso mañana para obtener más artículos sobre accesorios móviles y noticias sobre teléfonos inteligentes!