Nuestros 5 cargadores portátiles y bancos de energía favoritos

Nuestros 5 cargadores portátiles y bancos de energía favoritos

¿Alguna vez has notado que los teléfonos inteligentes se vuelven más rápidos cada año con pantallas más grandes, pero aún así, la duración de la batería nunca mejora? En cambio, hemos visto una gran popularidad en los cargadores portátiles y los bancos de energía, que le permiten cargar su teléfono en cualquier lugar. Esto hace que sea más fácil extender la vida útil de la batería (quizás varias veces), sin dejar de tener el teléfono delgado y liviano que los fabricantes quieren que tenga. Si desea un banco de energía, consulte nuestras cinco opciones favoritas.

5. Cargador portátil Olixar Powercard 1500mAh

Nuestro primer banco de energía también es uno de los más portátiles. Powercard es del tamaño de una tarjeta de crédito, lo que facilita su transporte en la billetera. Esto significa que siempre tienes un poco de energía extra si la necesitas, y con 1500mAh tienes suficiente para cargar un iPhone 6 de 0 a 80%. Es suficiente para un fin de semana largo o simplemente para asegurarse de que puede llegar a casa sano y salvo al final de la noche.

4. Banco de energía USB dual Olixar enCharge – 10,000 mAh / 15,000 mAh

Olixar enCharge 15,000 mAh Dual USB Power Bank y lector de tarjetas Olixar enCharge Cargador portátil y lector de tarjetas dual USB de 10,000 mAh

Olixar enCharge está disponible en variedades de 10,000 y 15,000 mAh y ofrece suficiente energía para cargar su teléfono o tableta varias veces. Los puertos USB duales garantizan que también pueda cargar dos dispositivos al mismo tiempo. EnCharge incluso incluye un lector de tarjetas SD y una linterna, ¿por qué no? También puede descargar Olixar enCharge Dual USB Power Bank en el Olixar Universal Festival Survival Kit. El kit también incluye un palo para selfies, un cable de sincronización y triple carga y un altavoz Bluetooth para exteriores, por menos de £ 50.

3. Espejo compacto de carga MiPow 3000mAh – blanco, rojo

Banco de energía de espejo compacto de carga portátil MiPow 3000mAh - Rojo Banco de energía compacto con espejo de carga portátil MiPow 3000mAh - Vit

Este cargador MiPow es bastante bueno, ya que está integrado en un espejo compacto. Es la manera perfecta de agregar un cargador a su bolso o cartera sin tener que buscar más espacio. El aspecto elegante del compacto no traiciona el poder interno, y con 3000 mAh, se ve una o dos cargas completas para la mayoría de los teléfonos. Disponible en blanco y rojo.

2. Power Bank Aukey de 10.000 mAh con Qualcomm Quick Charge 2.0

Batería externa portátil Aukey de 10.000 mAh Qualcomm Quick Charge 2.0

Aukey Power Bank es genial: además de ofrecer una gran capacidad de 10,000 mAh, también obtienes el beneficio de la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm. Esto significa que puede cargar la mayoría de los dispositivos insignia de Android de 0 a 60% en solo 30 minutos, lo que le brinda más tiempo en el cargador. Si desea saber más sobre Quick Charge 2.0 y qué dispositivos lo admiten, consulte nuestra publicación de blog sobre el tema.

1. Veho Ayrton Senna Pebble SmartStick + 3000 mAh

Veho Ayrton Senna Pebble Smartstick + cargador portátil 3000mAh Veho Ayrton Senna Pebble Smartstick + cargador portátil 3000mAh

Nuestro último cargador portátil en la lista es nuestro bestseller, Veho Smartstick +. Este cargador de 3000 mAh es suficiente para cargar la mayoría de los teléfonos una o dos veces, y la forma cilíndrica y la construcción liviana lo hacen también muy portátil. Esta es una edición especial de Ayrton Senna, con la firma del legendario corredor y parte de las ganancias se destinan a su fundación para ayudar a niños desfavorecidos en Brasil.

Conclusión

Gracias por consultar nuestras recomendaciones y no dude en contactarnos a través de los comentarios a continuación.