Muestras de la cámara Vivo Z1 Pro

Muestras de la cámara Vivo Z1 Pro

Muestras de la cámara Vivo Z1 Pro

Vivo Z1 Pro se convertirá en el primer teléfono con chipset Snapdragon 712 en India. Vivo y su socio de comercio electrónico están en Internet con los teasers del teléfono. Como informamos anteriormente, el teléfono de la serie Z viene con una cámara en pantalla de 32MP. El pargo para selfies perforado tiene una apertura de apertura fija f / 2.0.

Cuenta con una configuración de cámara trasera triple apilada verticalmente, como se evidencia en el video de Instagram que compartimos recientemente. El principal es un sensor de 16MP con una apertura de f / 1,78. A esto le sigue un sensor de 8MP con un pargo ultra gran angular f / 2.2 y, finalmente, un sensor de profundidad de 2MP que tiene una apertura de f / 2.4 para retratos tipo bokeh.

Recientemente probamos la cámara Vivo Z1 y aquí están algunas de las imágenes que tomamos.

LEA TAMBIÉN: Asus 6Z lanzado en India con Snapdragon 855 y cámaras giratorias, precio y disponibilidad

Muestras de cámaras Vivo Z1 Pro: exteriores

Las fotos conservan los detalles y la nitidez. Los colores son vívidos. Aquí hay algunas fotos más para su referencia.

Muestras de la cámara Vivo Z1 Pro Daylight

Muestras de la cámara Vivo Z1 Pro: retratos

El tratamiento de la cámara en sujetos humanos es simple y funcional. Aunque el modo retrato difumina el fondo suavemente, la detección de bordes parece hacer un trabajo decente.

El modo de embellecimiento parece corregir todas las imperfecciones de la piel y también está disponible para la cámara trasera. Por supuesto, hay una opción para apagarlo si no eres fanático de las imágenes embellecidas como yo.

Vivo Z1 Pro Selfie

El sensor de 32MP de alta resolución mejora aún más el juego de las selfies. Los resultados son similares a los que obtuvimos del Vivo V15 Pro. También se complementa con los algoritmos de embellecimiento que hacen lo que dice si eso es lo tuyo. Sin embargo, cuando se trata del modo bokeh, el desenfoque es un poco delicado.

Muestras de la cámara Vivo Z1 Pro: poca luz y noche

Aunque la cámara tiene problemas en condiciones de oscuridad extrema, el modo nocturno da vida a las fotos a medida que se ven más colores y detalles. Observe de cerca la misma escena con y sin modo nocturno. La disponibilidad de un modo nocturno sigue siendo un gran problema.

Sin modo noche
Modo nocturno

Aquí hay más muestras de cámaras nocturnas para una mejor idea.

Vivo Z1 Pro Selfie Night

LEA TAMBIÉN: Comparación de Samsung Galaxy M40 vs Redmi Note 7 Pro vs Realme 3 Pro: ¿Cuál comprar?

Aquí hay algunas fotos más que tomamos de Vivo Z1 Pro:

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Vivo Z1 Pro: video de descripción general de la cámara [Hindi]