Moto Z2 Play vs OnePlus 3T vs Vivo V5 Plus: comparación detallada de especificaciones y características

Moto Z2 Play vs OnePlus 3T vs Vivo V5 Plus: comparación detallada de especificaciones y características

El Motorola Moto Z2 Play se presentó oficialmente en India como un teléfono de nivel medio. El nuevo teléfono semimodular viene con un cuerpo ligeramente más delgado, especificaciones mejoradas y cámaras mejoradas.

Se ofrecerá a través de canales en línea y fuera de línea, donde competirá directamente contra OnePlus 3T (revisión) y Vivo V5 Plus (revisión). Bueno, todavía queda algo de tiempo antes de que Moto Z2 Play salga a la venta. Hasta entonces, para ayudarlo a tomar una decisión, hemos decidido comparar sus especificaciones con sus principales rivales.

Comparación de especificaciones: Moto Z2 Play Vs OnePlus 3T vs Vivo V5 Plus

Modelo Moto Z2 Play OnePlus 3T Vivo V5 Plus
Monitor 5.5 pulgadas, Full HD, AMOLED 5.5 pulgadas, Full HD, óptico AMOLED LCD IPS de 5.5 pulgadas, Full HD
Procesador Procesador Snapdragon 626 Procesador Snapdragon 821 Procesador Snapdragon 625
RAM 3 GB / 4 GB 6GB 4 GB
Almacenamiento interno 32 GB / 64 GB, ampliable hasta 128 GB 64 GB / 128 GB 64 GB
Software Android Nougat 7.0 Android Nougat 7.0 Android 6.0 Marshmallow
Cámara principal 12 MP 16MP 16MP
Cámara Selfie 5MP 16MP 20MP + 8MP
Batería 3000 mAh 3.400 mAh 3,160 mAh
Otros 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB, 3,5 mm 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB, 3,5 mm 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB, 3,5 mm
Precio Rs. 27,990 Rs. 29,999 / Rs. 34,999 Rs. 23,180

Diseñar y construir

El diseño y la construcción de Moto Z2 Play no se alejan demasiado de su predecesor. Ha pasado por refinamientos y es por eso que lo primero que notará sobre el teléfono es lo delgado y liviano que es. A pesar de que cuenta con una pantalla normal de 5,5 pulgadas, conector de audio de 3,5 mm y cuerpo de metal, tiene solo 5,99 mm de grosor y pesa alrededor de 145 gramos. Al igual que su predecesor, también tiene una protuberancia de cámara que sobresale. Justo debajo de la configuración de la cámara, hay un logotipo de moto seguido de pines pogo para encajar en Moto Mods que se venden por separado.

En comparación, OnePlus 3T es un poco más grueso en los bordes que miden 7,4 mm (créanme, no son tan malos) y unos 13 gramos más pesados ​​que Moto Z2 Play a pesar de tener una batería casi más grande. Tiene una buena estructura ergonómica y el vidrio curvo 2.5D en la parte superior agrega glamour al teléfono.

El Vivo V5 Plus tampoco se queda atrás. Cuenta con un diseño unibody metálico como el iPhone 7 (irónicamente, eso es exactamente hacia donde se dirige OnePlus con el próximo ‘5’) con bordes redondeados y banda en forma de U. Tiene un grosor de 7,3 mm y pesa 158,6 gramos.

Leer también: OnePlus 5 llegará a la India el 22 de junio, así es como se ve

Monitor

Moto Z2 Play, OnePlus 3T y Vivo V5 Plus, los tres hacen alarde de pantallas Full HD. Sin embargo, OnePlus y Motorola han optado por pantallas AMOLED, mientras que Vivo optó por una pantalla IPS para su teléfono. Moto Z2 Play y OnePlus 3T obtienen Corning Gorilla Glass 3, mientras que el único teléfono inteligente con doble cámara en esta lista viene con protección Corning Gorilla Glass 5.

Hardware, software y batería

En este segmento, el OnePlus 3T parece estar marcando todas las casillas correctas. Está alimentado por el chipset insignia de última generación, Qualcomm Snapdragon 821, junto con 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento a bordo. El único eslabón débil aquí es la ranura para tarjetas microSD que falta. El popular asesino insignia se ejecuta en el sistema operativo Oxygen basado en Android Nougat, que es una de las pocas interfaces de usuario personalizadas que recibe actualizaciones regulares de OTA. Cuenta con una batería de 3400 mAh, que es la mejor que se obtiene entre estos tres dispositivos. También viene con carga en el tablero, que también es la más rápida para recargar la batería.

El Vivo V5 Plus, por otro lado, emplea el chipset Snapdragon 625 octa-core que está acoplado a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. También carece de ranura para tarjetas microSD. En términos de batería, viene con una batería de 3160 mAh, que es la segunda en comparación con OnePlus 3T. También admite una carga rápida, lo que sin duda es útil. El teléfono se inicia en la interfaz de usuario FunTouch basada en Marshmallow.

El Moto Z2 Play se basa en el chipset Snapdragon 626 octa-core de Qualcomm de 2.2GHz para hacer todo el trabajo pesado. Aunque no es tan rápido como el OnePlus 3T, hace el trabajo sin fallas o defectos evidentes. Viene con Adreno 506 GPU, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento a bordo, y también está presente una ranura para tarjeta microSD para una mayor expansión. Cuenta con la tecnología de refuerzo de antena TruSignal de Qualcomm y Bluetooth 4.2. Moto Z2 Play está una vez a la par con OnePlus 3 cuando se trata de parte de software. El teléfono viene con la última versión de Android con una capa adicional de gestos. El Z2 Play viene con una batería de 3000 mAh, que es la más pequeña de las tres.

Leer también: Los 5 mejores teléfonos inteligentes de 6GB RAM en la India ahora mismo

Cámara

Comencemos con la cámara de juego Moto Z2, que cuenta con una cámara trasera de doble píxel de 12 megapíxeles con flash LED y enfoque automático con detección de fase (PDAF). En el otro lado, hay una cámara selfie de 5 megapíxeles con flash LED de dos tonos. Una cosa está clara aquí, el nuevo teléfono Moto carece de Estabilización de Imagen Óptica (OIS), lo que es útil para hacer clic con poca luz o en movimiento.

El OnePlus 3, por otro lado, viene con una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen (OIS) y capacidad para grabar videos 4K. En la parte delantera, incluye una cámara frontal de 16 megapíxeles.

El Vivo V5 Plus, por otro lado, las cámaras para selfies son su verdadero punto culminante. Cuenta con un sensor primario de 20 megapíxeles y una cámara de detección de profundidad de 8 megapíxeles para crear un efecto bokeh en tus selfies. También viene con una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED y grabación de video Full HD.

Leer también: 5 formas sencillas de convertir su hogar en un hogar inteligente

¿Dónde se encuentra el Z2 Play?

Aparte de algunos cambios cosméticos y la actualización del chipset, el Moto Z2 Play es casi el mismo paquete que vimos el año pasado. La única ventaja real que tiene sobre el OnePlus 3T y el Vivo V5 Plus son los Moto Mods. Hay accesorios a presión como una batería externa, un mini proyector, un mod de altavoz o un mod de cámara, que mejoran la experiencia de su teléfono inteligente, pero tenga en cuenta que no son baratos.