Moto 360 2015 Primera impresión: un hermoso reloj Android Wear

Moto 360 2015 Primera impresión: un hermoso reloj Android Wear

Motorola 360 de segunda generación es oficial y está en marcha en la India y la primera pregunta obvia es en qué medida es una mejora en realidad. Si no ha tenido una experiencia cercana con el Moto 360 original, las mejoras de diseño no serán tan obvias a primera vista, pero sí, el diseño es donde el Moto 360 evoluciona y en la dirección correcta, debemos decir.

Especificaciones y características clave:

Producto Moto 360
Monitor 42 mm / 35 mm con 263ppi y 46 mm / 40 mm con 233ppi
Procesador SoC Qualcomm Snapdragon 400 con GPU Adreno 305
RAM 512 MB
Almacenamiento interno 4 GB
Software Android Wear
Dimensiones Hombres 42 mm y mujeres: 1,37 “(35 mm), 263ppi (360 X 325)
Hombres 46 mm: 1,56 “(40 mm), 233ppi (360 X 330)
Batería 300 mAh / 400 mAh (carga inalámbrica con base)
Precio en India 19,999 INR: marrón, negro y oro rosa; 22,999 INR- Metal plateado; 23,999 INR – Black Metal (Comprar ahora)

moto-feature-1

El nuevo Moto 360

Como se dijo, el diseño es la primera prioridad aquí y eso tiene mucho sentido, ya que los relojes siempre se han tratado de mejorar su cociente de estilo. Entonces, ¿qué ha mejorado?

La principal mejora del diseño es que el nuevo Moto 360 agrega orejetas en lugar de una correa que se abre camino hacia el dial principal. Usted mismo puede quitar las correas fácilmente deslizando un alfiler y colocando otras nuevas sin necesidad de herramientas. La corona se ha desplazado a las 2 de la tarde, donde es más conveniente operar y también debe evitar toques accidentales. Puede elegir entre variantes de 46 mm y 42 mm según su elección de muñeca y, aunque no hay Moto Maker en India, también hay opciones para mujeres.

IMG_5711

Echamos un buen vistazo a todas las variantes de Moto 360 que se demostraron y todas nos parecieron convincentes. La variante de cuero rosa dorado se veía absolutamente fabulosa en la muñeca de Jaqueline, lo que lo convierte en un caso sólido. Para las mujeres, me atrevo a decir esto, este es el reloj inteligente más atractivo.

Con el nuevo Moto 360, no tendrá que comprometerse con el estilo, es decir, si está dispuesto a pagar el precio correcto. La variante base de correa de cuero negro de 19,999 INR ya tenía marcas de desgaste, lo que nos hace cuestionar qué tan bien se mantendría a largo plazo.

La variante de correa de metal negro de 46 mm era una de mis favoritas, pero la correa estaba demasiado apretada para mi muñeca. El representante de Motorola me aseguró que en la caja se incluyen 2 eslabones de correa adicionales que se pueden colocar para que encaje perfectamente.

Galería de fotos de Moto 360 2nd Gen

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Pero conserva ese grosor y la pantalla de llanta desinflada

¿No deberían todos los relojes inteligentes tener pantallas AMOLED? Se ven bien, son más delgados y tienen poca batería, lo que siempre es una limitación con los dispositivos portátiles (e incluso los teléfonos inteligentes). De todos modos, Motorola se apega al panel LCD retroiluminado que prácticamente hace su trabajo. La pantalla no es redonda y una franja negra muerta en la parte inferior rompe la armonía circular. Aquí es donde Motorola coloca los sensores de luz ambiental.

IMG_5770

Qué tan importante sea esto dependerá de su gusto personal, pero no lo detestamos particularmente. Está bien.

Software Android Wear

Moto 360 2015 puede realizar un seguimiento de su actividad, puede notificarle sobre llamadas y mensajes entrantes, puede permitirle navegar por los mapas de Google, puede mostrar tarjetas de Google Now con reconocimiento contextual justo cuando más las necesita y también puede ayudarlo a encontrar su teléfono.

Motorola también ha agregado algunas caras de reloj geniales, Moto Body (aplicación de seguimiento de estado físico) y un nuevo sensor de frecuencia cardíaca en la mezcla.

IMG_5806

Sin embargo, el software de desgaste de Android todavía está en proceso. Sigue siendo lucrativo para los usuarios que invierten en el ecosistema de Google y Google Now, pero no se puede negar que el software no es muy intuitivo y, además, no hay un bisel giratorio o un hardware de corona que se asocie estrechamente con el software para simplificar su vida. Lo bueno es que con el Moto 360 puedes esperar actualizaciones oportunas.

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Desempeño y expectativas

El Moto 360 2015 tiene un hardware más potente que el modelo de última generación, lo suficientemente bueno para impulsar el uso de Android en un reloj, pero nos gustaría sinceramente reservar nuestro veredicto hasta que lo hayamos probado en nuestro propio espacio. No presenciamos ningún retraso en la interfaz de usuario en nuestro tiempo de práctica, pero Google Now fue bastante lento en las unidades de demostración, pero no dejes que eso te decepcione, ya que el WiFi lento en el lugar del evento fue el culpable probable.

No soy un gran fanático de los dispositivos portátiles y Moto 360 parece no hacer nada que atraiga a usuarios como yo (si las afirmaciones de duración de la batería de Motorola (1,5 días) son válidas, eso podría cambiar). Sin embargo, hay usuarios que piensan lo contrario. Si está buscando un Smartwatch con Android en la etapa evolutiva actual, Moto 360 2015 parece ser una opción muy razonable.