Minoristas que ofrecen descuentos en modelos de MacBook y sugieren que lleguen nuevos modelos

Minoristas que ofrecen descuentos en modelos de MacBook y sugieren que lleguen nuevos modelos

Se rumorea que Apple podría trabajar en nuevos MacBooks que podrían presentar en la WWDC 2016. Con el evento confirmado en los próximos meses, suponemos que no tendremos que esperar demasiado para ver si los rumores son ciertos, además del hecho el hecho de que no hubo anuncios relacionados con MacBook durante el evento de marzo de Apple parece sugerir que los nuevos modelos son inminentes.

De hecho, si buscaba más pruebas de que hay nuevos modelos en camino, se ha observado que varios minoristas han comenzado a ofrecer descuentos en los modelos de MacBook existentes. Por ejemplo, tanto Best Buy como B&H Photo ofrecen descuentos de $ 150 en los modelos MacBook Air de 11 y 13 pulgadas.

Aunque ver productos con descuento no es algo nuevo, por lo general puede ser una señal de que los minoristas están tratando de limpiar el inventario existente para dejar espacio para los modelos más nuevos cuando lleguen. Por el momento, sin embargo, solo parece que estos dos minoristas están ofreciendo descuentos, por lo que tal vez podría ser un incidente aislado.

Pero como señaló 9to5Mac, además de ofrecer descuentos, Best Buy se ha quedado sin existencias para el MacBook Retina de 12 pulgadas y ha incluido el producto como “ya no disponible”, lo que podría significar que hay nuevos modelos en camino. En cualquier caso, WWDC 2016 se llevará a cabo a mediados de junio, así que si hay nuevas MacBooks en su radar, regrese para obtener más información.

Archivado en Apple> Computadoras. Leer más sobre Macbook.