Micromax Canvas Juice 2 Revisión de un mes

Micromax Canvas Juice 2 Revisión de un mes

Micromax Canvas Juice 2 se lanzó en India el 19 de marzo de 2015 y está a punto de celebrar su primer mes de aniversario. No es de extrañar que el smartphone de Micromax haya recibido una gran ovación por parte de sus seguidores y usuarios. Ha logrado hipnotizar a sus usuarios en todos los frentes y también a un rango de precios tan razonable y asequible.

318201585132PM_635_micromax_canvas_juice_two

Cámara y pantalla

Micromax Canvas Juice 2 alberga una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles que es capaz de capturar imágenes impecablemente claras. Además, también es capaz de grabar videos de calidad HD y reproducir sonidos. La vibrante pantalla HD de 5.5 pulgadas también ayuda a llevarlo a un nivel completamente nuevo. La pantalla está protegida por una protección Gorilla Glass duradera para evitar rayones y grietas.

Aplicaciones y software precargados

Micromax Canvas Juice 2 viene con un conjunto de algunas aplicaciones precargadas que pueden ser bastante útiles e interesantes para los usuarios. Aplicaciones precargadas como Paytm, snap deal, M! Juegos, Clean master y muchos más son algunos de los ejemplos de las aplicaciones que puede obtener con su nuevo teléfono inteligente Micromax Canvas Juice 2.

Capacidad de la batería y respaldo

El último teléfono inteligente de Micromax tiene una impresionante capacidad de batería de 3000 mAh y proporciona un tiempo de conversación continuo inhibido de 9 horas seguidas. Por otro lado, si el teléfono se pone en modo de espera, se espera que la batería dure 435 horas.

Características y aspectos destacados de Micromax Canvas Jauice 2

Micromax Canvas Juice 2 funciona con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz acompañado de 2 GB de RAM, lo que lo hace increíblemente rápido. El teléfono inteligente permite que los datos de almacenamiento interno de 8 GB se pueden ampliar a 32 GB mediante una tarjeta microSD. Opera en Android 5.0

Veredicto

Micromax Canvas Juice 2 recibió una respuesta sorprendente en su primer mes, lo que no sorprendió a nadie. Parece ser un teléfono inteligente bastante bueno que tiene casi todas las características que uno busca en un teléfono inteligente. Lo que lo hace aún más popular es que es un teléfono inteligente económico y que los fanáticos de los gadgets pueden pagar fácilmente. El precio de Micromax Canvas Juice 2 en India es de INR 8.555 y está dando una dura competencia a otras marcas como Xiaomi Redmi Note 4G, Intex Aqua Power HD y Lenovo K3 note que también cae en el rango de precios similar.