Mejor teléfono inteligente por menos de 10,000 INR [August 2016]

Mejor teléfono inteligente por menos de 10,000 INR [August 2016]

Elegir el teléfono adecuado para usted puede resultar una tarea tediosa. Es bastante fácil perderse en este segmento abarrotado de teléfonos inteligentes asequibles, donde todas las marcas intentan descender las especificaciones, la terminología y la experiencia emblemáticas al precio más bajo posible.

Por lo tanto, la conclusión es que debe jugar de manera inteligente y conocer sus requisitos específicos para elegir las mejores opciones posibles.

Si desea comprar un teléfono inteligente por debajo de Rs. 10,000, aquí hay una lista que debería ayudar.

Lea también: Mejor teléfono inteligente bajo Rs. 15.000 en la India [June 2016]

Xiaomi Redmi Nota 3

El muy popular Xiaomi Redmi Note 3 (Revisión | Preguntas frecuentes) es una recomendación fácil en este rango de precios. Lo que funciona a su favor incluye una maravillosa batería de respaldo, un diseño elegante y un rendimiento robusto.

redminote3

La inminente actualización de MIUI 8 es otra cosa que esperar. El hardware de la cámara no es excelente, pero definitivamente está a la par con lo que ofrecen otros rivales por menos de 10k.

Redmi Note 3 Precio más bajo y especificaciones

Pros

Potente chipset Diseño elegante Sensor rápido de huellas dactilares Excelente batería de respaldo

Contras

El software excluye las características clave de Marshmallow

Nota Meizu m3

Todo sobre el Meizu m3 Note (Primera impresión) se siente hermoso, y es exactamente por eso que debería considerar comprarlo.

El nuevo Note de Meizu presenta un conjunto decente de hardware y software FlyMe, todo envuelto en una carcasa metálica.

Meizu-m3-Note-22

El Meizu m3 Note tiene una pantalla de 5.5 pulgadas que resiste eficazmente el calentamiento, ofrece un buen rendimiento diario y se siente bastante liviano incluso con una batería de 4100 mAh en su interior. Sin embargo, la calidad de la cámara te deja con ganas de más.

Meizu M3 Note el precio más bajo y las especificaciones.

Pros

Gran diseño y construcción Batería de gran capacidad Software refinado

Contras

Aún ejecutando Android Lollipop Calidad de cámara mediocre

Lea también: Las 5 principales tendencias y advertencias de teléfonos inteligentes modernos involucradas

LeEco Le 1S Eco

El LeEco Le 1S Eco (FAQ) es otro teléfono potente que implica una Membresía Le gratuita durante 1 año. La membresía de contenido incluye suscripción premium a Eros Now y YuppTV, suscripción inminente a Hungama Music y almacenamiento en la nube.

LeEco Le 1s (Eco)

Además del valioso contenido gratuito, el teléfono también ofrece 3 GB de RAM, puerto USB tipo C, batería de 3000 mAh con soporte de carga rápida y un sensor de huellas dactilares.

LeEco Le 1S Eco Precio más bajo y especificaciones

Pros

Le Membership Sensor de huellas dactilares Potente chipset

Contras

Sin ranura para tarjeta microSD Batería de respaldo promedio

Xiaomi Redmi 3S Prime

Xiaomi tiene un fuerte dominio en el espacio asequible de los teléfonos inteligentes. Además del Redmi Note 3, también tiene sentido su variante reducida, Redmi 3S Prime (FAQ).

Xiaomi-Redmi-3S-Prime-2

Si prefiere teléfonos compactos o quizás si tiene un presupuesto un poco ajustado, puede omitir el Redmi Note 3 para optar por el Redmi 3S Prime.

Ofrece una batería de respaldo increíble, un rendimiento razonable y la comodidad de un sensor de huellas dactilares por solo 8,999 INR.

Redmi 3S Prime precio más bajo y especificaciones

Pros

Diseño elegante Batería enorme Rendimiento robusto

Contras

Cámara mediocre Pantalla mediocre

Asus Zenfone Max ZC550KL

La comodidad de una batería que se niega a morir al final del día no tiene precio. Si prioriza la batería de respaldo por encima de todo, el Zenfone Max (Revisión | Preguntas frecuentes) con una unidad de energía de 5000 mAh no lo decepcionará.

Asus Zenfone MaxAsus Zenfone Max

El teléfono alberga un chipset Snapdragon 410 octa-core de 1.5 GHz con 2 GB de RAM y ejecuta el último sistema operativo Android Marshmallow con la máscara Zen UI encima.

Asus Zenfone Max ZC550KL precio más bajo y especificaciones

Pros

Excelente respaldo de batería Rendimiento decente

Contras

Sin sensor de huellas dactilares Pesado

Lea también: 6 cosas que una hoja de especificaciones no le dirá